Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

martes, septiembre 09, 2008

Lo que se hubieran reído...

Haciendo recuento de videos en la cámara, no solo me encuentro con este video hecho hará... yo que sé, unos cuantos meses, creo. (si por aquel entonces mi gata aún tenía en su cesta esa cosa que parece un dosel a lo cutre... sería en marzo lo menos, yoquisé...)



Sino que encima descubro que, el video que hice de mi perro, siguiéndolo por la calle cuando llovió hace unos días, se borró porque en el momento más divertido (se me cayó la correa por ir grabándolo y estuve un rato corriendo tras el perro, partiéndome la caja mientras aquel hacía el morlaco; sin dejar de grabar, jejeje), se me acabó la batería T.T pooorca miseria (porca miedda, más bien...)

Al menos, le pude sacar una foto.

Mi perrito bonitooooo

Jo *-* anda que no quedó mono... al primero que me diga que no, larranco la cabeza d'un bocao, palabra.

Ains mi chufito, que el día 26 cumplirá 13 añitos... lo vejete que está y la marcha que tiene er joío XD

Esto es todo por ahora. Bechitoch!

12 comentarios:

mondragon lasombra dijo...

aish los animalicos que lindos que son :P

(y "la voz" ahi reprimiendo sus ladriditos XD)

pero que lindo el chuchillo

(y la gata como siempre escaqueandose como puede y pensando de donde habran salido todos estos locos)

Ero-Pinku dijo...

*__________________*

AMO a tu perrooooooooooooo!!!!!! *______* awwwwwwww... pero que hermoso tiene el pelito!!! \(●⌒∇⌒●)/ como le brilla!! *3*!! Lo haces para darme envidia! lo se! *Nakayoshi_chan se va llorando*

Naaa, en serio, es tan adorable~♥ Y tu agtito no se queda atrás!! ^0^! Pero em repito mucho! Sabes que tus animalitos me han robado el corazón! ^0^ Dales un abracito de mi parte!! :****

matta ne~~ ♥*hugs&kissu*♥©

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¿Dónde hay que firmar para el "Club de Fans de Enya y Odie"? ¡Que me apunto pero ya! ;-)

Zanthia Khalá dijo...

Mondragon:

hombre, es que me deja sorda con sus ladridos XDD y esa no se escaquea; con lo que le gusta perseguirme?

Vero-chan:

claro que no es para darte enviiidia, guapa *abrazote* y me alegro que te gusten ^^ los pobres son más buenos

Katsu:

bueno, primero dona los 1000€ de entrada y luego concretamos los detalles XDDD *hug* son bromas, onii-chan ^^ ya sabes que eres miembro honorífico del club de fans de mis mascotas

Nagash dijo...

Que monada de gata *_* Pobrecilla^^U El perro tb es bonito, que carilla tiene ^^
Un saludo!

Zanthia Khalá dijo...

gracias! el pobre tiene una cara de bueno, tremenda ^^

Deka Black dijo...

Pero que pocholada de perrucoooo 13 añitos ya y lobien que se conserva el jodio. Jo, es que tiene unos ojazos ncreibles!

Zanthia Khalá dijo...

chiiiiiii ^-^ <3 y es más bueeeno... (no siempre, pero en finx XD)

Noe_Izumi dijo...

XDDDDD geniales tus animalitos, geniales.

Zanthia Khalá dijo...

^^ tu Sansa no tiene rival :D

Anael MarsW dijo...

Oissss que bichos más monos oches ^^

Zanthia Khalá dijo...

gracias ^^ tus bichos también son unas cucadas *-* para cuando fotos?!