Es así, yo sé bien que or muy enfadada que esté no tengo el más mínimo derecho de hacerselo pagar a nadie que no lo merezca; y también se que no puedo dejármelo dentro porque tampoco me beneficia, pero ¿qué quieren? Yo no quiero cascarle la bronca a nadie así porque sí, sería lo que faltaba ahora, como si no estuviera bastante fastidiada ya...
Primero de todo, supongo que tengo que explicar a que se debe el enfado; conociéndome más de una se lo estará imaginando, porque yo y mis tonterías somos yo y mis tonterías... *suspiro*
Llevo un tiempo que por nada que hago me las gano; si es que... me entrará complejo de saco de boxeo un día y la vamos a tener bien liada, verás tu... encima que estoy demasiado confusa estos días; ya no sé si lo que me gusta, me gusta porque sí o porque les gusta a mis amigas; no sé si lo que digo, lo digo de corazón o porque lo pienso, si cambio o no las cosas que digo o si las he dicho ya o no... joer... tengo la cabeza dando vueltas en un círculo eterno, me parece a mí. Más me vale lograr centrame de una repajolera vez o me voy a pasar la vida demasiado confusa para hacer nada...
Dormir... a lo que me pasa por las noches no es para llamarlo 'dormir' precisamente; como esto continúe así, me voy a pasar las noches haciendo otras cosas, porque ya estoy harta... No sé que será lo que mi mente se imagina, pero es ya la segunda vez que entreabro los ojos y le suelto un puñetazo a la sombra que proyecta la luz de la radio en la pared. Mira, creo que a la pared le da igual, pero ¿y si voy a dormir a casa de una amiga, qué? Tengo miedo de arreárles a ellas sin querer por culpa de mi estúpida mente, que me tiene trabada ultimamente encima.
Sinceramente, si no fuera por lo mucho que me logra calmar la música, estaría muy de los nervios, tirándome de los pelos y todo.
¿Qué me pasa? ¿Por qué? Son preguntas que se plantean a menudo en mi cabeza, y para mala suerte no encuentro respuesta, nunca he sido capaz de centrarme en algo, así que ni siquiera puedo planteármelas demasiado en serio, porque en un rato mi mente se va hacia otro asunto y me distraigo. Sigo intentando centarme en una sola cosa durante un rato, pero no hay caso; me vuelve a pasar... intento meditar para relajarme, dejando la mente en blanco, intentando no pensar... ¡y hala! en menos de cinco minutos (si no es antes) ya se me está ocurriendo nosequecosa y me lo tengo que apuntar para no olvidarme.
Quizá escribir aquí me sirva para desahogarme un poco, pero de verdad que ya no sé que hacer; me siento tan desorientada que a veces creo que necesitaría un mapa para encontrarme la cabeza si no la llevara pegada al cuello...
Ojalá encontrara la forma de centarme, ojalá pudiese usar la inteligencia que se supone que tengo para hallar las respuestas que necesito, ojalá fuese capaz de entenderme a mí misma... ojalá... demasiadas peticiones para alguien que está descentrada por un ramalazo de mal humor.
2 comentarios:
Animo cielo, que momentos como ese los tenemos todos. Lo que tienes que hacer es quitarle importancia, la mente es tan cabruela que cuando te sientes a gusto te deja en paz... Y ya sabes que nos tienes aqui para lo que sea :)
Animo, mujer. Malos momentos los pasamos todos, pero si miras a tu alrededor hay cosas que te ayudaran a pasarlos. Tiens a las chicas, a nacho, y ami, que sabes que eres como una hermana para mi ;)
y ya sabes que aunque estoy a medio planeta, me tiens para lo que quieras :)
Publicar un comentario