Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

lunes, julio 30, 2007

Me derritoooo

Pues sí @.@ hace dos días soplaba un aire fresquito que daba gloria, pero hoy amanecimos no solo con polvo en suspensión, sino para postre con un aire caliente que derrite el asfalto; mis pobres animalitos lo soportan como pueden a pesar de mis ayuditas mojándolos o dándoles cosas fresquitas y por mucho que me lo paso bien en el curso, hoy no tengo la más mínima gana de salir. Agh, que yo soy de otoño, señores; lo mío tira más al fresquito o a lo templado; no al horno microondas, saben? XP beh...

Nueva canción puesta de GoEar para aquellos que gusten de leer entradas con música de fondo.

Trabajos de clase:

Proyecto del Campamento - Estatus actual: TERMINÁNDOlO (que alivio, recoña XP); estamos consiguiendo organizarnos de una vez y ya hemos iniciado los talleres más interesantes, tales como modelar pasta (a falta de arcilla) y demás; ya era hora, puñeting...

Total, que la cosa va bien, pero estoy harta del calor, oigan. Por cierto, al sacar al perro esta mañana, ha sido mirar al monte y ver un incendio, dita sea... no sé si por cosa de domingueros o por el calor espantosísimo que hay aquí, oigan. (Usagi, luego te quejas cuando ahí hacen 28 grados; cabestro XP estamos a 40 hoy aquí, la leche!)

En fin, me voy a meter un rato en la nevera, a ver si me rehago o algo, que a mi el calor me pone enferma XP y no sé que pasa que encima estoy aburridísima y alicaída, joer...

El sábado vi Transformers en el cine, por cierto; MUY BUENA!

EDITO:

Jobar, 47 grados!! el humo del incendio ya hasta llega a mi casa, joooope... y encima fui a clase, 12 almas allí metidos, el aire acondicionado hizo 'puf'... y a mi que me dio el golpe de calor, me tuvieron que llevar a la clase de peluquería a mojarme el pelo; una abanicándome, otra dándome agua... la leche, allí no te puedes poner mala porque tienes a todo el mundo encima tuyo cuidándote (por un lado no es que sea malo, pero es que a mi no me gusta preocupar a la gente...)

4 comentarios:

Deka Black dijo...

A ver por partes (Jack, como digas algo te arreo): Cabestro lo que se doice cabestro.. soy un conejo de monte, mujer. De monte frio :P Perosi, 28 frente a 40... Sobre el incendio, me duele en lo indecible, porque trabajado, y una temporada laaarga como peon forestal. Y voy y me entero de que ha sido provocado y encima por un agente forestal! Señor, señor... A veces da aasco leer la prensa. Mucho. un agente forestal que se ha cargado media isla! Los huevos le quemaba yo.

Sobre odie y Enya, tien suerte de tener alguien como tu que se preocupe por ellos.Y sobre lo d emodelar pasta, es gracioso... porque si es pasta de la que se come... Aqui hay un super donde venden macarrones cuadrados :P Sobre la cancion, me gutta,, me gutta mucho.

y sobre el tiempo... que te voy a decir, yo soy de invierno y de mucho viento. Fresco si puede ser.

Ah,sobre las quejas un ultimo apute.. tengo una reputacion que mantener, entendelo! :P

Deka Black dijo...

Anexo: casi se me olvida... lo de que el incendio ha sido provocado lo he leido en la prensa. Y si, es el tipico caso de "bombero piromano" al parecer.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Esto es INDIGNANTE, de verdad que me pone negro (y no es ningún chiste fácil) que todos los años por estas mismas fechas tengamos que estar viendo una y otra vez las mismas noticias de incendios... Por educación y respeto a la dueña del blog prefiero contenerme y no deciros lo que yo le haría al gusano ese de "guardia forestal" de las narices (¿que no quería que prescindieran de sus servicios y por eso ha convertido Gran Canaria en un infierno de rescoldos humeantes? ¡Ja! Yo eso no me lo creo. Vete a saber en qué chanchullos debe andar metido, el muy hijo de... >_< )

Lo que pienso es que quizás si en este bendito país le pudieran caer a uno por estas cosas veinte o treinta años de cárcel y una sanción económica que dejara al culpable en calzoncillos para todo el resto de su vida, quizás la gente se empezaría a replantear un poquito el pegar fuego a los montes... por lo menos un poquito, que ya sería algo para empezar.

Y si nuestros queridos políticos tuvieran por una vez un mínimo de sentido común y en vez de tirarse los trastos a la cabeza unos a otros se pusieran de acuerdo para endurecer severamente las leyes contra los delitos medioambientales y tomar medidas serias y drásticas para frenar esta catástrofe antes de que se frene por sí sola por no quedar ya nada más que quemar ni destruir... quizás algo cambiaría.

Pero no.

Estamos todos los años igual, y me temo que vamos a seguir así durante muchos años más aún.

Son tantos y tan oscuros los intereses económicos y políticos que se ocultan detrás de todas y cada una de las decenas de miles de hectáreas que acaban calcinadas todos los años, que por desgracia, que los políticos se lo tomen realmente en serio y empiecen a tomar medidas de verdad es algo que nunca ocurrirá.

Es muy triste, pero que muy triste. Veo estos días las noticias que llegan de Gran Canaria y Andalucía, y os aseguro que, de verdad, me entran ganas de romper a llorar.

Y de algo peor.

Judit, te ruego que me perdones por el tono tan duro de mi comentario, que sé que no viene demasiado a cuento con el contenido del post... pero no puedo evitarlo, de verdad, esta es una de las cosas que más me cabrean. Desde aquí te mando un fuerte abrazo; ojalá que tú y todos tus conocidos y familiares estéis bien, que no tengáis ningún herido y que no se os haya quemado nada.

Marina dijo...

Jo, que asquito, es llegar el verano y ale, incendios por todos lados.(Y No digo nada mas e los incendios porque los de arriba mio ya lo han dicho bien clarito, y coindido con ellos)

En lo de calor te comprendo y mucho, aqui no se cual ha sido la maxima, pero he mirado un termometro de los de las calles en un momento dado y habia 42 graditos. Si a eso le añades un autobus lleno hasta los topes y una "nena" de 90kilos abrazandote (caosas de la vida, cuando estamos dentro de un sitio a rebosar de gente y con muchisimo calor, se me pone tierna y le da por abrazarme XD) podrás imaginarte cómo me he derretido yo hoy XD Pero por suerte a mi no han tenido que asistirme como a ti, tienes que tener cuidadito con el calor, llevate al curso un abanico y una botella de agua o sufriras el acoso de tus compis ;P