Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

sábado, enero 06, 2007

Buen día

Eso, espero que todos hayan tenido un feliz día de reyes y se lo hayan pasado fenomenal.

A continuación, sin más dilaciones, paso a 'relatar' los sucesos del día (y eso que solo es por la mañana, voy batiendo mi propio record y tal)

Nada, me levanté porque escuché escandalera de envoltorios revueltos (y no, no fueron mis vecinos o sus niños), mi hermano ya había abierto los suyos; y como no podía volver a la cama, pues bajé a abrir los mios y tal. Este año me ha tocado un pijama turquesa (PRECIOSO!!!), unas zapatillas de esas tipo hindú (MONÍSIMAS) color verde, unas zapatillas deportivas Puma azul marino (MEGA CÓMODAS), una toalla con una niñita roja (UNA MONADA), unos pantalones deportivos verdes (COMO A MI ME GUSTA!), un sujetador marrón deportivo (GENIAL), una mariposa naranja de papel para decorar mi cuarto (ESTUPENDA), unas medias de rayas (CALENTIIIIITAS) que me vienen algo pequeñas, pero molan; calcetines (ME ENCANTAN), unos pendientes (SUPER CUCOS), un juego de vajilla china con esterillas y palillos para cuando me ponga a comer (ME AHOGO EN MIS PROPIAS BABAS), un chupa-chup de fresa (...ah no, que esto lo he cogido yo del tarro de las chuches XD) y la... esto... bueno... yo quería adjuntar fotos de los regalos porque estoy encantada con ellos, lo que pasa es que la mayoría salieron MUY oscuras y no se ve un pijo canijo, y cuando usé el flash... vamos, mis figuritas parecían un poltergeist... sin embargo pude hacerle una foto al úlimo regalo...
...
...er... soy bastante agradecida; me gusta mucho que tengan detalles conmigo porque los cuido con todo mi cariño, me agrada que quieran que vaya elegante, bien vestida a los sitios y todo eso...
...
...de verdad...
peroooooooooooooooo... *EJEM*
({[esto]})

...>.< de verdad que he intentando sonreír y decir "...megustamucho" pero solo he podido decir "ah, pues está bien..." pero al probarmela y verme en el espejo... ADUN!!!!! os juro que me ha dado un pasmo y un jamacuco juntos!!!

Total, que agarré la cámara de fotos y me largué a comprar el periódico; eso sí, con un perrito siguiéndome a todas partes; que pesadito el tío, ya quisiera yo que mi Odie me siguiese con tanta dedicación y sin correa XP.

En fin, nada más de momento. Besines!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaw Pues ami calzoncillos y un libro. Lo tipico, vamos. Eso si, Aqui a pasado al reves. El hermano d eun servidor no se ha levantado hasta hace media hora (las 17 15 hora peninsular).

Jo, palillos para comer, que envidia! ;)

Usagi

Zanthia Khalá dijo...

eer... Guillermo, no se si te acuerdas... pero llevo comiendo con palillos lo menos desde hace 3 años

Anónimo dijo...

Ah! No, no era por eso, si no por el regalo en si, que conseguir de eso aqui es como encontrar un tuno que no sea un brasas.

Usagi

Anónimo dijo...

Jajajjaa, jo chica, vas a ser la envidia de todo el mundo, cuando vayas por ahi con tu camisita de chorreras XDD (por cierto, tendrias que haber hecho la foto contigo dentro ;P) En fin, puedes decir que es bonita pero que puesta no te va muchoy a ver si la puedes descambiar, aunque sé por experiencia lo que cuesta decir que no te gusta un regalo XD
Al menos, el resto de regalos te han encantado (me he reido mucho con las anotaciones entre parentesis XD)¡Eso demuestra que has sido una niña buena! ;)

Zanthia Khalá dijo...

Gracias Marina-Chan ^^ eres un cielito

Pues debería haberme hecho una foto cuando me lo probe TODO a la vez, jojojo la camisa de chorreras bobochórrica, los pantalones de chandal verdes, las zapatillitas verde transparente y las medias de rayas XD

Anónimo dijo...

Siempre puedes volver a ponertelo y hacerte la foto ;)