Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

viernes, marzo 13, 2009

Última vez que...

Última vez que abro la boca en clase!!

Última vez que abro la boca después de clase!!

Última vez que voy con falda corta a clase!!

Última vez que confío en nadie de la escuela!!

Última vez que me relaciono con nadie en clase!!

A partir de ahora

A ESTUDIAR COMO UNA BURRA

A PRACTICAR COMO UNA LOCA

A NO PREOCUPARME DE NADA MÁS QUE DE MIS NOTAS

...e'chuta...

6 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Valor y al toro, Zan. Como tú misma dices, procura dejar los malos tragos a un lado y céntrate en estudiar duro (como estás haciendo) y en practicar todo lo que tengas que practicar, ¡pero no te obsesiones con ello! Y ya verás cómo los buenos resultados vuelven a caer como fruta madura, uno tras otro, al igual que hiciste en diciembre. Estoy seguro de que volverás a hacer que me sienta orgulloso de ti. ;)

Y en cuanto a lo que comentas en el post, no sé qué es lo que te ha podido pasar esta vez para que estés tan irritada(aunque creo que más o menos me hago una idea), pero sea como sea, no dejes que los compañeros te amarguen la existencia. ¡Si no te aprecian tal como eres, peor para ellos!

Anímate y procura pensar en cosas alegres y positivas, como por ejemplo... que en cuanto acabes los exámenes ya faltará muy, pero que muy poquito, para que por fin volvamos a vernos. Y ese día, hermanita, quiero verte alegre y sonriendo como tú sabes. ;)

Para cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde me tienes.

Deka Black dijo...

¿Que la ha pasado? Pues que se la han jugado, seguro. y servidor sabe que es eso en un abiente escolar. Recalco lo dicho por Katsu. Siquieres desahogarte, necesitas algo, loque sea, aqui estoy yo.

Animo y no dejes que te amargen la vida. no son dignos ni de ser despreciados.

Madam Beus dijo...

¿A quién tenemos que pegar?

mondragon lasombra dijo...

no se lo que te han hecho , pero si se que han cometido un gran error y que han perdido mucho mas de lo que nunca seran capaces de asimilar.

Noe_Izumi dijo...

Bienvenida a mi mundo :P

Bueno, no exactamente, pero a veces mi mundo es asi. Y se que no haras caso porque yo tampoco lo haria, pero esa no es la solucion.

En fins.

Nagash dijo...

Algunas clases son como nidos de vívoras...
Animo!
Un saludo^^