Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

viernes, septiembre 12, 2008

Exponiendo el Cuarto

Creo que es hora de mostraros un poco el habitat donde habito (valga la redundancia), así que hoy me he liado a echar fotos por mi cuarto; espero que os gusten, y en caso de que no... pos vale, me parece bien, a mi me encanta porque es mi cuarto y la pintura y decoración han corrido básicamente a mi cargo, por narices tiene que gustarme XDDD

Comenzaremos por la cama, por ejemplo:

Anda, pues más parece un sillón, no? XD

O más bien por mi sillón cama, claro. No es que una duerma mal ahí; mi cuarto es el más fresquito de toda la casa y para ajustar la espalda, no me viene mal. Pero la forma de su... colchon?... lo que sea! como es abombadilla, solo te permite ajustarte en un lado; para dormir no está mal, pero tienes que estar tu sola y no pasar más de un mes, al menos, o corres riesgo de caminar acartonada durante semanas. De ahí que a veces me vaya a dormir al cuarto de mi hermano, que también es fresquito y la cama es más cómoda, jejeje. Otro defecto del jodío sillón-cama es el rudio que hace cuando lo abro; eso por la noche, produce que tus vecinos te detesten durante cinco minutos al día, aproximadamente, jejeje. Esa monísima esterilla que se puede apreciar en la imagen es responsable de más de cinco resbalones mios; la jodía no tiene nada que evite el deslizamiento por debajo y hasta que logre ponérselo, la tengo más escondida bajo la cama que otra cosa, a no ser que me apetezca darme el costalazo padre; y vamos, el médico no es tan guapo como para arriesgarme a quedarme sin barbilla por hacerle una visita ;P

Seguimos

Qué tengo en la estantería de escayolaaaa?

Eh! me faltan fleje! quién los ha pispado?!

Sí señor, tengo peluches! (como no... XD) , la mitad de ellos, están guardados, porque sinceramente... me quedé sin sitio XD así que los puse encima del armario, guardaditos en una bolsa. Dejé fuera los que me resultan más decorativos... o por lo menos, que abrazo con más frecuencia, jojo. Debo hacer mencion especial a este:

Los microbios pueden ser monísimos XDDD esta es Thrisa

Esto fue una pequeña broma de mi hermano. Algunos seguro conoceréis Giant Microbes, que hacen peluches de microbios evidentemente XD Lambach me preguntó si quería uno, y le pedí el de la Gripe, no solo porque era verde, sino porque uno de mis personajes del Universo de Osmosis Jones es una gripe, y claro... pues me trajo el dolor de garganta porque, como sabéis, soy propensa a él... anda que no me eché a reír; especialmente la mañana que se me cayó encima este peluche, y al tragar saliba descubrí que tenía faringitis otra vez. Literalmente, me cayó encima el dolor de garganta otra vez, JAJAJAJA XD que pitorreo.

en fin, seguimos

Que sí me gustan los abanicos?... no, por qué? XD


Evidentemente, no podía pasar sin fotografiarlos; incluído el que está a medio pintar todavía XD que gandulitis. Están sobre la cómoda en la que guardo... bastantes trastos, la verdad, no sé ya ni donde los meto; pero como buena fan del tetris, me apaño como puedo para encontrarles un huequito (imagínenme buscando por la habitación, con algo en la mano, mientras de fondo suena la mítica tonadilla del Tetris XDDD)

Veamos de cerca mi jardín Zen, también presente

Que si me gustan las hadas?... no, que va, cosas vuestras XDDD


Más que un jardín Zen... parece el Secret Garden, con la música de Nocturne y todo... eso viene de que, no solo el jardín eran tan pequeño que era más bien soso, por mucho que lo peinara, sino que empezaron a regalarme piedrecitas de esas de colorines y ahí las metí... la mitad, nada más; la otra mitad tuve que guardarlas. Las hadas me las regalaron hace la pera; sobretodo la de las alas negras y rosas, que cuando me la dieron era completamente color amarillo huevo y era espantosa; así que la terminé pintando. Un día le hago fotos de cerca, que se nota mucho más lo mal que la pinté en la cara, jajajaja XD la pobre... pero las alas me quedaron bien.

A otra cosa

Bolis gastados... un joyero oriental, figuritas de premio de los huevos Kinder, una foto de mi perro, una postal de mi Onii-chan Katsu y una corona élfica con maripositas. Y la pregunta... cuando me dará por moverlas para colocarlas bien de una vez?!

De esta zona lo mejor que puedo decir es "miscelánea pura y dura" vamos, no tiene mucha ciencia XP pero adoro tener ahí la foto de mi perro!! es una de mis favoritas, además de que suelo usarla de Marcapáginas cuando me estoy leyendo un libro, jejeje.


Os aseguro que, bajo esas plumas y (preciosas) figuritas, hay una lámpara!... o la había la última vez que comprobé...

No podía dejar pasar esta imagen, vamos, jejeje. Una lámpara de IKEA; simple y llanamente, pero con unas cuantas figuras, entre ellas, una que me regaló mi tía y el precioso huroncito que me compró MarsW. Las plumas... yo no sé porqué me gustan tanto, así que desde que tengo oportunidad de acceder a una pluma limpia que me mola... pa la saca! desgraciadamente, no he podido conseguir ni una de las plumas que desprende Fefa, la cotorra de mi patio :/ que le vamos a hacer, alguan caerá, ñiajajajaja...


Y llegados a este punto, la parte que más me mola: LAS FIGURAS DE MI CUARTO

no tengo muchas, desgraciadamente, pero las que tengo las agradezco con toda mi alma, especialmente por imagenes como ESTA

La Secta del perriiitoo... adoremos al perriiitoo...

Otro de mis abanicos, un dragoncito, Mugi la vaquita, un peregrino que me trajeron de Galicia MarsW y sus padres, un... bisho mu feo con una cachiporra mu gorda... y una figura de Abe Sapien, regalo de mi Lambach y una de Tassadar, regalo de la nuevamente mencionada MarsW, y sí señores! están sosteniendo perritos de esos que colgamos en el móvil! XDD los puso Marsie cuando estuvo la última vez en casa, y quedaron tan monos... que ni nos pudimos dejar de reír en un rato, ni tuve narices para quitarles los perritos de las manos a estos dos XDDDD no puedo!

y terminamos con otras dos figuras, nuevamente una regalada por mi hermano, y la otra por Marsie, mi hermana de alma ^^

...ein?! XD

Una figura de Lobo, un patito de goma (se llama Megas) y una figura de Softon!! un despiporre oigan! sobretodo cuando tras sacar al perro y desayunar, subes y te los encuentras con estas conversaciones... 'profundas':

sin palabras...

XDDDDDDDDDDD en otra ocasión le ha dicho más burradas, pero vamos a dejarlo por hoy, jejejeje.

Espero que hayan disfrutado. Muchos bechitos ^^

14 comentarios:

mondragon lasombra dijo...

:O wow cuanto orden y cuanta consonancia (¿se dira asi? ¿significara lo que creo que significa?)

¿el bicho del garrote no venia con la edicion de coleccionista del neverwinter nights 2?

como dice el refran:
a falta de gripes buenos son dolores de garganta

:D y esa cama parece genial para ver pelis, pero como dices para dormir miedito da

(a mi lo que me da miedito es enseñar mi cuarto)

Anael MarsW dijo...

Jajaja me ha encantado este tour por tu cuarto!

Ven a la secta del perriiitooo, son muy monooooos XD

Y este Lobo... Qué cabrón XD Hazle un ataque de Babilonia, Softon!

Zanthia Khalá dijo...

orden? si yo siempre digo que mi cuarto es un desaftre XDD pero gracias ^^ y sí, el bicho del garrote venía con el NWN 2, la pena es que no puedo jugar, en mi ordenador va MUY DESPACIO XP

Marsie:
siii, la secta del perriiitoooo, son adoraaaableeees... nosotras supremas sacerdotisas, eh!? XD

dale Softon, dale a Lobo, dale!! ;D

Noe_Izumi dijo...

¡Adoremos el cuarto friki! XD ES genial, me encantó tu cuarto y me han encantado las cosas que no habia cuando fui XD

Deka Black dijo...

Jo, que envidia, un cuartopara ti solita ... y con fiuguras, y decoracion propia!

Yo comparto haboacion con mis dos hermanos, y bueno... al menos he logrado tener algo propio decoradolo: Una acuarela que regaló mi cari Noe por mi cumple *^-^* y dos dragones prechicochos. Uno es Smaug (o eso dice el bicho).

nada , nada, un cuarto muy bonito ;) Cuida ese sanctasanctorum de frikerio y buenrollo!

Zanthia Khalá dijo...

gracias nomiti ^^ ay que bien lo pasamos cuando vinisteis; venirse con más frecuenciaaa!!

USagi:
gracias gracias ^^

Nagash dijo...

Molaaa, esta muy ordenado todo, y todavia se me cae la baba de ver las figuras, sobretodo la de Tassadar ^^ Y me he enamorado de tu peluche-microbio xD
Un saludo!

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

A mí también me ha gustado la "visita guiada" a tu cuarto, se ve muy alegre y acogedor. Y una cosa me ha llegado muy adentro... ¡si tienes mi postalita ahí colocada! ¡Qué ilusión! :___D

Ya me hablaste una vez de Giant Microbes, hay que reconocer que es una idea original como pocas se han visto. El peluche ese de la faringitis... mono sí que es, pero desde luego hay que ver lo mal que te lo hace pasar el muy...

(Y que no me entere yo de que vuelves a atacar a mi hermanita, maldito bicharraco de peluche rojo... ¡que no me entere yo! Por muy blandito y abrazable que seas y por mucho que me pongas esos ojitos adorables, si vuelves a hacer que a Zan le duela la garganta, ¡no te lo perdonaré jamás!)

Y se mire por donde se mire, objetivamente hablando, no se puede negar que Lobo tiene TOOODA la razón.

Hitlercito dijo...

debes expandir tu Espacio Vital para poderte desarrollar históricamente!!!

Zanthia Khalá dijo...

gracias a toooodos, son encantadores

y Lobo no tiene razón!! tiene cabeza de helado de fresa!

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¿Helado de fresa? ¡Jamás se me habría ocurrido! XDDDDDDD

Zanthia Khalá dijo...

es que tiene cabeza de helado de Fresa XD por algo tiene en la chaqueta esos dibujos de helados

Tréveron dijo...

Diox, la figura del Protoss está guapísima!!

Y el peluchin de la bacteria me ha matado xDDD

Zanthia Khalá dijo...

jejeje gracias Tréveron ^^ a mi también me mató el peluche; con una cosa tan mona da gusto ponerse malo, jaja XD