Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

lunes, enero 15, 2007

Seamos sinceros...

Para qué se me ocurriría cambiar a la versión nueva esa del blogger... se me perdió todo lo que tenía para la barra del menú lateral, con lo que me costó aunque no lo pareciese...

Y encima con este nuevo lo único que he conseguido es cambiar los colores del fondo a otros más oscuros o brillantes y mucho ha sido; que le voy a hacer, no tengo pericia para darme cuenta por mi sola de estas cosas, si no le doy la tabarra a alguien que ya lo tenga o lo haya hecho es que ni de broma... encima de malamañada y patosa, despistada como una cuca(racha) y sin ganas *sigh* Así estoy, luego hasta me extraña... y me pongo de un tonto que no me aguanto ni a mi misma. Hablo seriamente; a veces no soporto ni que me toquen ni yo misma; solo el roce con la manga del jersey me pone de los nervios.

Sinceramente hablando; no me esfuerzo para que este blog sea más interesante para todo el mundo, tenga apartados tan geniales e ingeniosos como el bueno de Katsu, la genial Nomi, la increíble Marina o la imaginativa Mirian. Por no esforzarme, no me esfuerzo ni para practicar con las entradas ni leches... sooooooolo y siempre temas que me gustan a MI... porque como natural egoísta quiero compartirla con todo el mundo y que vean lo que me gusta para que sepan como soy... solo hablo de eso, no hablo de lo interesante que es tal película, ni narices en vinagre.

Les pido solo una respuesta sincera; no quiero aunque sea mentiras piadosas ni que me digan cosas agradables solo por hacerme feliz.

¿Se aburren con las cosas que hago en este blog?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi NO, me aburren, eso te lo digo ya.

Usagi

Noe_Izumi dijo...

Mi única respuesta es: ¿a que te pego?

Anónimo dijo...

Amos a ver Juditcilla, ¿en que parte de mi blog has leido algo que no hiciera referencia exclusivamente a mi? ¿XCuando eh hablado de alguna pelicula, o musica, o algo que no tuviera relacion conmigo? ¿No ves que mi blog es de lo mas egoista que te peudes encontrar? Peo vamos, para eso estan los blogs, para que el autor hable de lo que le de la gana a él. Que no nos cobran por hacer esto (ojala XD), no necesitamos agradar a ningun publico, nada más que a tí misma,asi que no dejes de escribir cosas que a ti te gusten con tal de intentar gustar a los demás. Además, ni se te ocurra dejar de escribir esos post tan graciosos que sabes hacer, con tus miles de alter egos entrometiendose, y con todas tus anecdotas tan simpaticas, sabes que me reio mucho con tu blog ;)

Ah, y no te preocupes por el tema "soy una patosa con el blog y no se hacer nada", si yo te contara la de veces que he estado a punto de borrar toda la configuración de mi plantilla...y es de sabios preguntar a alguien que pueda ayudarte, lo que es de tontos es arriesgarse a darle a todo boton que encuentre por la pagina de administracion de su blog para ver qué pasa si se pulsa ^^UUUU XD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Lo que te ha pasado a ti me reafirma en mi decisión de no cambiar mi blog a la versión nueva, a no ser que en algún momento se decida borrar por completo el Blogger antiguo y haya que hacer el cambio obligatoriamente. Pero espero que esto no ocurra, porque me ha costado mucho trabajo dejar el blog como lo tengo ahora y no me gustaría nada encontrarme con que han "volado" todos los banners y la mascota y que se me ha descuajeringado la codificación (lo que en mi caso, con todo lo que uso el japonés en el blog, sería bastante grave).

Aunque, por decir algo positivo... creo que los colores del blog son más bonitos ahora.

En cuanto a los contenidos, te diré lo más obvio. Este blog es tuyo y puedes escribir en él sobre lo que tú quieras... ¡oye, como si te apetece contarnos lo que has desayunado esta mañana (yo mismo le dediqué un post un día al café cappuccino que me había tomado) o cuántas veces te rascas los pies al día! Y quien quiera leerlo que lo lea, y al que no le interese, que no lo lea. Así de sencillo. Desde luego, puedes estar segura de que todos los que nos pasamos por aquí habitualmente lo hacemos porque nos gusta tu blog y nos parece lo suficientemente interesante. De lo contrario no entraríamos en él.

Sin ir más lejos, siguiendo con el razonamiento de Marina, también mi propio blog, si os habéis fijado bien, es lo más egoísta que podéis echaros en cara. Prácticamente todo en él gira alrededor de mí mismo y de mi mundo (Japón, las oposiciones, el pueblo, las quedadas con mis amiguetes...) Y, de momento, que yo sepa, nadie se me ha quejado ni me ha dicho que le parezca mal.

Así que tú tranquila y sigue escribiendo con total libertad sobre lo que te apetezca. ;-)