Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

domingo, abril 13, 2008

Especie en Peligro?

Todo el mundo tranqui, que no es que se haya presentado una nueva alerta roja por una especie animal. Que va, esta es por... en fin... que...
...qué pasa, qué miran?

...bueno... este video de Deep Forest (que se llama "Endangered Species")

http://www.youtube.com/watch?v=pileZtkl_i8

Me lo encontré y me gustó (y hay que ver como ha cambiado esta gente desde el dulce 'Sweet Lullaby') (...YO QUIERO LA ROPA DE LA MAYORÍA DE LAS PIBAS QUE SALEN AHÍ!)

Todos tranquis: Deep Forest simplemente han sido siempre muy variados en su música :D y este es solo un ejemplo más de ello ^^

(...NO, NO SE ME OCURRE CON QUÉ ACTUALIZAR!... bueno, sí que se me ocurre, lo que pasa es que ahora mismo estoy algo pocha y no hay ganas de buscar imágenes)

pero pronto arreglo eso, así que de momento: Beeesitos!

6 comentarios:

Aighash y Moreloth dijo...

Wah! Que cosa tan animada! la verdad es que no había visto nada de ese grupo nunca ^^.

En fin, vamos a lo importante... te casarás con nosotros (Loth, Marina y Aighash)? Porq si no ya cancelo las invitaciones y tal -__-. XD

Estoy ya un poco pesada con la broma, ya la dejo XD tranqui. ^^Un abrazo

(Aighash)

Deka Black dijo...

Pues a mi esta actualiazcion me ha gustado, caray. es un buen video. Y eso e slo que cuenta.

Zanthia Khalá dijo...

Aighash:...cuando se ha unido Marina a eso?! o.O XD me dáis miedo ya

Deka: gracias hermanucooo!

Deka Black dijo...

De nada ^^

Marina dijo...

Yo me uní en cuanto me enteré de lo que planeaban hacer, ya sabes que yo tambien pienso que eres una joya con eso de los masajes XDD

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm, musica buenaaaa ... si