Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

martes, mayo 22, 2007

Muy pronto...

Image Hosted by ImageShack.us

No puedo esperar a que salga *-*

STARCRAFT

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la de trabajo que tengo, no sabia si me iba a dar tiempo de leerlo entero, al final haciendo un esfuerzo lo he conseguido ¡y de una sola vez! si es que soy una maquina.
:P
A ver si hablas un poquito del juego, que sabes que yo soy muy ignorante par aestas cosas ^^U

Deka Black dijo...

;) Al final lo sacan!. Te iba a avisar hoy, pero veo que ya te has enterado. Ahora solo queda que lo disfrutes a tope ;) Por cierto, no e spor nada, pero las armaduras de combate Terran me parecen toscas, pesadas y feas..

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pues ánimo, ahora que ya sabes que definitivamente va salir, ojalá puedas conseguir el juego lo antes posible y que lo disfrutes al máximo. ^_^

Por cierto, perdona el semi-spam, pero como no tienes chatter te lo pongo aquí... he editado el post de las mascotas y ya tienes a Odie y Enya incluidos en el "hall of fame" de los animalitos más kawaii de la blogosfera. ;-)

Zanthia Khalá dijo...

Marina-chan:
Ya veré, que ando baja de ideas y no es fácil encontrar tanto tema, pero seguro le dedicaré un post a este magnífico videojuego.

Deka:
Como para no estar avisada; si me paso la vida detrás de este universo (para vergüenza personal, que estoy fatal...)

Katsu:
Si lo consigo, seguro no me ven entonces ni por asomo por el msn, porque yo, si me envicio, no lo suelto ni para dormir... XP
No te preocupes; respecto al chatter box es que no sé de donde pillarla y te agradezco muchísimo que pusieras las fotos de mis dos angelitos (relativos). Eres muy amable

Deka Black dijo...

Nahhh, mas detras me paso yo intentado que me dejen usar el D-Vest y el D-Revolver. Cosas del escalafon,ya sabes.

Aighash y Moreloth dijo...

Ala! Starcraft2! XD no he jugado al 1 pero bueno, estos juegos me absorben. Pon algo sobre el juego cuando sepas más ^^.

un beso
(Aighash)