Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

jueves, septiembre 04, 2008

-editado-

A tomar por culo el post...

lo he borrado de la tremenda bajona que llevo y se me está fortaleciendo... por que vamos!:

no solo no duermo desde hace unos días, sino que encima se me acaba de quemar la comida y al apartarla del fuego, empujé una vajilla de café y se ha caído encima de mi pie derecho, por lo cual se salvaron tres platillos, algo es algo.

Yo no puedo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...

6 comentarios:

mondragon lasombra dijo...

animooooooo

si supieras lo que yo he pasado estos dias buff pero tengo claro que todo es pasajero

desecha lo terrible, supera los obstaculos y disfruta de esos que llaman pequeños sabores de la vida pero en verdad son grandes :)

Deka Black dijo...

Animate hermanuca. Creeme, yo tambien he pasado por momentos asi. Lo de la falta de sueño haria perder la paciencia al Santo Job. Busca algo que te desahogue y ponte a ello.

Y ya sabes que este conejo esta para escucharte siempre que quieras.

Animate, ¿vale? (K)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Vaya, qué lástima que hayas borrado el post. :-(

Sobre tu actual bajona, depre, baja moral, decaimiento anímico o como quieras llamarlo... me limitaré a decirte algo que ya sabes de sobra: que, al igual que tu otro hermano el "usagi seijin", tu onii-chan madrileño también estará siempre a tu lado (aunque tenga que ser virtualmente desde mil setecientos y pico kilómetros de distancia) para escuchar lo que quieras contarle, darte todas las palabras de ánimo que necesites y muchas más, y todos los abrazotes de calibre estrujador 9 largo que sean necesarios.

Mucho me temo que poco más puedo hacer por mi parte para intentar subirte los ánimos... pero espero que sirva de algo.

Anael MarsW dijo...

Joer, pos vaya semanita, nena, pero no te preocupes, eso son días que se tienen, ya verás que cuando vayamos a ver HB II se te quitan las penas y duermes soñando con Abecito ;D

Zanthia Khalá dijo...

muchísimas gracias a todo el mundo por su amabilidad y apoyo

*besos*

Nagash dijo...

No se si ha pasado algo mas aparte de la falta de sueño y el accidente de la comida, pero sea lo que sea, animo!
Un abrazo^^