Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

martes, junio 19, 2007

*Snirrf*



Así estoy; con fiebre, mocos, faringitis (como siempre), no he dormido nada de nada y encima devolví el desayuno, beberme un vaso de agua me parece echarme al coleto un vaso de alfileres, agh... como me duele la cabeza... y encima en casa se han emperrao en cambiar la bañera por una ducha!! lo dicho, detesto esta casa porque siempre andamos de obras... ¬.¬ AGH!!!

Murphy me odia, eso más que seguro XP

11 comentarios:

Noe_Izumi dijo...

*le da una sopita*

Zanthia Khalá dijo...

Jeje gracias linda ^^ *se toma la sopita como una niña buena*

Deka Black dijo...

Y yo te doy sopita de dinosaurio y unos tapones para los oidos por las obras. Y una mantita anti faringitis, con dibujitos guays!

Anónimo dijo...

Pues me parece fatal que con lo malita que estas te pongas delante del ordenador a que encima se te cansen los ojos, ¡a la camita a descansar! Si es que no te me cuidas nada... ;P
En fin, menuda mala suerte empezar asi el verano, tu cuidate mucho y mejorate pronto para poder atiborrarte a helados cuato antes! ;)

Muchos besines (pero a distancia que si no me lo pegas XD)

Zanthia Khalá dijo...

Gracias Deka ^^

Pues veras, Burmi chan; es que aquí el clima está más loco que los Romanos; que si calor, que si de repente frío, y ahora corre el viento y cae la calima y pega a llover y te caen chocos en medio de la lluvia... respecto a no descansar, es que en esta casa no se puede parar y yo en seguida me aburro ^^

Vtophya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deka Black dijo...

Actualice!

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pobrecita Judit, que está malita... Supongo que estás siguiendo a rajatabla el consejo que te di el otro día por el Messenger, ¿verdad? Sí, ese consejo, el de reposar y cuidarte mucho para poder ponerte bien cuanto antes... si lo has hecho así, estoy seguro que hoy ya te encontrarás mucho mejor. ;-)

Ánimo, y un abrazote.

P.D. ¡Me encanta el dibujo de este post!

Aighash y Moreloth dijo...

Chikiya! Pero que haces que no te cuidas? Estaremos aquí como mamas regañándote y mimándote hasta que te pongas buena. Va bien el gengibre ^^ pica bastante, pero desinfecta que es un gusto ^^. Y toma yogurcitos que siempre van bien para hacer cacas ^^.

Descansa y pórtate bien ^^.

Por cierto me aburro muchísimo XD. Si alguien quiere mi messenger se lo doy, por lo menos hablaría con alguien.

(Aighash)

Zanthia Khalá dijo...

gracias, ya estoy mejor ^^

Aigash, yo quiero tu messenger!!!! :D

Aighash dijo...

Jis ^^ me alegro que te sientas mejor ^^. No te vuelvas a poner mala ¬¬. Envíame tu mail o algo en aighash@gmail.com y al instante te contesto, xi?

Besos ^^

(Aighash)