Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

miércoles, octubre 01, 2008

Primeros días

Primeros días del curso de Protésico dental, de los que no me arrepiento, ya que no solo aprendemos muchas cosas interesantes, y otras que no te paras ni a pensar a pesar de que te ves la boca cada día; sino que resulta muy entretenido y divertido!

Aunque a veces, menudas anécdotas XD

Lunes: el único día que compartimos clase con los de Higiene dental. Entre las dos clases, hay solo entre 5-6 hombres (la mayoría están en prótesis, jejejeee). Los nervios no solo me tenían que no había dormido en toda la noche, sino que además el dolor de los ovarios era mortífero, tanto que al tocarme presentarme, solté sin evitarlo "me llamo Judit, estoy en Prótesis... Y LOS OVARIOS ME ESTÁN MATANDO!"

Como el 95% de los presentes son de sexo femenino, me dijeron que no me preocupara, que era normal, porque yo alegué una gran vergüenza por la situación; suerte de esa empatía por parte de las compañeras, oye... quieras que no, alivia lo suyo. Aparte, el profesor de esa asignatura se rió tanto que dijo que no se le olvidaría mi nombre en todo el curso; y probablemente en años, jajajaja! No me extraña... yo que no quería dar la nota por ser primer día, y vaya si la di, no solo por eso... sino por ser elegida líder de mi grupo para los trabajos, manda gafe! Elegidas entre nosotras mismas con un método curiosillo, somos 4 chicas de Prótesis y 4 de Higiene. Entonces el profesor nos dio a los Lideres de los grupos...
...un huevo XD
que sí, que sí! un huevo! y un sobre con materiales, teníamos 30 minutos para proteger el huevo con esos materiales y preparar un anuncio de 5 minutos para vender el producto; además de que lo tirarían despues de tres metros de distancia en lanzamiento a una caja. Si el huevo no se rompía, pues conseguido! si se rompía... por así decirlo, nos cateaban XD así que rebozamos el huevo con pegamento y azúcar, cinta adhesiva, plástico de portahojas de carpetas, un boli y un cuchillo de plástico, más cinta adhesiva, dos servilletas, folios cortados en churritos, y lo que nos quedaba de cinta adhesiva. Para rematar, le pinté unos ojos de 'maligno', más o menos con la forma de Giroro, y joer, que risa XD el anuncio lo improvisamos casi por completo y el huevo no se rompió. TACHAN!

Qué clase más divertida XD

Los siguientes dos días, clases con el tutor del grupo, que nos enseña entre otras cosas, las partes de la boca y se encargará de instruirnos en las Prótesis Removibles de Resina; oooh... un tío que parece serio y de serio ná de ná, tío! un cachondeo de hombre que mientras explica, se puso a bailar con la música del móvil que le sonó a uno en mitad de la clase, y repitió movimiento cuando le sonó a otro más, pero esta vez diciendo "tu sabes, papitooo!" mientras bailaba. JUAS! así da gusto ir a clase. (El chico de las gafitas me ha sonreído! wuuuuh punto para mi!) También muchas cosas interesantes sobre remover dientes, consecuencias y otros arreglos bucales, donde nos explicó que lo de Ronaldinho es pura dejadez, porque con la pasta que gana ese hombre solo con las natillas, así hasta él, jejejeje XD. Cuando salimos, nos encontramos un cambio repentino de clima, porque estaba a pleno sol cuando entramos... bueno, metafóricamente hablando, porque cuando entramos todavía está el cielo medio negro, así que... y al salir, nos cayó encima el diluvio universal, muchacho! suerte que está el hiperdino justo al lado y nos podemos meter ahí a resguardarnos mientras algunos esperamos que vengan a recogernos, que si no... pollos mojados dispuestos a hacerles una prótesis removible.

Lo mejor también es que cada día nos da por sentarnos en sitios distintos, así nos relacionamos más; y el profe se impresiona de llegar a clase y vernos sentados y calladitos, por propia voluntad, porque somos niños bueeenos *-* aunque a la mínima, hablamos como cotorras pidiendo cacahuetes, jejejeje!

Hasta aquí el resúmen por hoy, besooos.

(PD: A una chica que estaba grabando la clase con una grabadora, el profesor le dijo 'como vea yo eso en el youtuuube... XD'... cuando se entere que he puesto esto en mi blog, me pone de cara a la pared! XD se lo diré mañana a ver qué hace, jojojo!)

15 comentarios:

Anael MarsW dijo...

Jajaja pues qué bien, nena, al menos se te hacen amenas ;D

Zanthia Khalá dijo...

siiipe :D gracias cielo

Deka Black dijo...

Vaya, buene ambiente por lo que veo, eso te lo envidio. Nada nada, disfruta, aprende, y... Joer con lo del huevo, vaya metodo más raro de elegir jefe, ¿no?

P.S.: El Hiperdido es a un canarion lo que el Lupa a un cántabro. O eso deduzco.

Zanthia Khalá dijo...

elegir jefe?... nooo, el huevo me lo dieron después para la actividad; como jefe me eligieron por boba... mira que levantar la mano sin saber para qué quería el hombre que alguien la levantara... XD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Me alegro mucho de que hayas empezado con buen pie y te estés divirtiendo. ¡Y que siga siendo así! ^^

mondragon lasombra dijo...

que guay! ! !
yo tengo que conseguir empezar a ir a la academia, bueno volver a ir, que lo deje poco despues o poco antes de cumplir un mes, ahora solo voy a pagar ^^U

me alegra monton que te vaya tan bien y de divierte mucho como siempre tu forma de contarlo.

PD: suerte con el chico de gafitas!

Zanthia Khalá dijo...

gracias nii-san ^^

mondragon:

que yo no voy a ligar con nadie, leñe! eso solo fue un comentario de cachondeo! (aunque pasar, pasó... XD)

Noe_Izumi dijo...

Que guay, eso es un buen comienzo :D

Getzsemane Ament dijo...

Ehhhhh parece que te lo estás pasando guay estos primeros días no?
¡Me alegro mucho!

Por favor, fotos de tu huevo protegido... que tiene que ser pa mondarse de la risa.

Un besazo preciosa.

Zanthia Khalá dijo...

di que si, nomi ^^

y Getzemane, lamento informarla que no podrá ser, porque evidentemente, el profesor desenvolvió el huevo para comprobar que no se había roto, así que... BUAAAAA T_T

Chache dijo...

Espero que eso que le hicisteis al huevo no se lo hagais a nadie en los dientes, por Crom.

Ahora entiendo el por qué de esa sonrisilla de todos los dentistas...

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

¡Qué envidia!

Con lo aburridas que son mis clases, que te quedas dormido al cuarto de hora... U_UzZz

Me ha encantado lo del huevo xDDDD eso sí es empezar bien una asignatura y saber animar a los alumnos. Un crack el profe ese.

Zanthia Khalá dijo...

chiiii XD

no chache, no le hacemos eso a nadie! (disimula)

Tréveron dijo...

Maldita seas chorrosopotocientas mil veces...

Mis clases son un soberano coñazo este año en su mayoria.

Menos mal que en muchas voy con mi amigo Secun. Y, como yo digo, las clases con Secun son menos clases xD

Zanthia Khalá dijo...

jo, de verdad me maldices? ;_;