Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

jueves, octubre 25, 2007

Pero por queeeeee?!

Lo mio es puntería; voy a ser breve:

Está mi hermano de vacaciones; mola

bonito momento para que me venga la REGLA (caí justo anoche)

acabo de agarrar una faringitis

y encima me caigo por intentar agarrar a la gata (tras los consiguientes mordiscos y arañazos en el brazo, claro está)

CHACHO

...

Quiero gritar...

8 comentarios:

Deka Black dijo...

Joder... A ti te ha mirado un ciego. Pus lo d ela faringitis... yo estoy con la garganta hecha un cristo tambien. Nopuedo ni hablar de lo irritada que la tengo por que veo las estrellas.

Sobre lo de la regla, mi pertenecia al sexo masculino me impode decir nada sin meter la pata, asi que...

Al menos tu hermano esta ahi de vacaciones, ¿no? Mejorate y disfrutalo ;)

Y ahora mismo va para alla un cargamento de animos para que te pongas bien cuanto antes

Enga, animo y muchos besos. ;)

Vtophya dijo...

animo!!!! no es mala suerte..solo una serie de inoportunas coincidencias...weno, vale. si es mala suerte. lo que pasa es que la regla no es como la pintan es las publi de comprensas. en verdad es una tia con mala baba al acecho de chingar los planes de las pobres mujeres TTwTT

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Desde luego... cuando estas cosas se empeñan en venir todas a la vez y de golpe poco o nada se puede hacer, excepto tomárselo con resignación y paciencia. Ya sabes lo que tienes que hacer: cuidarte mucho, tomar muchos caldos calentitos para aliviarte la garganta (y muchas gárgaras de agua tibia y bicarbonato de esas de las que me hablaste en cierta ocasión) y ponerte bien cuanto antes, pero eso sí, sin prisas.

Y a esperar que se te pase la mala racha, porque... ¡ya está bien, señoras Parcas! ¡Zanthia no les ha hecho nada malo, dejen ya de cebarse así con ella! ¿Tanto les divierte eso de endosarle una faringitis cada vez que está con la regla, les parece bonito?

¡Venga, Zan, aquí tienes desde los Madriles otro cargamento extra-grande de ánimos, abrazotes y buenos deseos! ¡Cuídate mucho y que te mejores pronto!



P.D. Usagi, cuídate esa faringitis tú también. Sé muy bien lo que es eso de tener la garganta como un papel de lija y ver las estrellas, las constelaciones, las galaxias y el Universo entero cada vez que se traga saliva, yo mismo he pasado por eso a principios de este año... no había sentido un dolor de garganta tan intenso y punzante en mucho tiempo y aún me duele sólo de recordarlo. ;-)


P.D.2: ¡Síiii! ¡He vueltoooo! ^_^

Deka Black dijo...

Zanthia, pasate por la dekabase, que esta vez en la serie d ela que hablo hay un personaje que igual te llama la atencion ;) es secundario, si, pero...

Marina dijo...

Weno, tu no te desanimes, que lo de qu tu hermano esta de vacaciones por alli es un punto positivo, no lo metas en lo negativo ;) Lo de la regla es un fastidio, sabes que la encanta la ley de murphy ^^U

Espero que ya estes mejor que cuando escribisdte el post, porque he tardado u poco en comentar asi que igual ya estas mejor, ¡espero que si!

Zanthia Khalá dijo...

Gracias a todo el mundo por sus amables comentarios ^^ sois todos geniales!

Deka Black dijo...

Nuevo videojuego en la Dekabase! 100% Spectumnero y con la dosis diaria recomendada de heroismo y aventura.

Marina dijo...

Zaaaan! Acualizaaa, queremos saber mas de tiii!! anda, di que ya estas mejor, siii?!