Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

miércoles, mayo 14, 2008

Música! oooh seeeeeh

Y venga más música!! como se nota por donde me da a mi la chaladura todo el día.

Y es que para mí la música es algo más que 'música'; es el sonido que puede llegar al corazón, la inspiración que surge de las notas, sentimientos y emociones... y medicina para el alma ^^. Soy incapaz de que pase un día entero sin oir música, incluso sin tocar el ordenador o el mp3, siempre tengo una canción sonándome en alguna parte de la mente que no puedo apagar, jeje. Tengo la absurda teoría de que alguna que otra vez se ha parado por un rato o dos, pero no puedo afirmarla o confirmarla, así que vamos a dejarlo aquí, jijiji.

Aprovecho la entrada para anunciar que en próximos posts:

Anécdotas con mi perro - Incluirá a partir de ahora algún dibujo sobre la situación narrada, para goce y disfrute de los lectores... y para echarme unas risas también, y de paso me obligo a dibujar un poco más, que una nació a la hora de "levantarse tres horas más tarde" y es una vaga de cuidado XD

Que suene la música! - Voy a subir más canciones al GoEar para ponerlas en el blog, que seguro estarán ustedes aburridos de escuchar siempre lo mismo XP

Katsu en Gran Canaria - Ya viene y no sabe la que le espera, JUAJUAJUA

Salón del manga de Gran Canaria - Crónica, fotos, frikadas, fotos... más fotos... más frikadas... cosplay... AAARF, TOY EN EL CIEEEELO

en cuanto a MUSICA:

Mi querido hermano Lambach, harto conocedor de una servidora tras más de veintidos años juntos (que remedio XD), me ha descubierto el impresionante proyecto musical del grupo Front Line Assembly, llamado Delerium

Fundado en 1987 en Vancouver, la música del grupo es de influencia industrial con ritmos góticos, sin embargo ha alcanzado ritmos que abarcan los generos de electrónica, pop y new age. Es decir, que suena muy similar a Enigma y ESO ME CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIFLA!

Os dejo con dos (a mi parecer) hermosas canciones de ellos, que las disfrutéis! En la primera, la cantante es Isabel Bayrakdarian.

Angelicus



After All

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muuuusicaaa bueeenaaaa...

odie mola, me encanta, "Las cronicas de Odie" intentare no perdermelas.

Katsu mi no conocer, solo enlazamos algunas palabras en algunos comentarios. dadle recuerdos mios.

En lo del manga pues tendre q ir, que remedio, es la unica manera de veros ...sois muy escurridizas, y con suerte os podre ver. Sobre todo a ti q se te echa de menos mucho, ya ni creo q te pueda reconocer.

Deka Black dijo...

Las anecdotas con odie me gustan, espero impaciente que las comiences. Y en cuanto a la musica... el primer video me los ha puesto como escarpias, la verdad. Bueno, bueno.

Y portate biencon Katsu, a ver si acaba en el hospital ;)

Marina dijo...

Ñeee, Zan te quiero! XD Jo, es que la cancion "after all" es una que yo tenia en mi ordenador hace tiempo y que me encantaba, pero con el formateo forzoso fue una de las tantas cosas que perdí, y más tarde olvidé volver a bajarmela, ¡como pude olvidarme de ella! con lo que me gustaba, si es que mi memoria esta fatal... pues eso, muchas gracias por reencontrarnos XD La otra asi de pronto no me suena, me la bajaré a ver que tal (porque a mi youtube me tiene mania -_-U)
Saludines a Katsuu!!

Zanthia Khalá dijo...

Nacho muchacho!!!! eso, a ver si nos vemos, chavalote!!

Deka: yo soy weeeeeeeeeeeena (cuando me miran, claro XD)

Burmi: oooh en serio? :D caramba, disfruto con la música y encima contribuyo a felices reencuentros XD me alegro de haber sido de tanta ayuda ^^ besitos!

Deka Black dijo...

Claro que se que eres wena, por eso eres nuestra hermanuca ;)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Odie kawaii!

¡Enya muy kawaii!

¡Hermanita super-ultra-kawaii!

¡Y Katsu muy feliz de haberos podido conocer por fin en persona, a ti, a tus padres y a tus encantadores animalitos! ^__^