Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

viernes, febrero 15, 2008

Work it, make it, do it, makes us!

Eno, Marsie ha vuelto ya a su casa, servidora vuelve a estar por aquí solica con sus papis, haciendo las mismas tonterías de siempre. Les voy a aburrir hoy, me temo...

Unos 15 días inolvidables, sin parar de hacer el friki, reirnos con las cosas más simples, disfrutar lo que nos gusta y hablar, hablar y hablar hasta dejarnos la garganta más seca que un canto rodao mientras nos ventilamos una caja de palitos de regaliz cubiertos de nata. (Ya lo hecho de menos y todo, jo) Ya haré el resúmen de los 15 días, quizá; aunque teniendo en cuenta que ya lo estáis disfrutando en el blog de mi hermana de alma, supongo que no leeréis nada nuevo XP (y lo bien que describe la tía, eh? :D)

Anuncio que dentro de poco, presentación de la que será la mascota oficial del blog (Estoy deseando aparecer, Jurl! (Ya, sobretodo para meterte conmigo, no?) sobretodo ;E)

Mala noticia:

Va y me sale una entrevista de trabajo para un videoclub de aquí, de mi pueblo, y al ir la tía pretendía que me aprendiera en menos de una hora las 7 millones de cosas que había que hacer, como para abrirle tarjeta a un socio o buscar pelis, o de mas zarandajas... chacha; dame dos días y todavía, pero menos de 1 hora? tas loca?! Ni que decir tiene que con tanta información a la vez, logré un fantástico dolor de cabeza mareada @_@, puaf. Al final, no me dieron el trabajo y encima le compré antes de irme una chocolatina y un Two-to-One; esos caramelos largos que te duran todo el día, yumm. Y MarsW esperando en casa, qué bonito, chica; mira que hacerme perder media mañana de frikadas así... en fin, que no se diga que no lo intento, más suerte la próxima vez.

Y qué mejor para animarse, que poner un video con la música correspondiente al titulo de esta entrada? me ha dado estos días por la música electrónica, y así estoy, bailando como una loca (qué raro, no?) Disfruten!

Por si quieren bajársela o algo, la canción es "Harder, Better, Faster, Stronger - alive 2007" de Daft Punk


8 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien las dos! No cabe la menor duda de que así ha sido, desde luego, a juzgar por lo que cuenta Marsie en su blog.

En cuanto a la entrevista esa... qué se le va a hacer, ¡es evidente que hay cosas que es imposible aprender en una hora por mucha voluntad que uno le ponga!

Pero no te desanimes por eso, ¿eh? Tendrás más oportunidades, tú sigue buscando y ya verás cómo encuentras algo.

¡Y estoy esperando impaciente poder conocer por fin a la mascota oficial de tu blog! ;-)

¡Abrazotes, socia!

nacho oejda dijo...

Jo, que rico, ni me imagino como lo habeis tenido que pasar, una locura tras otra supongo jajjaja.

Deka Black dijo...

malegro mucho de que lo hayais pasado tan bien las dos ^^ En cuanto a la entrevista de trabajo... bueno, uno ya ha pasado por algo parecido, y desde uego hay gente que no sed a cuenta deque uno no puede conseguir la experiencia que le piden si no le dan tiempo a asimilar las cosas.

mas suerte la proxima!

Deka Black dijo...

Por cierto, me encanta la cancion esa de Daft Punk! ;)

Marina-chan dijo...

Bueno, tu intentarlo lo has intentado, ya tendra smas suerte la proxima vez (y la del videoclub estaria buscando a alguien con experiencia ya en el tema porque si no... mucho pide la señora)
Menuda quincena que os habeis pegado las dos, que envidia ver lo bien que os lo pasais con cualquier cosa (lo que me pude reir con la bandeja de arena de enya XDDD)
¡y a ver quien es la mascotaa!!

Zanthia Khalá dijo...

gracias mil a todos por vuestros comentarios ^^

y lo de la bandeja de la gata no tuvo NINGUNA GRACIA, aviso XP casi arrojo el almuerzo!

Anael MarsW dijo...

Qué días! Qué risas! Lo echo de menos XD (sí, al fin he podido reentrar al blog, maldita conexión...) Y lo del videoclub, jo, lástima, pero bueno, esa señora pedía demasiado, que se lo confite!

Zanthia Khalá dijo...

jiji, gracias cari ^^

yo también hecho de menos esos días :,)