Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

sábado, abril 16, 2005

El don de la música

De aquí a unos días estuve que no había forma de tratar conmigo; estaba un tanto deprimida, malhumorada, desilusionada... en resúmen: derrotada. Y no es que sea precisamente fácil hacerme llegar a un punto semejante.

No quiero aburrir a los presentes con las causas que perjudicaron a mi habitual estado de alegría y optimismo, porque me enrollo como una persiana y se acabaría quedando dormido hasta el gato de escayola (¿se lo imaginan, roncando y todo?). Total, que simplemente es que estaba de lo más enfadada e insoportable.

Hace apenas tres días pasé unas 24 horas completamente sola en casa, y lo que mejor suele sentar es darse un muy largo baño y pasar hasta de que suene el teléfono con tal de encontrar un poco de tranquilidad interior, tanto mental como espiritual. Se va mejorando, aunque la corteza exterior de la persona aun se muestra completamente serena y con un aire de enfado que sería capaz de espantar a una bandada de cuervos (y yo me pregunto quien es capaz de tener cuervos dentro de la casa...).

A lo que íbamos: llegan mi hermano y mis padres y los recibo con mucha tranquilidad, es entonces cuando mi madre me enseña una gran tonga de discos(o sea, mogollón de discos) de New Age, que le han prestado y me deja para escucharlos, sabiendo lo mucho que me gusta la música y especialmente la de ese estilo musical. Me paso la noche escuchando los discos y bendita esa música, que me calma plenamente y ayuda a relajar todos los nervios que desde hacía días me corroían las entrañas y los malestares que enturbiaban mis sueños e impedían el descanso corporal. No es que de repente tuviese sueños con unicornios, hadas y otras cosas por el estilo; porque para sueños raros, los que suelo tener yo, que le voy a hacer... Pero lo suficiente para ayudarme a descansar medianamente bien si valen.

Conocía canciones del grupo "Era" pero de ahí a escuchar un disco entero suyo había un paso largo, que ya completé y desde entonces nado en mis propias babas (que asco... XD) No se si ser una melómana es algo malo o bueno; pero en mi caso me beneficia y tranquiliza, yo no vivo sin música después de todo ;D.

Que más decir tendría... sigo añorando a todas mis buenas amigas (Nacho, que también va por ti XDDDDDDDD seré cabestra...) Bueno, la aquí presente deja esto ya puesto por hoy y otro día quizá más; si me sucedieran más cosas interesantes o se me ocurrieran mejores temas que tratar por aquí... Ya se me ocurrirá algo, que por intentarlo no queda.

VIVA LA MÚSICA!!
--------- Me gustaría ilustrar la siguiente canción----------------------------
Cancion: Cathar Rhythm
Artista: Era
Letra:
Don't you come back now
Don't shoot in your eyes
And if you dance your look
I'll be you waiting.

Impera belisimo
Impera samie vero
To dedi ioshoine gora

You'll hear my prayer
Don't shoot in your eyes
And if you dance to the moon
I'll be you waiting.

Impera belisimo
Impera samie vero
To dedi ioshoine gora

Emani diavole
Emore diavole
Eniere mani
Diavole

Impera belisimo
Impera samie vero
To dedi ioshoine divo

Don't you come back now
Don't shoot in your eyes
You'll hear my prayer
I'll be you waiting...

4 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

-_-Û si no te conociera nacho... XD

Anónimo dijo...

Nacho... el del norte aqui soy yo, que para algo soy de santander (mas al norte, el polo) :P

Zanthia Khalá dijo...

vale; son 15 € XD

Noe_Izumi dijo...

No en vano existe la musicoterapia :)