Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

miércoles, febrero 14, 2007

Por simpatía?

Esta es una de esas cosas que, aunque me parecen por un lado un poco chorrada, lo cierto es que me deja de piedra, porque no me lo llego a creer pero... en fin a lo que voy (que me enrollo como una persiana de baratillo)

(Baratillo: qué pasa con mis persianas?!)
*Terminado el interludio estúpido (XD)*

Bueno, esta mañana a las 10, llevé a mi gatita Enya al veterinario para la intervención de esterilización (jorls que finolis ma quedao). Sí, eso; la llevé a castrar XD Para que estuviera en ayundas desde la noche, la tuve en la ventana de mi cuarto a la hora de dormir, la solté por mi cuarto por la mañana y se tumbó media horita a dormir conmigo en mi casa ^^ cosita mona... (sobretodo teniendo en cuenta que todas las ocasiones en las que he intentando que durmiera conmigo, siempre terminaba saltándome a la cabeza o a morderme la mano para jugar, la muy €@·%"1 XD para una vez que se porta bien...) Luego por la manaña la metí en la mochilita y la llevé allí. El veterinario se partió de risa, mientras medía la anestesia, yo intentaba calmar a mi temblorosa Enya (la pobre le tiene miedo al veterinario; creo que es porque el tío al que la llevaba antes lo primero que hacía era ponerle el termómetro a la pobre gata, que cogió costumbre de refugiarse en mis hombros XD auch). Pues le decía "no pasa nada, cielo, no tengas miedo"
...
y de repente, haciendo voz más aguda, digo como si fuera mi gata "Sí, claro; si no hay porqué tener miedo, opérate tu, cabrona!"
XD el hombre es que no sé como me soporta cada vez que le llevo al perro o a la gata. Total, la dejé ahí.
Al poco, empecé a tener dolores de tripa, así porque sí; y no estoy en temporada de 'semana roja' ni 'antes de semana roja'... O.o
Pues la sensación me duró hasta las 5, que fue cuando pasé a mirar si mi gata ya se había repuesto de la anestesia para llevármela. El señor doctor me la sacó para verla, la pobre, con una mantita eléctrica debajo y otra normal encima, mirándome inmovil del todo; no reaccionaba ni a mi voz, únicamente movía los ojos de un lado para otro con cara de 'A mi de aquí no me mueve nadie... que sueeeño...'
(Me encantan los gatos, porque pueden ser TREMENDAMENTE expresivos XD y os aseguro que la expresión de mi Enya transmitía eso)
Pues esperando a que mi chiquitina se recupere de la anestesia, la he dejado ahí hasta que el hombre me llame; y me temo que va para largo, lo menos hasta mañana T.T ay mi pobre niña.
Pues bueno, pues vale...
...
peeero...
llegar a mi casa y que de repente me entre Una Tremenda Modorra que me tiene cansada y apelmazada (no os imaginais lo que estoy tardando en hacer todo este post en total... y eso que de fondo tengo música para espabilarme (sí, música con marcha, de la que suele hacer que inconscientemente mi cuerpo se levante a bailar (y ni así)))

Como esto me dure hasta que recupere a mi gata... me va a dar la risa tonta (pero flojito, que estoy adormilada XD jejeje... jeje... je... zZzZz... digoo)

Esto no sé si es síntomas por Simpatía (como eso que os pasa a los chicos, cuando véis a un congénere dárse una señora castaña en sus partes más íntimas y os dobláis de dolor solo verlo de refilón); conexión porque he criado a esa gata desde las 3 semanas de tiempo o tontería pura y dura...
...
...pues puedo prometer y prometeo que no lo estoy haciendo aposta!
XP

(EDIT)
eeer... me ha llamado el hombre para decirme que ya me la podía llevar...
...y la tengo al lado...
...
...
...
...AAUUUUUH >.<
No os imaginais lo que me duele ver la cicatriz; mi pobre Enya está aun medio adormilada y va a tener que llevar el embudo en la cabeza para no quitarse los puntos (intentó quitarse el embudo por cierto XD, la pobre, parece una lamparita... me pregunto si tirándole de la oreja se iluminará, jiajia)
Pues ahora SI que me duele la tripa de verla!!
Voy a tener que cuidarla intensamente, vigilándola las 24 horas en lo posible y dándole antibióticos y agua oxigenada con betadine en la cicatriz. Pero me esforzaré ^^
(Y SI, ME SIGUE DOLIENDO LA TRIPA cuando la miro XP y cuando no la miro, que me acuerdo!!)
Lo que me joroba es que el perro va a lamerla y justo dirige el morro al cosido de la operación; joé que mala baba XD

10 comentarios:

Deka Black dijo...

Yo creo que es conexion, si has criado a tu gata desde que era una cachorruca recien nacida practicamente...

Deka Black dijo...

Odie, que esta muy bien que quieras alivialra, pero eso no se hace! lamer una herida que puede tene rcosasque te hagan daño, quiero decir.

Zanthia Khalá dijo...

Alivarla? yo creo que es curiosidad

(y si no le conociera, yo diría que lo hace por dar pol culo, que este perro es muy alegre, pero también celosísimo XP)

Noe_Izumi dijo...

O es casualidad, o es psicosomatico... El caso es que el cerebro puede ser muy cabron xD

De todos modos, con los gatos uno nunca sabe.

Anónimo dijo...

aaays, pobrecita Enya! Menos mal que tiene a alguien como tu para cuidarla como se merece, y para salvarla de los temibles lametazos de Odie (que como sean como los lametazos del Odie de Garfield, es para asustarse XD)

Deka Black dijo...

Marina, por favor, si fueran asi la pobre gatuca acabaria ahogada!

Anónimo dijo...

eeeeh, duda. Si la llevaste a castrar... que tiene que ver la lampara de la cabeza??? POR DONDE LA OPERÓ EL ANIMAL DEL VETERINARIO?????????????????????
:s

Noe_Izumi dijo...

Esther, cariño, es para que no pueda mover el cuello y arrancarse los puntos :D

Anónimo dijo...

Deka, por eso digo que sería para asustarse XDD

Zanthia Khalá dijo...

XD gracias gente.

Esthi: Noe tiene razón XD la lámpara esa es para que no se quite los puntos. Aunque no sé para qué le sirve... hoy apareció lamiéndose la herida, con el collarín puesto y todo XP joía gata cabezota