Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

miércoles, marzo 28, 2007

Turn Around

Echadle un vistazo al video, poooorfa *-* es que voy a comentar sobre él, sabeis? hacía tiempo que pensaba en poner mis videos favoritos y comentarlos, tal como yo veo lo que expresan y lo que interpreto cuando lo veo ^^ Os parece bien? (y si no también, que el blog es mio, jojo XD)

Vamos allá:



(Ya sé que no se oye bien, pero qué quiere? X.<)

Magnífico *-* solo Enigma es capaz de hacer algo tan maravilloso. (Vale, menos emocionarse y más comentar (déjame alucinar un poco máaaaaaaaaas... ya está!))

Tal como yo lo veo:

En la letra escuchamos que "Turn Around and I will show you something"; o sea, gírate y te enseñaré algo, y mucha razón tiene.

En el video, vemos como 5 chicas viven cada una en un mundo que, aunque lo han conocido durante toda su vida, no es el que más les gusta, están acostumbradas a su ambiente, a lo que han visto... sin embargo, buscan lo que puede devolverles la emoción y la curiosidad por explorar lo que aun no conocen.

Cuando el mundo se 'gira' para ellas, cada una ha dado la vuelta y ha descubierto otra manera de ver las cosas, otro mundo que las excita y les devuelve la ilusión y la curiosidad; un mundo nuevo que tendrán que explorar.

"Life like a roundabout, a kind of LSD" La vida como un tiovívo, un tipo de LSD (para Enigma, LSD viene a ser Love, Sensuality, Devotion, que doble sentido tienen :D simplemente fabuloso). La vida va girando, sí, como los Tiovivos, y nosotros también tenemos que aprender a cambiar, no solo a seguir lo que hemos conocido siempre, nos anima a seguir aprendiendo y explorando.

"Turn Around and have faith in all the changes" Después de todo; de qué sirve cambiar si no tienes voluntad en querer hacerlo? debes estar convencido de que hay mucho más por descubrir y animarte, cree en lo que buscas ^^

"Turn around and you will feel no more age of loneliness, you are a part of me." A veces nos sentimos solos, creémos que nadie nos entiende o al menos intenta entenderlos, pero siempre tenemos una mano amiga que nos apoyará y nos guiará en ese largo y difícil camino que intentamos encontrar.

Cambiar no es malo, ya lo ven; las cinco chicas del video encontraron un nuevo sentido para sus vidas y otra forma de verla y disfrutarla. La clave está en querer cambiar, la clave está en girarse... y cuando te gires, te mostraré algo ^^

Besitos!

13 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

No me gusta el Silent Hill, gracias :)

Anónimo dijo...

Muy bonita metafora, desde luego :)

Noe (que no tengo ganas de poner nombre de usuario que luego me da largas para poner el maldito comentario)

Anónimo dijo...

jo, si que sabes extraer todo el mensaje del video, yo no habria podido decir ni la mitad (vale, tambien influye el hecho de que youtube tiene una calidad muy pobre en los videos, asi que voy a intentar bajarmelo por otro lado porque me ha gustado y me has metido el gusanillo para verlo mas mejor ;) )

Zanthia Khalá dijo...

Gracias, Noe y Marina ^^ aprecio mucho vuestros comentarios *-*

Deka Black dijo...

Un video precioso. Me gusta sobre todo la voz de ella cuando dice precisamente "Turn around...".

Y si, soy yo, he vuelto! temblaaaaaad!

Zanthia Khalá dijo...

en ningún momento, la voz de Sandra Cretu dice 'Turn Around'; siempre lo dice la voz masculina sintetizada

Deka Black dijo...

Vale, una vuelta accidentada... Pero sigue gustadome ese momento del video.

Deka Black dijo...

Por cierto, he actualizado

Vtophya dijo...

OoO cuanto has sacado del video! YwY yo estoy mas vaga para pensar pero también se puede ver la metáfora del circulo. muchas de las imágenes aparecen metida dentro de una de estas figuras. el circulo representaría el mundo pero también es la figura del infinito,del sin fin, eterno, del universo. por mas que lo neguemos el mundo es infinito, siempre veremos cosas nuevas si nos ponemos, podemos vivir cada día un mundo diferente si miramos con atención los detalles.
también con la imagen del principio, en la que el vídeo en si esta encerrado en la barra esa. es también un guiño a 2.000:una odisea en el espacio. también viene a ser como pese a lo importantes que creemos ser, lo egocentristas que somos, no somos mas que una minúscula pieza en el universo. algo insignificante y a la vez muy importante en este mundo. joe!que lío acabo de escribir. XD

Zanthia Khalá dijo...

esa Vtophya!!!! :D si señora, muy bien!!! veo que eres muy observadora en los detalles *abrazo* ^^

Anónimo dijo...

Como te dije, me he bajado el video en una version de mayor calidad, y he de decir q me ha gustado mucho mas ^^
De hecho creo que no me entere ni de la mitad de las imagenes y mensajes del video cuando lo vi por el youtube ^^UU
Solo quiero decirte una vez mas que me encanta que me descubras musica nueva ^^

Deka Black dijo...

Eh! He actualizado el blog, Zanthia, creo que te gustara ;)

Deka Black dijo...

Zanthia, me remito a mi declaracon anterior