Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

lunes, enero 12, 2009

¡Que me congelooo!

Y no exagero, oigan. Ya dicen que es raro que haga frío en el archipiélago, pero es que cuando hace frío, lo hace! No, si ya sé que no hay para quejarme, porque ustedes están a temperaturas por debajo de cero, por lo que me consta. Lo que pasa es que aquí aguantamos más el calor (normal cuando casi todo el año luce el sol, no te digo...), y a la que hace frío, pues mira, a veces llegamos a temperaturas por debajo de diez grados, pero ya es lo bastante para que nos convirtamos en témpanos de hielo

Encender la calefacción o morir congelada; e ahí el dilema

Vamos, para que se hagan una idea: el viernes no tuve clase porque mi profesor está con fiebre... pero es que hoy tampoco tuve, porque el otro profe anda con fiebre también! que zorra la Fiebre esa, se los lleva a todos de calle... pa dos profes que tengo y me los enferma a los dos, no, si es que... luego mis compañeros se quejan de que podrían quedarse en casita; hasta yo preferiría estar en mi casa calentita que no helándome el culo en esas sillas con la ventana abierta, no te digo! cuando pesque al que abre la ventana al tope, le hago tragarse la pizarra, palabra! lo peor es que hasta hay quien enciende el ventilador de la clase... otro que quiere faltar, pos fale; pero apunta pa ti, cabestro! yo no me quiero perder ni una clase, si todavía estoy mala y aún voy pa clase, aguantándome mis mocos, mis toses, mis migrañas y demás sintomas, hazme favó!!!

En otras noticias: el viernes se nos coló un perrito en clase, mientras esperabamos a ver si el profe venía o no. Un precioso cachorrito, super bueno y graciosísimo, que sólo una de mis compañeras pudo llevarse, y no por falta de ganas de las demás, pero es que practicamente todas tenemos perro ;D nos consta que el animalito está ahora en buenas manos con esa chica ^^

Así da gusto, lo que no da gusto es cuando se quejan tanto de que en clase trabajamos un porrón... normal, colega; si no practicamos qué porras vamos a aprender? FRAAAAAAAAAAAN, PONTE BUENO PRONTOOOO... que la muela del juicio le ha dado por movérseme otra vez y quiero que me aconsejes T_T si es que, menúa puntería, oyes; no se me ha movido en cuatro años y ahora empieza otra vez XP puñeteros cordales, cuando estudiamos el orden de erupción de los dientes, en el libro ponía:

-Tercer molar ó cordal: erupción indeterminada entre los 18 y los 28 años (y en añadido en paréntesis por nuestro profesor: erupciona cuando le sale de los mismos, y cuando más la lata pueden dar)

XP

14 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Aquí en Madrid hemos estado estos días hasta a cuatro grados bajo cero, para que te hagas una idea. Unos días verdaderamente gélidos. Y no quiero ni imaginarme cómo estarán en el pueblo de Usagi, o en Griegos... buf, aquello debe de estar precioso ahora, todo nevado...

Y lo de la fiebre y los gripazos es una verdadera epidemia, está "cayendo" mucha gente estas semanas. Yo mismo llevo varios días también con un catarro persistente (no es tanto como lo vuestro pero molesta igual), y aunque ya estoy mejor, no se me termina de ir... Así que ya sabes lo que toca, a cuidarse mucho. Lo malo es esa faena de tener que ir a clase, con todo el frío y con los restos de tu gripe a cuestas, para luego nada... pero en fin, son cosas que pasan.

Por cierto, dile a tu compañera que a ver si puede pasarte un par de fotos del perrito y así nos lo enseñas. ^^

¡Cuídate mucho, que te mejores pronto y que pases una buena semana! ;)

Deka Black dijo...

Por partes: Por supouesto que soy consciente de que en las Afortunadas tambien pasais frio cuando toca. Y Katsu: 231 bajo cero esta ultima noche, chinchate que tenemos mas frio que tu :P

Lo del cachorrito meimagino la escena. Fijate que ahora mismo estoy pensando que quizás entró ahi buscando alguien que cuidara de él.

En cuanto a la muela del juicio, el quelleva razon es el profesor.Mi madre (que tee mas de 28 años, por cierto), aun le salen de vez encuando un poquito esasmuelas. y a mi me esta saliedo otra justo ahora.

Y tu, ponte wena, pon lacalefacion y toma cosas calientes ;)

¡Cuidate mucho!

Anónimo dijo...

Bueh, de este lado del planeta normalmente estamos a 20 y tantos grados. y en estos instantes la temperatura esta como a 8º.
Obvio no es comparable a la de ustedes, y tampoco es necesaria la calefacción, pero de que hace frio lo hace... y obviamente las gripas, catarros, fiebres y demas no se hacen esperar por que, para nosotros, acostumbrados al sol y la playa, cuando llegan estas temperaturas vemos al mismisimo diablo bailando el regueton...

Y yo pues bebiendo cafe cada 5 min...

jajajaja.

Pd: te envie la foto del tatuaje q te comente antes.

Saludos. y enciende esa calefacción!!!!!!!

Marina dijo...

Hija, si que eres alumna modelo, que con mil y un males estás deseando ir a clase... ya podrian tomar ejemplo tus profes, ya (aunque seguro que prefieren cogerse la baja y descansar en casita, como toda persona con sentido comun haria XD )

Si te sirve de consuelo, a mi las muelas de juicio me salieron en su momento, pero cada año hay temporadas en las que la carne de alrededor se me monta encima de la muela y duele muy mucho :S (segun tus conocimientos eso es normal? o soy una alienigena? ya nada me sorprenderia en mi...)

Zanthia Khalá dijo...

muchas gracias a todos por los ánimos ^^

Katsu:

que te voy a contar, hijo mio... y no me llevo TAN bien con esa chica para pedirle una foto del perro, lo siento ;P

Deka:

tomar cosas calientes ya hago, pero eso y rascarme el culo dan el mismo resultado con respecto a mi gripe XD lamentablemente

Maes Huges:

COJONUDO el tatuaje, tío! :D y cuando me descongele, intentaré encenderla XD

Marinita:

a mi me empezaron a salir a los 16 años, así porque sí... la cosa es que las de arriba sí me salieron, las de abajo se han quedado asomando una por la mitad y una por una esquina, y la que solo asomaba la esquina ahora mismo me asoma por la mitad T.T pupa...
y tranqui, lo tuyo es NORMALISIMO, burmi ^^

Marina dijo...

XD gracias, me quedo un pelin mas tranquila (despues de que me digan que mis codos estan torcidos lo de las muelas no me iba a afectar mucho XD)

Nagash dijo...

Donde yo vivo tambien hace frio...pero mas que el frío en si lo que da la vara es la humedad^^U
A mi me pasa con las muelas del juicio algo parecido a lo de Marina-chan ^^U
Un saludo!

mondragon lasombra dijo...

yo me refugio del frio en casa con mis alpargatas de andar por casa, no tan "cursis" como las tuyas (y no tan calentitas)

y un cachorrito que guay, a mi casa vamos a tener un segundo perro despues de que dinky nos dejara para irse al cielo de los roleros (se llevaba mal con los perros como para ir a su propio cielo, y con los jugadores tenia gran empatia)

la cosa es que no sabemos que nombre ponerle (es una mil leches pequeñita y yo habia pensado ponerle bupu en honor a cierta gully, pero buscamos un nombre mas cuco que a mi madre no le hizo mucha gracia)

Zanthia Khalá dijo...

mondragon:

ponle Gally! como la prota de GUMMN XD bueno, no soy quien para poner nombre a un animal que no es mío ;D ánimo, seguro que se os ocurre uno precioso

Tréveron dijo...

Elche's News:

Aquí también hace frío '^^

Zanthia Khalá dijo...

*le manda una mantita*

pos a abrigarse, como está mandado ^^ que seguro que más frío que aquí hace

Noe_Izumi dijo...

¡cuanta razon, pobrecita mia! XD

Aighash y Moreloth dijo...

Aquí en Göttingen, cuando la ola de frío, llegamos a 20 bajo cero. Por suerte estaba en el hospital ingresada por vomitar sangre (no fue nada, solo es guay de contar). Además, no tuve que lavar ropa, ni que hacer comida (estaba riquísima)... aixs... XD Quiero volver al hospital!

(Aighash)

Zanthia Khalá dijo...

que no fue nada, dice... o.O hija, a veces me preocupas seriamente, pero sigo admirándote XDDDD

pues a mi no me gustan los hospitales XP