Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

viernes, octubre 08, 2010

Pasitos adelante

¡¡Enya está mejor!!

Tras tres días en el veterinario, los cuales he pasado todas las tardes a visitarla y vigilar su progreso, está en casa nuevamente; una auténtica alegría. Los doctores estaban extrañados con ella porque me contaron que se pasaba el día metida en una esquina y el hecho de que no quisiera comer ni beber pese a que ya está eliminando el veneno y está medicada, los tenía medio asustados. Fue esta mañana cuando fuimos a echarle un ojo cuando les comentamos que Enya, cuando está fuera de casa, no quiere beber, comer ni moverse casi; está muy acostumbrada a la casa y fuera de esta no se desenvuelve. Así que tras saber esto, me la dieron tras inyectarla de nuevo con el medicamento y una sola cosa: si hoy comía o bebía, esta tarde la vuelvo a llevar para que le quiten la vía para el suero y podrá volver a casa con un medicamento para que acabe de eliminar el veneno. Y afortunadamente, al poco de llegar a casa, -y tras pasarme el camino en coche riéndome porque la pobre se puso a maullar patéticamente, como siempre que va en coche XD- mi madre y yo logramos que comiera un poquito de atún y bebiera algo de agua, así que son pasitos adelante!

Quiero agradecer a todos los que me habéis dado tantos ánimos vuestra amabilidad y bondad, habéis sido unos soles al preocuparos tanto por mi pequeña gatita. Y en agradecimiento, aquí tenéis las fotillos que le acabamos de sacar mi madre y yo!


Photobucket
es más adorable tapadita

Photobucket
destapadita también! aww

Photobucket
"chacha, que estoy pocha... déjame dormí..."

respecto a su patita delantera derecha, no os preocupéis; es ahí donde tiene el esparadrapo con la vía y se ve que estos días los ha pasado mordisqueándosela para quitárselo, pero nada que no se le vaya a quitar en seguida o sea preocupante.

Besitos a todos y gracias!!

14 comentarios:

LobaDeArena dijo...

¡Bieeeen! Si es que es una roca :)

Semi_Lau dijo...

¡Hola! Me alegra de ver que a pesar del susto que os ha dado, Enya está mejor ^^

Zanthia Khalá dijo...

gracias chicas :) ha ayudado mucho que de siempre la gatita haya gozado de una muy buena salud, de momento habrá que seguir controlando el progreso del hígado, eso sí; por si este no puede reestablecerse del todo y necesita medicación de por vida, pero de momento está bastante bien ^^

Deka Black dijo...

¡OLEEEE! No sabes cuanto me alegra oirlo ^^ Y ahora, una cosa muy en serio: las visitas estoy convencido de que la han ayudado muchísimo. ¿No funciona con los humanos? pues con los que no son tambien. Porque sabe que son personas en las que puede confiar.

Y en ti más que en ningun otro.

me alegra muchísimo ver que ya está d evuelta en casa, y espero que se recupere del todo bien pronto.

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Me alegro pues. Jejeje genial la última foto y el comentario :P

Light Shine dijo...

Me alegro de uqe tu gato se haya mejorado, perdón por no haber comentado antes, no he tenido mucho tiempo para encender el ordenador, pero leí tus entradas y esperamos a tu gato cien por cien sano.

Zanthia Khalá dijo...

gracias a todos por sus amables comentarios ^^

Kraken17 dijo...

Aww, alegria nos has dado, un alivio que ya se haya mejorado :)

Y adorable en esas fotos :3

Sdk0 dijo...

Cuánto me alegro, de verdad de la buena... =) De aquí a nada ya la tienes como nueva ^^ qué bien

Zanthia Khalá dijo...

vamos a ver, porque de momento... se ha vuelto a poner amarilla, pero al menos ha recuperado la función digestiva y no vomita. esta tarde tengo que ir a buscarle el tratamiento

Nagash dijo...

Jo, pobre gatuna U_U Espero que se mejore, es tela de adorable.

En cuanto a mi entrada, va dedicada a esos que juegan con los demás como si todo fuera una partida de rol en vivo y los demás fueran estúpidos. Está basada en una noche de juerga que fue "amenizada" por varios personajes así y nos armaron una buena.

Deka Black dijo...

Bueno, pues ya dirás, cuidala, cuidate, y rascala las orejillas d emi parte ;)

Noe_Izumi dijo...

MEnos mal que esta mejor... :)

Por cierto, tiene las manchas de colores mas vivos... no sabia que se oscurecian con los años...

Zanthia Khalá dijo...

siip, aunque no te creas; está igual desde hace años, lo que pasa es que la cámara capta el color como le sale del objetivo XP