Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

martes, enero 31, 2012

La época del Sigh

No termino una para salir de otra, como de costumbre. Prometí que mi próximo post sería de videojuegos y no solo no lo tengo ni planificado, sino que encima no tengo ganas y no estoy para ello tampoco, estoy en plena época del Sigh otra vez.

El ánimo me va en picado día sí día también, termino sin ganas de nada y si no fuera porque no soy capaz de estar un rato completamente quieta en un sitio, me pasaría el día tirada en la cama, pero no va conmigo. Eso no quita que no siga haciendo Sigh cada dos por tres, ya me pasa de todo: casi no duermo, lo que duermo lo duermo fatal, me levanto de mal humor, estoy susceptible en general. Mi estado físico tampoco ayuda, el estómago hace tres días que me está dando la lata de mala manera y me duele tanto y tan continuamente que creo que de un momento a otro pasaré del Sigh al Scream. Me desespero con facilidad estos días, estoy torpe, se me caen las cosas por más atención que presto, estoy bloqueada para dibujar y tengo ganas de darle golpes a las cosas cuando me doy accidentalmente; de hecho la cómoda, la mesa de la cocina, el techo del coche y hasta un cojín se han llevado estos días un señor puñetazo. La cocina se me ha vengado haciendo que esta misma tarde se me cayera encima una taza con leche caliente, y no calentita o tibia, no; que hasta echaba humo, he blasfemado lo más grande y he limpiado suelo, silla, mesa, mantel y taza sin parar de disculparme. Y de postre estoy contestona fatal, contesto con comentarios obvios molestos o sarcásticos, y eso que el sarcasmo no se me da demasiado bien, no se me suelen ocurrir frases adecuadas cuando lo utilizo, soy malísima después de todo con ello. A ratos me duele la cabeza como si me la martillearan, me desespero todavía más y hay momentos en los que me afloran las lágrimas pese a que no las permito terminar de caer, yo sin motivo no pienso llorar, ya me siento bastante estúpida para empezar con esas también.

Los Sighs suenan más fuertes cada día.

Por suerte que estas épocas o fases no me duran mucho, lo que me jeringa es salir de una y que en nada me caiga otra por motivos tontos o simples o qué se yo ya, no lo soporto. Estoy intentando encontrar la forma de desahogarme sin que nadie tenga que pagar por mi estado, eso sí que nunca me ha gustado, pero ahora mismo no encuentro absolutamente NADA que me permita el desahogo. Optaría por el boxeo de la Wii, pero me la vendieron sin la correa para el mando y no me apetece que este salga volando, demasiada mala leche tengo estos días para pensarlo siquiera.

...y lo que me revienta comentarlo en casa y que me digan "eso depende de tu habilidad"... el bate de beisbol tiene un tope atrás, señores, por fuerte que le de este no se me salió volando nunca cuando tuve uno y eso que soy exagerada para darle, y lo mismo con el palo de golf, al menos tiene un extremo que no resbala tanto, puñeta, y la raqueta de tenis lo mismo; y ya de los bolos ni cuento, se me da muy bien en la consola y si se me ocurre lanzar así con el mando, me voy a cargar la tele...

Sigh... me duele la cabeza ya, mejor paro un rato y les mando besitos.

Todos tranquis, ya digo que no me suelen durar casi nada.

6 comentarios:

MuTrA dijo...

Ánimo cariño. Y si quieres puedes descargarte conmigo. Pillamos espadas de esas de gomaespuma y te desahogas a gustote y sin hacer daño a nadie. ;) (Y tranquila, que me presto voluntaria y soy consciente de las posibles consecuencias xD)

Venga que en nada se te pasa, ¿vale? Intenta pensar en positivo. ;)

¡Besotes y mucha energía positiva, corazón! :************************

Light Shine dijo...

Mucho ánimo, las malas rachas fuera y si tienes que desahogarte aquí nos tienes. Ánimo ^^

Anael MarsW dijo...

Venga mujer, que afortunadamente cuando sales de esas épocas te dan las fases hipercreativas (suertuda! XD) Y en cuanto a la correa, cuando vengas la próxima vez, miramos a ver si encontramos una baratita, y si no, te quedas con la del segundo mando que tengo hasta que tengas la tuya ;)

Zanthia Khalá dijo...

Joa: se agradece, pero de veras, si yo agarro una espada, aunque sea de gomaespuma voy a darle una paliza a lo que me pongan delante y no es cuestión, menos a tí, pobrecita mía.

Shiny: igualmente lo agradezco, pero necesito un desahogo más físico, sinceramente; tengo demasiadas ganas de golpear algo o gritar o qué se yo...

Marsie: hipercreativas no sé, o mejoro de una vez en lo que se refiere al físico y los ángulos de los cuerpos o no sé XS, y sabes que me sabe mal llevarme la correa del tuyo, luego vamos con las niñas a jugar todas al Party y se queda una sin correa

Semi_Lau dijo...

Golpea fuerte los cojines, no te cortes en eso. Total, es una una de las mejores utilidades que tienen ^_-
¡Ojala se pase muy pronto esa mala racha!

Deka Black dijo...

Animo, de verdad. Yo pasé por un sigh con dosis extra de apatia hace ya tiempo y se por lo que se pasa. Asi que ante todo animo.

Y puede parecer una tinteria, pero lo digo por experiecia propia: Ni de coña se te ocyurra ver el telediario o escucharlas noticias en la radio o irá a peeor. Te me ves o escuchas otras cosas.

Y sobre la correa, mira, es una oportunidad para ser creativa y hacerte tu una bien molona. ;)

Un besazo enorme y montañés. :* ;)