Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

lunes, diciembre 04, 2006

Sin alas, pero...

No me reprochen mucho la falta de alas, porque es que son un poco complicadas de dibujar y yo solo estaba haciendo una doll de prácticas (y de todos modos, las puedo ocultar a voluntad porque son una extensión de la energía, así que...)

Con todos ustedes:


El Ángel de Aiur

Estaba aburridilla y tenía ganas de hacer una doll XD yo creo que me quedó bien, solo que don dos fallitos: el primero, como ya dije, que no tiene alas (y total, repito, puede ocultarlas) y segundo... que las colas son 8 y ahí se me escaparon dos de más XP (Joé que desastre)

En fin, que les guste XD yo voy a intentar organizar un post decente (de eso muy poco) y divertido (de eso en grandes cantidades) para cuando vengan las chicas a pasar el finde en mi casa XD una conversación a 3 en el blog, molaría!! :D

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita! Me gusta esa miarad inocente de "si soy yo" que tiene. ;) Es encantadora!

Usagi

Zanthia Khalá dijo...

e imprevisible, jeje ;D

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Bueno, al final parece que sí era la gran cantidad de mascotas la que ralentizaba la carga de tu blog en mi ordenador. Siento mucho que hayas tenido que quitarlas por mi culpa, pero al menos, a partir de ahora podré pasarme por aquí sin miedo y comentar más a menudo. ;-)

En cuanto al dibujo... Estoy de acuerdo con Usagi, es muy bonito. ¿Tienes alguna galería en DeviantArt o algún otro sitio? Porque me encantaría poder echarle un vistazo...

Zanthia Khalá dijo...

Sí, tengo galería en DA ^^ tengo que acordarme de ponerla en la lista del blog. La dirección es http:\\juditangelo.deviantart.com gracias por la visita, Katsu *abrazo*

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Anotada queda, y cuando tenga un ratito me pasaré por allí, a ver tus dibujos.

Eso sí, no podré dejarte comentarios, porque no soy usuario de DeviantArt.

Anónimo dijo...

¡Que preciosidad!!! Me encantan los colores, y la carita de inocencia es preciosa (aunque sé que tu de inocencia tienes poco, no nos engañas! XD)
El siguiente post promete, estaré atenta despues de este finde! Pasaoslo super bien!!

Zanthia Khalá dijo...

XD Gracias Katsu, eres un cielo.

Marina-chan: XD yo siempre digo que soy un ángel de Todo a 100 XDDD los pobres Protoss, lo que les cuesta a veces tenerme paciencia, jiji ;D Veremos como resulta el próximo post

Zanthia Khalá dijo...

Calla bobo, que me sonrojaaaaas *^^*

Zanthia Khalá dijo...

(que rara debo estar toda azul con las mejillas rojas, XD jojo)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Judit, quiero que sepas que ya me he dado una vuelta por tu galería, tal como te prometí, y que la visita ha tenido dos consecuencias:

1) Me he guardado en mi ordenador, en una carpeta creada específicamente para tus dibujos, algunos de los que más me han gustado (que quedan pendientes de ser impresos, y probablemente, encuadernados junto con los dibujos de Noe, Mirian y otros tantos que tengo por ahí en espera). En próximas visitas seguramente me iré bajando más dibujos.

2) Además, acabo de añadir el enlace a la galería en el sidebar de mi blog (en la sección "galerías de ilustraciones", por supuesto). La visitaré con cierta frecuencia para poder ver todos los dibujos y fotografías.

(por cierto, perdona que te lo pregunte, pero... ¿cómo se pronuncia Juditangelo? ¿a la inglesa, "yuditanyelo"? ¿o a la española, "juditangelo?")

Muchas gracias por pasarme el enlace. ¡A seguir bien! ;-)

Anónimo dijo...

Nada de angel de todo a 100, tu angel de lujo en toda regla, hombre!! :P

Zanthia Khalá dijo...

Katsu: a la inglesa, "Yuditanyelo" XD