Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

martes, octubre 11, 2011

Pooor arreglar la vuestraaaa, yo rompo la míiiia

Vale, no había querido decir nada hasta ahora por si la gafaba, pero de momento va todo bíen así que lo digo:

El viernes me salió ¡CURRO!

JAJAJAJAAA

No, en serio

Me salió curro, ¡uno de veras! O_O omg, pellízquenme (UARGH! en el culo no, so mamones!)

Aunque no de prótesis dental, nop; ha sido de algo que estudié en primer lugar y a lo primero que aspiraba cuando aprobé la PAU:

MASAJISTA

*vitores, clamores y demás cosas terminadas en 'res'*

Y es aquí mismo, en el sur, así que aunque me tengo que desplazar en coche, me queda bastante cerca, desde las once de la mañana hasta las 7 de la tarde. Aún estoy en los tres días de prueba, pero no va mal la cosa.

Ya atendí ayer a un tipo que era clavadito a Jack Black, (por si no saben quien es; actor y cantante del grupo de heavy metal Tenacious D, y para los más frikis: Eddie Riggs, del juego Brutal Legend ;D) , a bastantes chicas jovencitas de aproximadamente mi edad -qué de tíos heteros querréis estar en mi sitio en esos momentos, ¿eh? XD- a señores y señoras mayores, a un chico y su esposa, que era una chica IRLANDESA (WEEHAA) a la que le caí tan simpática que me dio su teléfono por si algún día voy a Irlanda (estos irlandeses, son de lo más simpático XD) a un señor cuarenton IRLANDÉS (WOOOHOOO) que como diría Lobita, "estaba pa untarlo con nocilla" (aunque prefiero la Nutella XDDDD chiste privado, sorry) , que encima me dio propina por simpática -Y ERA UN EURO IRLANDÉEEEES- ... por si fuera poco, cuatro chicos italianos que estaban todos tremendísimos, el más guapo me pidió información sobre los masajes para masajearse mañana. Disoooo que me toque con ellooooooooos; por cierto, eran Gays pero no me importa lo más minimo :D si me encantan! además, ¡¿que me dejen toquetear esos cuerpos?! OUH YEAH BABY!

Ayer tuve tres masajes, hoy siete; no paré ni para comer, solo logré endilgarme una manzanita a media mañana y con eso aguanté. Eso sí, anda que no practico inglés por un tubo, en lo que llevo de dos días lo he hablado más que el español, y más que nada para traducirles a mis compañeras lo que les piden las clientas, ya que allí aparte de masajes también se hace manicura, pedicura, cortes de pelo, extensiones... vamos que sales de allí nuevo, colega.

Lo único es que allí abajo hay dos locales y a veces me mandan al segundo, y aunque es en la misma zona, está 'a tomá pol culo' y los pateos que me pego son para verlos. Hoy fue para reírme, me mandaron al segundo para un masaje y me tuve que quedar allí hasta que terminó mi turno, así que vuelvo caminaaaaaaaaaaaaaaaaaando todo el tramo aquel para volver a por mi mochila y al llegar me avisan que suba otra vez, que ha salido un masaje de última hora y soy la única disponible... coñe, habermelo dicho antes de salir, joder, ooooootra vez para allá, ahora cargando la mochila porque no pienso volver a recorrer todo esto para buscarla. Bastante tengo con la guasa que parece hacerles a todos los camareros de allí cuando pasa una chica como yo con una camiseta que pone en la espalda 'massage'; yo no sé donde le ven el chiste. Pero yo me limito a saludarles, sonreírles, hacer alguna que otra gracia e informarles de donde damos los masajes; alguno cae así que hay que aprovechar ;D jiejie.

Dar los masajes aún me gusta, se me sigue dando estupendamente y los clientes me salen satisfechos y ya hasta me dan propinas porque les caigo bien; no sé si pasaré el último día de prueba, si será contrato temporal o fijo pero lo menos me lo estoy pasando bien. Eso sí, acabo con la espalda echa un puzzle @_@ menos mal que mi padre hace acupuntura y me arregla en lo posible para poder seguir adelante, que si no... es que ayer cuando me largaba al segundo local me puse a canturrear:

"Poooor arreglar vuestraaaa espaldaaaaaa meee rompo la míiiia"

Porque no exagero, ayer me dio tal dolor de espalda que menos mal que el cliente está bocaabajo y no me ve, porque se me salían las lágrimas. El primer día siempre es el más duro :/

Espero que esto siga adelante y si no por lo menos, que me paguen por las molestias -de espalda XD-

Les mantendré informados, beeesines

12 comentarios:

†MuTяĆ dijo...

Ánimo reina, que seguro que te cogen ¡eres perfecta para el trabajo! ¿Cómo no cogerte? Si no lo hacen son estúpidos, definitivamente. ^^

Para lo de la espalda, al menos tienes la acupuntura que, por lo que me han dicho, supone un señor alivio. Y seguro que todo será hasta que te hagas a la rutina, entonces seguro que se te hace menos pesado y te duele algo menos. ^^

¡Besotes reina! :*********

Sdk0 dijo...

ENhorabuena! :D
Que envidia e das ^^
espero que te dure, y que sigas pasándotelo genial y conociendo irlandeses y tabletas de chocolate con patas xD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Enhorabuena por el trabajillo, y que dure! ^_^

Anael MarsW dijo...

Wweeeeh, qué bien, nenaaa!! Cómo me alegro!!! Y a cuidarse esa espalda, que te hará falta ;)

Deka Black dijo...

¡Enhorabuena! Por cierto, cuanto irlandés, ¿no? espero que te dure y sigas sobando cuerpazos ;)

Zanthia Khalá dijo...

Mis ganas, gente; esta semana no trabajo más, la semana que viene ya me dicen si me contratan o no XP

SemielfaMish dijo...

¡Muchas felicidades! Disfrútalo y a ver si hay suerte y te contratan :D

Light Shine dijo...

Muchísima suerte con el trabajo ^^
Italianos, irlandeses, babas xDDD

LobaDeArena dijo...

¡Que haya suerte! Coñe, no sabía wue había tanto irlandés en el sur, y eso que ando por aquí abajo. Mmmm...

Zanthia Khalá dijo...

No lo sabía ni yo, y vivo aquí en el sur, tía XD lo que sí sé es la de locales irlandeses que hay :D

Noe_Izumi dijo...

¡¡¡JUUUUUD, ENHORABUENA! ¡¡POR FINNNNNNNNNN! ¡Aunque ya no sigas de momento, por ahi se empiezaaaaaa! Es una experiencia más, sobre todo laboral, que falta hacen en los curriculums

Zanthia Khalá dijo...

te digo, hija @_@