Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

jueves, enero 06, 2011

¡Coronada!

Feliz Año Nuevo y Feliz Día de Reyes a tod@s!

Pronto empezaré nuevamente con mis posts, ya sean llenos de chorradas, cosas interesantes, anécdotas, recuerdos, críticas a juegos o videos o cositas variadas de las que ves durante todo el día y te llaman la atención.

Servidora ha tenido una buena salida de año con sus queridas amigas, donde se jugó al Super Mario Galaxy y al Zelda Twilight Princess con la Wii, se vio el Jovencito Frankenstein para echarse unas risas antes de irse a dormir; se habló MUCHO y mucho hasta lograr una faringitis, se recibieron regalos preciosos y emocionantes y en definitiva, que nos lo pasamos muy bien y disfrutamos como cada fin de año, sólo nosotras sabemos hacer y gozamos a nuestra manera... aparte de cagarnos en el tontolbote que tiró petardos hasta las 3 de la mañana; qué suerte tenía que hacía demasiado frío para sacarnos de las mantas, porque si no; uy el pobre, uuuuy...

Una cosa más:

Hoy comimos comida china y de postre, en el roscón de reyes de este año -de nata y trufa-, servidora encontró el rey por primera vez en su vida -siempre le toca a mi padre, ¿saben? XD- y

TA-CHAN

FUI CORONADA

así que arrastraos a mis pies, súbditos, y obedeced hasta mi más simple orden, que ahora es cuando me toca mandar a miiiii, MWAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAAA!

...

ejem, vale, exagero un poco XD pero leches, fui coronada y me tiré todo el día con la corona en la cabeza -hasta que se la cedí al arbol de navidad, lo mona que queda ahí; qué pasa, todas tenemos derecho a portar la corona de miss Roscóndenataytrufa, no? XDD-

De todos modos, abrir paso, que este año me como el mundo!! jo, el poder que aporta llevar una corona, leñe XD

15 comentarios:

Deka Black dijo...

¿Petardos de madrugada? aqui casi. Solo que un vecino los tiro desde la ventana que tenemos justo debajo.

En fin, espero que estereinado tuyo sea provechoso y todo eso. Y me alegro de que lo pasaras tan bien ;D

Noe_Izumi dijo...

YO TAMBIENNNNNNNNNNN XD

Semi_Lau dijo...

Así que te lo pasaste bien XD

En casa yo fui la cortadora del rosco, con tan buen ojo que corté exactamente por encima del rey y del haba, distinguiéndolos además por la forma que rozaban con el cuchillo, así que tuve en mis manos el poder para decidir a quién le caía cada cosa :D (lástima que en casa no hacemos mucho caso al tema ^^U)

LobaDeArena dijo...

A ver si este año voy con ustedes ;)

Karori dijo...

Hola Zanthia! Esta es primera vez que te comento, pero te sigo desde hace bastante :)

Me alegra saber que te haya tocado por fin la figuritadel rey después de tantos intentos... A riesgo de darte envidia, a mí me tocó ser coronada la primera vez que celebré el Día de Reyes xD

Y seré cotilla, pero... ¿a quién le tocó el haba? :P (si se puede saber, claro...).

Pues nada más por ahora, sepas que aquí tienes una lectora más, a ver si no me corto tanto en comentarte.

Saludines!!

Zanthia Khalá dijo...

encantada Karori ^^

el haba le tocó a mi hermano XDDDD

Nagash dijo...

Hey, la corona del roscón es un gran privilegio, te convierte en la reina del día ^^

Un saludo!

Zanthia Khalá dijo...

del día ná; servidora es la reina de la galaxiaaaaa!! MWAAHAHAHAHAHAHAAAA!!

...

que diga XDD

sí, me lo pasé bien y me hizo mucha ilu ^^

Light Shine dijo...

¡Eh! A mí también me tocó la corona del Roscón, si es que no se puede ser como nosotras, que suerte, nah, fuera de coñas, me alegro de uqe te lo pasases bien ^^

La palabra de verificación es: mungsta, creo que Blogger intenta decirme algo, pero no sé el qué.

Zanthia Khalá dijo...

weeeee coronaaaadas, coronaaaadas, oee oeee oeeeeeeeeee!!!

un abrazote Shine, feliz año nuevo!
pos mira, esa palabra de verificación suena como "gangsta" pero con "mung" que creo que es "garganzo"; entonces es un gansterbanzo? XD

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Jajajaja, qué razón tienes, el poder que siente uno al colocarse esa corona de cartoncillo :PPP

A mí casi nunca me toca, es más, me suelen salir las figuritas más "chuchurrías" del roscón xD

Pajama dijo...

Yo tambien!

Zanthia Khalá dijo...

uuh semos legión de coronadooos

Anael MarsW dijo...

Wooh a mi nunca me ha tocado ser coronada, qué suerrte

Zanthia Khalá dijo...

para una vez que me toca, tenía que alardearlo, oxe XDDD a ver si hay suerte y también te toca el año que viene :D (y a mi de nuevo, lo exijo!)