Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

martes, noviembre 07, 2006

Vigésimo segundo día del nombre

Me temo que he leído demasiado "Canción de Hielo y fuego" XD

Po zi, dicho de otra manera HOY CUMPLO LOS 22 TACOS!!!

Seré sincera, vale que sea mi cumpleaños y todo eso, pero la verdad que no suelo notar mucha diferencia de otros días, porque creo que lo saldré a celebrar el sábado... XP y hoy no creo que haga nada especial, nada más que me he depilado y he planchado y me he lavado el pelo; que emocionante, verdad?

Por cierto, hablando de depilación... qué me joroba a mi esos anuncios de "hace tres semanas que no me depilo y mira que piernas perfectas"... seguuuuuuuuuuuro, eso es que la tía se paso una lijadora por las patas, porque yo uso depiladora desde hace muchos años, me aplico después un líquido retartador del vello y a la semana siguiente ya tengo pelos en las piernas otra vez!! no me jorobes, tía; "te has depilado hooooy?" le pregunta el tío y ella diciendo que no, menos trolas!!

'Como se llama ese sistema de depilación que dicen por la tele que dura más de dos meses? - Mentira, por supuesto...'

XE Los publitistas, como se nota que son machos, eh? entre los anuncios de depilación y los de COMPRESAS...

'Me gusta ser mujer!' y de paso, ponte un cartel que ponga 'me gustan las patadas' colega. Insisto, cooomo se nota que son hombres y nunca han tenido que pasar por la menstruación XS, porque en mi caso, siempre que me viene la regla, tengo unas ganas sorprendentes de arrancarme los ovarios, auto-operándome con el portaminas, durante cinco o siete días, depende de si me viene floja o fuerte, y las tías de los anuncios salen a pasear, contentas y felices de la vida... niña, eso no es que te haya venido la regla, ¡¡eso es que te acabas de beneficiar a tu novio!!
Tal como dice mi amiga Nomi: "Anda ya, cuanta morfina te han inyectado, guapa? así, no me extraña que huelas las nubes!"

Pues si! mucha razón tiene, porque de verdad se creen que cuando nos viene la regla, el sol brilla, sonreímos y bailamos como bobas por la calle, etc, etc? No señores!! Basado en experiencias propias, cuando nos viene la regla nos duele la cabeza una barbaridad! eso para empezar; los pechos se nos hinchan ligeramente y hasta nuestro sujetador más comodo se convierte en una auténtica molestia, no nos queremos ni cruzar de brazos! La tripa nos duele TANTO que parece que tengamos un chest-buster convertido en belly-buster, aprendiendo a bailar Batuka flamenca en nuestras vísceras. Muchas veces, las puñeteras compresitas con "Alitas Super Mega Plus de Efecto Bífidus de Rebote Sincronizado" se nos mueve y acabamos manchándonos, algo que resulta molesto, asqueroso y desagradable! Las hormonas que se nos liberan en estos días nos cambia el humor y tan pronto estamos tranquilas, como quejándonos, como cabreándonos con nuestro perro por estar durmiendo... porque esa es otra, a algunas nos duele tanto, que ni podemos dormir la mayoría de las veces! Ah, y no me vengan con el discursito de "nada duele como una patada en los testículos" porque a ustedes, que yo sepa, NO LES VIENEN UNA VEZ AL MES A DARLES UNA PATADA EN LOS HUEVOS DURANTE 5-7 DÍAS, LAS 24 HORAS CASI SEGUIDAS, DOCE MESES AL AÑO!! Menos quejas, que nosotras parimos, PARIMOS!! Nueve meses vomitando y echa un barril para acabar con contracciones, dolores y sangre. Parece que no pero joer...

Cuando estudié anatomía y patología aplicada para masajes, la maestra nos mostró un montón de dolencias que casi todas decían "Más conocida en mujeres que en hombres.".... o sea, tenemos la regla, parimos, tenemos perdidas de orina (encima), celulitis, cartucheras, estrias, varices, y encima la mayoría de las patologías, pa nosotras, hala!!! Esto que es?!

Por tanto, las mujeres EXIGIMOS un anuncio de un tío que salga alegremente caminando, rebotando cual cabra silvestre imitanto al Neng de Castefa y diciendo que el día es maravilloso, porque tiene que hacerse UNA REVISIÓN DE LA PRÓSTATA, así que ya saben señores, ese regalito de cumpleaños me haría una iluzión tremenda ;E.

Sin nada más que añadir, les mando un beso y una imagen de mi regalo de cumpleaños:¿No es una monada de guadaña? Lo que me voy a divertir, WAHAHA!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades Burji!! Ays, como se empelecha mi hijita wonka! XD (observarás qué habilmente he usado una palabra canaria XDD)
Miedo me das con esa guadaña en la mano, quien ha tenido la idea de regalarte eso, Ishar? XDDD
Y sobre el tema "mujeres", no podria estar mas de acuerdo con TODO lo que has dicho, aunque si te sirve de consuelo, las lesiones en la cabeza producen más trastornos y problemas en hombres que en mujeres, porque por lo general ellos tienen el cerebro más lateralizado, asi que chupaos esa!! :P XD

Noe_Izumi dijo...

dios que me da algo, que gran verdad XDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡Y feliz vigesimo dia del nombre!

Zanthia Khalá dijo...

-Marina-chan:
Oooh has usado palabra canaria!! *glomp* ^^ gracias!! No, en realidad la guadaña esa la vi hace tiempo 'nosedonde' y fue uno de los pocos diseño de guadaña que me han gustado, así que me la agencié, pero como no sabía a cual de mis alter-ego dársela... se la terminé dando a mi lado oscuro ^^U, igual no hice tan bien, porque todos los que conocen a la tan 'querida' Shout Shadowside.. se la conocen XP

-Noe-izumi:

Gracias cari!! Es que vamos XD uno no sabe lo que duele algo hasta que lo ha tenido. Segun mi familia, para que un hombre sepa lo que es el dolor de parir, tiene que tener un cólico nefrítico XS auh

Anónimo dijo...

/me se asoma un poco

Yo solo pasaba por aqui para felicitarte...

Como curiosidad: El prmer anuncio ese de las nubes os lo dirigio una traidora a la causa: Isabel Coixet.

Lo dicho, ¡felicidades hermanuca! ;)

Anónimo dijo...

felicidades Judit

Zanthia Khalá dijo...

Graciaaaaaaaaaaas, ya postearé con fotos de mis regalitos

Zanthia Khalá dijo...

Viva Canarias!! XD gracias Ishar, pero ojo, búscate otra, que esta guadaña esmiiiiiiiiiiiiiiiiiia