Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

sábado, octubre 15, 2005

Jo, tío

Que pena, menudo viernes...

1- Tuve un par de peleíllas por casa

2- Me regalaron una copia de la peli de Hellboy, pero no se ve muy bien (mecachis)

3- No me abre el photoshop y no puedo terminar mi proyecto personal.

4- He vuelto a pillar la faringitis de turno.

5- Discusiones en clase de pastelería.

...*sigh*

Si bueno, algunos días los tenemos algo tontos; pero imagino qu eno hay que desanimarse, las cosas podrían ir peor.

Está lloviendo por aquí *mira por la ventana y sonríe porque no ha parado todavía* y eso me gusta; la lluvia es que me encanta, pero vamos, que no puedo salir a mojarme (que penaaa :/)

Ya encontraré una forma de arreglar el Photoshop y, bueno; ver se ve mal, pero la peli de Hellboy se ve y creo que es suficiente, no? :) Ver a Abe Sapien es todo un consuelo.

Y hablar con mis niñas también, claro! ^^

A ver si decido de una vez de quien hacer el diario de turno en este blog, porque vamos, que llevo meses con el Casting y no se me ocurre con quién ponerlo XD

No hay comentarios: