Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

sábado, junio 04, 2011

¡Ni de coña!

Suceso recién ocurrido en casa que me ha resultado asombroso.

Situación:

Estoy escuchando esta canción

The Used - Sick Hearts




Y va mi madre y pregunta

"¿Y esos quienes son, los Jonas Brothers?"

O_O...........

Respuesta inmediata

"NI DE COÑA"

Lo que me faltaba a mi, qué asco

Menos ahora, que no solo no me gusta 'ese' -por decir 'algo'- tipo de música, sino que ahora a mi repertorio de estilos que me encantan, se ha añadido el Heavy Metal desde que jugué a Brütal Legend \m/



ESTO es música, ¡aprendan!


PD: Estoy haciendo cambios en la estética del blog porque estaba hasta los mengues de la pinta que tenía; a ver si logro hacer algo que me guste, mientras tanto, así se queda :/

7 comentarios:

Light Shine dijo...

Será hereje tu madre (con perdón), me gusta la música que has puesto, pero no los tres pijos esos.
Se te echaba de menos por estos lares, un saludo :3

Semi_Lau dijo...

Como no he escuchado la música de los Jonas no puedo opinar XD Pero voy a escuchar la música que has puesto, a ver qué tal :)

Zanthia Khalá dijo...

Tanto como hejere... admito que mi madre de estilos no diferencia demasiado, lo que no me cabe en la cabeza es que no me conozca lo suficiente como para saber que ESOS no me gustan XDD

y Mish, no te pierdes ná con esos pijos, en serio; la típica música por las que Disney Chanel ha perdido tanto público masculino XD

Deka Black dijo...

Tu madre tiene un oido... peculiar.

En cuanto la musica, ya sabes, "please the Gods of Metal". y el fondo... a mi me gusta, jo :(

Por cierto: Tanto, no. TODO. Todo el que tiene buen gusto, claro.

Zanthia Khalá dijo...

Mi madre es fan de The Killers, que lo sepas ;D pero en cuanto a estilos ya te digo que no diferencia unos de otros.

Anael MarsW dijo...

Qué wapo te está quedando! Me gusta el fondo nuevo ^^

Los Potas Brothers tú?? *insertar título del post* Menos mal que tienes bien gusto ;D Y que viva el Jevi! XD \m/

Zanthia Khalá dijo...

Lo que me costó dar con un fondo que más o menos me gustase, ya veré si hago algo en el plotochop para personalizarlo más ^^

uf, ya te digo; viva el jevi! y respecto a los Potas Brothers (epic name, gracias sis! XD), lo que dijo Eddie: DECAPITAAAAAATIOOOOOOOOOON!