Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

martes, febrero 05, 2008

Personajes interesantes: Raziel

Una vez más, me presento ante ustedes para hablaros de esas cosas que tanto me gustan, criticas positivas y negativas y demás zarandajas por el estilo de las que me gasto para un modesto post... y tal

Hoy, el tema es videojuegos y el protanogista, uno de los personajes que más interesantes me han parecido:

RAZIEL, de la serie LEGACY OF KAIN ((c) Eidos & Crystal Dinamics, que no quiero que me metan un puro...)

El homenajeado (como se puede estar tan bueno faltándole tanta carne?!)

(ADVERTENCIA: el que no quiera espoilers con Legacy of Kain, que se vaya ya a comprarse un juego de la serie o no siga leyendo, que luego vienen las quejas y no me hacen pizca de gracia)

Raziel era el brazo derecho del vampiro Kain, su hijo primogénito y el preferido de los 6 que hizo. (Y era el más guapo, vamos a ser sinceros...) Su historia comienza en la saga de Soul Reaver, cuando explicaba que los vampiros experimentan procesos de evolución, pero siempre después de su señor, y accidentalmente, Raziel evolucionó antes, creciéndole dos grandes y majestuosas alas. Aparentemente por envidia, Kain le arrancó la estructura ósea de ambas, dejándole solo las telas y castigándole, haciendo que sus hermanos lo tirasen al Abismo, donde al contacto con el agua el pobre ardió, durante el milenio que permaneció cayendo. Fue rescatado por una entidad llamada el Dios Antiguo (que parece un pulpo gigante con cientos de ojos... menudo sushi saldría de ahí), dándole la oportunidad de vengarse de sus hermanos y de Kain, otorgándole un nuevo apetito; el de un devorador de almas. Armado con la habilidad de pasar al reino espectral y al material, Raziel se lanzó en la busqueda de sus hermanos, a los que absorvió para ganar nuevas habilidades. (Poder meterse en el agua sin quemarse, trepar muros...) En su primer reencuentro con Kain, este intentó matarlo con la legendaria Soul Reaver, el arma que bebía la sangre de sus víctimas y devoraba sus almas, pero esta se rompió y el espíritu de la misma se liberó y se convirtió en el arma simbiótica de Raziel, eternamente ligada a él. La espada espectral se manifiesta en su brazo derecho y conserva la habilidad de devorar las almas, así que armado con ella, continuó su búsqueda...

Y Hasta aquí lo que es la historia en general, otro día hablaremos más del papel de Kain. Vamos a la parte que más me interesa:

Raziel en sí.

Con imagenes como esta... el videojuego es para chicos o para "chicos"? XD
Menudo cambio... de vampiro hiper-estupendo a devorador con falta de chicha... (y sigue estando buenísimo!!)

Comparado con su forma vampírica, Raziel es una sombra de lo que fue, sin embargo es realmente poderoso, ya que ha salido (a veces por los pelos) de las peores situaciones inimaginables. Su aspecto la verdad que no dista mucho de un zombie: no tiene piel, se le ven las costillas y la columna, no tiene estómago... y encima le falta la mandíbula inferior (pueden explicarme como, sin embargo, sigue estando tan extraordinariamente bueno? (es que estás fatal, tía...)), motivo por el cual, usa la que fue su capa con el emblema de su clan como máscara. (Y lo bien que le queda...)

Encima que se parece a Rondador Nocturno, lo dibujan así... qué tendré yo con los tios azules de pelo negro y manos con tres dedos?


Incluso en esa forma tan lamentable, sigue siendo bastante fuerte, sus habillidades de combate parecen haber mejorado ya que al ser tan ligero esquiva con mayor facilidad y es muy rápido, además que puede estirar con sus propias manos lo que queda de sus alas para planear.

Raziel en su forma de Devorador (miren que culo!)

En cuanto a carácter... tiene MUCHO GENIO (como me pone...), una extraña paciencia impaciente, mal carácter y a pesar de que suele desconfiar en general, tiende a ser incrédulo, ya que le llenaron la cabeza con muchos conceptos equivocados y fue manipulado con frecuencia, lo que no es de extrañar que llegase tantas veces a estar TAN confuso como para enfadarse con los que le decían la verdad o intentaban ayudarle en serio.

Por otro lado, resulta noble, entregado a lo que hace, protector con lo que considera valioso o con la gente que quiere proteger, y triste por pensar el destino que le aguarda. Pero sabe reconocer sus errores y hasta disculparse cuando debe hacerlo. (Así me tiene, de cabeza tras él... *babas*)

En fin, qué más les voy a contar de este peculiar anti-héroe? COMPRENSE EL SOUL REAVER 1 o el 2, porque aunque un poco liosa, la historia merece la pena. Además, es un protagonista que en vez de ser el típico pastelito guapo y estupendo, las ha pasado de maldita pena, está hecho un giñapo (y sigue estando bueno!!) y todo lo complicado le pasa a él.

Miren que carita, es imposible no quererle!!

Hasta el próximo personaje!

Raziel (c) Eidos & Crystal Dinamics (por las imágenes)

10 comentarios:

Anael MarsW dijo...

Si es que es uno de esos personajes que por originales, gustan! ^^ Y qué culo! XD

Zanthia Khalá dijo...

A que siiiii?! así da gusto jugar! XD

Noe_Izumi dijo...

Ya estabas tardando XD

Deka Black dijo...

Apoyo la mocion, que ya tardabas en hablar de Raziel ;) Pues la verdad es que yo creo que cambio a mejor, o mas poderosos, como cada uno guste. Antes se alimentaba de sangre, ahora de almas. Y bueno, a mi lostios no me van, pero como vampiro he de reconocer que tenia percha como se suele decir.

Y carisma, muuucho carisma. vamos, que no me extraña que andes asi por el, ta weno (por fin un juego "para tias"), tiene carisma...

Nah, que me ha gustado el post, ma gustado mucho ;)

Sige asi, y la proxia vez, no se, hmmm habalnos de alguna de sus aventuras.

Marina dijo...

XDDD me encanta el comentario del culo!

Anónimo dijo...

no mires ese culo nacho, no mires ese culo nacho, a ti te mofan las tias, TE-MOLAN-LAS-TIAS!!!

xD

Un juego con un ambiente así, cuyo decorado es estupendo y lleno de fuerza y atmósfera y bueno ....
¿ Que digo que no sepamos ? …elogios y elogios, un wen juego, un wen post, un wen culo ....

Zanthia Khalá dijo...

Temed al cuuuulo XD si es que no podía evitarlo ;D la culpa es de él, quien le manda pasearse por Nosgoth sin pantalones?! XD

Rit´s dijo...

Hola Jud!!! que tal guapísima!!, tengo blog nuevo y te saludaba para q cuado qieras te des una vuelta por el mio jejejejejejje, cuidate mucho un besote!!!

Anónimo dijo...

dios!! ese culo esta dando k hablar xDD

Zanthia Khalá dijo...

es que wow que culo XD