Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

miércoles, octubre 13, 2010

¡YIIIIH la han subidooo!

Como ya sabéis la inmensa mayoría, soy una fan-devota-del-todo-y-absolutamente-enloquecida y-tremenda-e-iremediablemente-enamorada de Enigma, ¿cierto?

pues me he apuntado al evento que ha organizado el gran Michael Cretu -el principal director y compositor musical de Enigma, claro; ignoranteees! ÉL es ENIGMA- para celebrar el 20 aniversario de enigma con sus fans:

ENIGMA SOCIAL SONG

"Vale tía, como si me hablaras en latín encriptado, ¿eso qué es?" preguntaréis

pues es que Michael Cretu va a hacer una canción junto a sus fans!!

En tres fases: mandar la voz, mandar una mezcla que hayas hecho o simplemente votar lo que más te ha gustado que ha enviado la gente

Y yo me he apuntado a mandar la voz!! -y ha favoritear a muchos de los que se han presentado también, eso sí, anda que no he favoriteado canciones que madre mía, hay cada artistazo que con tanto nivel no se yo si lograré manque sea que se me vea el flequillo XD qué calidad, como se nota que los fans de Enigma encima de ser legión, somos todos unos artistazos-

Que conste que yo con participar ya me doy por satisfecha, ya subí mi canción, que por supuesto es en gaélico XD no iba yo a perder la oportunidad de, si iba a mandar algo para que todo el mundo lo escuchara, fuera en mi idioma, más sabiendo que con la chifladura que tengo por Irlanda y el Gaélico... si no lo hago no soy yo XD

Eeeso sí, la canción es obligatoriamente "inventada por uno mismo" y eso he mandado... y esperar que os vais a reír de como inventé esa canción:

Estaba yo no hace mucho jugando de nuevo al Star Fox Adventures, y no podía alcanzar un punto en lo alto de una montaña, por más que diera vueltas buscando la manera de subir. Como ya sabéis que por paciencia en videojuegos no brillo -de hecho al revés; en eso hasta proyecto sombra, jajaja- , pues comencé a desesperarme, a bufar, a soltar tacos... y a fin de calmarme empecé a canturrear para mi, y ojo a lo que estaba diciendo.

(Aviso, todo esto lo estaba cantando EN INGLÉS, me daba vergüenza soltar semejante parrafada en español)

"Tiene que haber... un camino ahí arriba... debe de haberlo... lo encontraré... lo alcanzaré... un camino ahí arriiiiiiiiiibaaaaa..."

os hacéis a la idea de como sigue más o menos, ¿no?

pues adaptando toda la parrafada que se me ocurrió, y traducida al gaélico... al final terminé inventándome una canción XDDD y eso que no lo pretendía, macho; si me lo propongo, que no me sale.

A ver si hay suertecillaaaaaa, ENIGMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! WUUUH!

PD: Enya está muchísimo mejor; come, juega, da la lata... está amarilla como un limón, eso sí, pero dice el médico que eso es normal, hasta que el cuerpo le termine de depurar las toxinas del hígado, pero este está funcionando bien y no ha vuelto a echar la cena a los cinco minutos de dársela. Está flaca, eso sí (2'25 pesa ahora mismo), pero también es normal, pronto recuperará su cuerpesito serrano, ya veréis ^^ besitos y gracias a todos los que me habéis dado ánimos para su recuperación!!


eno, a seguir con lo mio... ¿por donde iba? ah sí, ejem ejem ejem:

ENIGMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

4 comentarios:

Deka Black dijo...

Mola la historia de tu cancion. Ahora solo queda esperar y a verque pasa ^^ A mi, que la he escuchado, me ha gustado mucho.

¿El origenm, divertido y curioso, que mola.

Y Enya... ees un alivio ver que poquito a poquito se recupera y vuleve a ser tu gatuca ^^

LobaDeArena dijo...

Me alegro por Enya, ya ves lo fuerte que es :)

¡Suerte para el concurso! Si yo me pusiera a cantar me confundirían con Björk un día de catarro... -_-

Light dijo...

Que tengas mucha suerte con el concurso ^^ y felicidades por lo de tu gato.

Zanthia Khalá dijo...

ahí vamos; gracias peñaa