Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

miércoles, septiembre 13, 2006

Pencilote y Gominola 'Lof Estori'

Hoy quiero hablaros de algo, bello, romántico, hermoso (jo que asco XP) y potito que es el amour... y para ello, nada mejor que hablaros de la historia de Amour apazionaddddo de:

Pencilote y Gominola!

Podéis verlos justo a la derecha (sí, son el lápiz y la goma, qué os creíais? Ningún padre en su sano juicio llamaría a su hijo 'Pencilote' o 'Gominola' a su hija... bueno, a lo mejor si sale rematadamente friky o con el sentido del humor de Jim Carrey...)

Su historia es una mezcla de amour, romanticismo, trabajo en equipo y desgracias, todo en uno (no se pierdan el estreno en sus cines).

Pencilote siempre fue un buen lápiz, que va de aquí para allá rebotando como cual otro objeto desprovisto de piennas, pero lleno de pazión por su querida Gominola, a la que conoció en el estuche de algún estudiante gandul que no cogía el lápiz ni para rascarse la oreja o la napia (menos mal! pobre Pencilote si no XP).

Gominola enseguidita quedóse prendada de él, y Pencilote comenzó a vestir de rosa para hacer juego con su amada gomita de borrar, ignorando lo que le pudieran decir sus colegas de la Caja de Lápices de Colores, los boligrafos e incluso los Rotuladores celosos de que Pencilote tuviera una goma linda y buena (es de las de miga!! una goma de las estupendas, debo añadir!) que le siguiera a todas partes borrando las superficies que él enmarranaba sin querer.

Aunque no todo era perfecto (es que si en la historia algo no joroba la marrana, esto no tiene gracia), el cacho de pan de Lápiz que está hecho Pencilote tiene un defecto monumental, muchas veces, harto del frenesí de amour ese famoso, garabatea caritas felices, estrellitas, su firma personal, cuadraditos, triangulitos, espirales y lineas quebradas, expresando su felicidad, más la pobre Gominola, incapaz de echarle la bronca, se limita a ir borrando las machangadas que su amado Pencilote garabatea, y la pobre, cansada como está, borra al buen tuntún, dejándose a menudo la mitad del garabato sin borrar...

Yo propongo lo siguiente:

Para ayudar a que su amour siga prosperando, ayudad a pencilote a garabatear en el mismo sitio, de manera que Gominola borre con impetú en el mismo sitio, sin irse muy lejos para que pueda dejar de nuevo su nidito de amour mutuo en blanco para que solo tengan que preocuparse de seguir juntos.

Por Pencilote y Gominola!

...
Estoy aburrida, qué pasa? XD

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena pareja, si señor. Porque si el fuera un boligrafo, chungo! Una historia boniiiita ;)

Usagi

Zanthia Khalá dijo...

bah! le endosamos una goma de borrar bolígrafos o un bote de típex y punto XD

Zanthia Khalá dijo...

CHacho Ishar no seas malo XD bastante tiene el pobre con enmarranarlo todo así, jeje

Anónimo dijo...

....tengo un lapiz con goma ...no, mejor no pienso cosas raras xDD

JUDII !!!! jjajajaja, q escojoncio de historia tia, me gusta me gusta xD te sales

Zanthia Khalá dijo...

es que taba aburridilla XP

Anónimo dijo...

bendito aburrimiento

Anónimo dijo...

o.O lo del aburrimiento es contagioso!! XDDDDDD
Dios, q risa, tu si q tienes imaginacion, chica! ¿Y eso es tambien una mascota virtual? Que cosas hacen hoy en dia XDDD

ME alegra ver algo alegre por aqui, hacia tiempo que no ocurria ;)

Zanthia Khalá dijo...

Marina: uy! si vieras las otras dos...

tengo que presentartelas. son 'Tchac' la tijera y 'Bright' la bombilla XDDDD

Ishar: XDDD es que ni se te ocurra! Por el amor de Adun!

Anónimo dijo...

XDDD Si, presentanoslos anda, pero con historia incluida, eh!

Zanthia Khalá dijo...

vaale XD