Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

miércoles, octubre 18, 2006

Por estrenar algo nuevo XD

todaviá estoy trabajando en el post prometido desde hace... el post anterior, vamos XD tampoco hace tanto tiempo. Eeeeh, no me miren así, tengo que currármelo, vale? mientras tanto hago nuevos añadidos a mi menú lateral XD nueva mascota!! Sansyu Bell, mi murcielaguito ^^y una lista de música! (sí, me he unido a esas cosas, pasa algo?!)

Noticias de interés: eeeeh ninguna? XD

En cuanto a las noticias personales... ayer se me ocurrió ver un capitulo de House a ver que tal XD lo cierto es que mira, está bien, el tío se mete los puntos, por ejemplo:

-Una enfermedad que ataca al cerebro, al corazón y a los testículos... no será un poema de Byron?

XD Muy bueno, Gregory, debo admitirlo. Sin embargo no duré mucho viéndola; el siguiente capitulo fue ese de una maestra que tenía... no UNA sino DOS Tenías!!! XP evidentemente por mi gesto de asco en smiley, no puedo soportar el solo pensamiento de ese ser y me puse malísima solo con la mención de su existencia en la serie, aunque fuese ese capitulo solo, por lo que una servidora acabó con nauseas y se tuvo que largar a la cama sin cenar por las ganas de vomitar, uaj.

Consuelo: llovió anoche por aquí ^^ una preciosa y refrescante tromba que duró 5 minutos en su máxima intensidad y propició que mi gatita Enya se tirase toda la noche maullando, probablemente las gotas al caer le hacen daño a sus sensibles oídos, o eso o ha empezado el celo y yo que no me he enterado, que se le va a hacer... no, todavía no tiene el celo, y el bicho en cuestión tiene más de un año, así que ya me explicaran...

Y para terminar; hoy he ido a la dentista a hacerme la limpieza del año; resulta gracioso que te pongan un trasto lleno de flúor que tienes que morder durante unos minutos, con el tubo para absorver la saliva por un lado de la boca, solo que me lo colocó por un lado solo y claro... por el otro lado de la boca, me caía la baba XD (y no, no era por algun tio bueno o similar; ya he dicho que mi dentista es mujer y a mi las mujeres no me llaman la atención en 'ese' sentido XD). Pues cuando la mujer volvió y me retiró el cacharro, el regero de baba que se quedó pegado la hizo poner tal mueca que propició mis risas XD y al final las de ella también. Que sensación de vacío se te queda entre los dientes tras el tratamiento, oye. Después de eso, dos horas sin comer o bebes agua para que la película de flúor se quede en los dientes, no veáis que gruñidos salvajes me lanzaba el alien... digo el estómago (XD vale, el xenomorpho que tengo por estómago... qué pasa? el joío se metió ahí hace años y como está cómodo y calentito y no tiene que pagar alquiler y tiene comida, pues vamos, que ahí se quedó ¬.¬ en realidad no molesta mucho; aunque cuando mueve la cola es lo peor XS (auch! tate quieto ya, joé!)) mis padres me compraron un bocata de queso y salami, y como soy así de maniática, no le pegué ni una sola mordida hasta que no volvimos al coche XS bueno, entre el bocata y el Aquarius terminé bastante bien parada al final ^^ y me brillan los dientes! :D

En fin, nada más por el momento, saludines! ^^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ASCOOOOO! DOS TENIAS! Arg!

En cuanto a House en si, bueno, el resto de capitulos no suelen ser tan asquerositos, de verdad.

En cuanto a lo de las canciones, bueno, es interesante siempre saber que dicen algunas. Y el murcielguito que mono cuando come moscaaas (L)

Sobre el dentista, yo no voy a limpiarme la boca, porque, bueno, no me gustan los dentistas. Aparte de caros, es que las dos unicas veces que he ido no me hizo efecto la anestesia (una soldadura de un diente roto y una extraccion) y no veas que mal lo pase, la verdad.

Por cierto, ¿taba güeno el bocata?

Usagi

Zanthia Khalá dijo...

par alas limpiezas no hace falta anestesia, so brutito; se trata de echar agua con bicarbonato con un aparatito en las encías para quitar el sarro y punto pelota; y como tengo un poquito de gingivitis, me pusieron también el flúor y no fue para tanto. Yo prefiero revisarme a que se me presente algún problema, sinceramente; así que tu verás.

Ah, el bocata era de salami y queso XD

Noe_Izumi dijo...

House mola XD pero hay que tener estomago

Zanthia Khalá dijo...

Tener estómago tengo, pero como es un xenomorpho, intenta salir a comer y se me revuelve XD

Anónimo dijo...

De repente me ha entrado gazuzilla. salami y queso, jo.

Usagi

Anónimo dijo...

(Soy Marina antes de nada XD)

Que son tenias? ¿eran como parasitos? porque si no, no me acuerdo bien del capitulo. Tu haz como yo, que cuando sale algo sobre ojos cierro los ojos y listo XDD
Ah, gracias por explicarme quien hace esos ruidos tan extraños desde mi tripa cada mañana, si mi burbuja temporal tiene un alien eso significa que yo tb lo tengo XDDD

Zanthia Khalá dijo...

Te digo Ishar-Kun

Se podría decir que no es un Chestbuster, porque es un Chest-liver; o sea, que vive ahí porque te digo, hace como unos tres años y pico que cogió gustillo y se instaló ahí el jodío. El día que me tuvieron que hacer una ecografía para ver porqué tenía tantos cólicos abdominales no paré de preguntarle al médico "eh, y mi alien? donde está?" y el tío me dijo "habrá salido a por café, porque no lo veo por ahí..." tuvo su cachondeo, mira