Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

miércoles, junio 29, 2011

Ahora ya no duele

Pos no, no duele, estoy mucho mejor, se creían unas agujetas de la porra que iban a poder conmigo, BWOHOHOHOOOO.

Me duraron bastantes días, lo confieso, sentarse, subir o bajar escaleras o cambiarse de ropa era tortura pura, dura y puñetera. Por fortuna, la inmensa mayoría se fueron tras marcarme un par de horas y medias en el 'Akelarre' que montaron por San Juan mi hermano y amistades en el sitio de siempre, donde pinchó música nuestro ídolo local -Dejean, dile a tu maromo que pinche él siempreeeee- y bailamos, bailamos y bailamos...

Por cierto, todos íban de negro o negroyrojo y una servidora... de blanco de arriba abajo; podéis sospechar a quién iban a sacrificar en el Akelarre XD Menos mal que MarsW está siempre dispuesta a salvarme y me protegió amenazándoles con su llavero y el dedo meñique. Y funcionó; esta chica conoce métodos y técnicas que dejan a las Bene Gesserit a la altura de un ñordo perruno pisado.

Como decía antes de irme por las ramas más de lo que lo haría Tarzán; pos sigo en piscina, por supuesto. Mucho calor y muchas ganas de agua le pueden a las agujetas.

Solo que ahora acudo con un instructor personal, con mucha habilidad, conocimiento de técnica y la paciencia suficiente para, no solo aguantarme, sino corregirme con amabilidad y sin ganas de tirarme a la cabeza un flotador de patito para que aprenda de una p*** vez. Y encima con referencias; fue el campeón de natación de las escuelas en las que estuvo, casi invicto además, por lo que tengo muchísimo que aprender de él.


Se le conoce por muchos nombres, aunque en mi caso, responde a 'Hola papá'.


Ayer mismo pude comprobar que increíblemente, es capaz de hacer maravillas en la técnica 'Nadando como un pato mareado tras su paso por la lavadora' que he perfeccionado a lo largo de años sin pisar más agua que la de la ducha.

Arregló mi 'porquería de brazada' y la ha convertido en 'brazada básica' a la que aún le falta mucha técnica pero que a base de correcciones en el movimiento y de sus demostraciones prácticas desde detrás de la valla que separaba la piscina de secano, ha hecho más decente y agradable de mirar.

Incuso mi 'crawl-grejo hervido' reparó el hombre o.O haciendo él el movimiento desde la valla conseguí empezar a mover mejor los hombros y hasta a emplear mejor mis piernas sin utilizar toda su fuerza para no cansarme antes, cómo me conoce, que sabe que tengo mucha más fuerza en las piernas y me creo que sólo con ellas puedo salir al paso... y ni de coña, ahora que me corrige él avanzo media piscina sin enterarme; sorprendida me hallé...

Al final, hora y media de piscina en la que por poco no salgo, salvo por una vez que tuve que ir al baño a escupir y otra que tuve que ir... a ducharme para volver a casa porque era por la tarde, el sol estaba en un ángulo que daba más sombras al lugar que otra cosa y el viento me podría haber resfriado. Un escenario cojonudo para un survival socohorreur; además yendo con mi padre, que bicho que sale, bicho al que le patea los mismos y encesta en el polideportivo.

Aburrirme no me aburro, eso desde ya XD. Lo dicho, ¿pa qué iba yo a pagar natación con instructor? si voy con uno con el que además me hecho unas risas según salgo.

Hasta aquí el informe de hoy; en próximas noticias, la Tea Party Lolita a la que asistiremos esta semana. ¡Y ya he terminado el vestido! Handmade total. Ya subiré fotos; hale, a disfrutar.

7 comentarios:

SemielfaMish dijo...

Me alegro de que no te sacrificaran XD

Zanthia Khalá dijo...

Pues anda que yo XDDDD gracias ;D

Anael MarsW dijo...

Weeh esa Zani nadadora! ;D

Por cierto, no sé si te lo he dicho, pero me encanta cómo te ha quedado el blog ^^

[†(V)uŦяĆ] dijo...

¡Yo también quiero un instructor así! :P Eso debe ser de lo más agradable (que te enseñe alguien de confianza y eso, claro ;) ) A ver cuándo te puedo ver nadando un día. ^^ Seguro que debe ser algo hermoso, como contemplar a un cisne echar a volar. ^^ ¿Me dejas hacerte sesión de fotos? :DDDD *Carita de niña buena y ojitos de carnerito.* ¿Porfiiiiiiiiii? ^^

¡Un besote guapa!

P. S. ->Espero que las fotos de la Tea Party sean las hechas por mí... xDDDD (Nah, no me hagas caso, que sabes que se me va mucho la pinza xD)

¡Besotes amore!

Lit Shone dijo...

Me alegro de que lleves bien las clases, yo también necesitaría a un instructor, más que nada por el bien de mi espalda, que es la que más lo necesita.

Saludos ^^

Zanthia Khalá dijo...

Marsie: de aquí a nadar como Abe, dos brazadas, wuuu! graciaaas

Joa: Seguro que debe ser algo hermoso, como contemplar a un cisne echar a volar. <---- al cisne sí, a Zan 'la congrio' no te sabría decir XD

Shiny: que me vas a contar, la natación es lo mejor para la espalda, sobretodo si la tienes un poco desviada como yo XP

Deka Black dijo...

"Se le conoce por muchos nombres, aunque en mi caso, responde a 'Hola papá'." ---> mas d eune scritor profesional mataria por una frase asi.

Pos me alegro de que ya no te duela. Pero porl favol. la proxima vez queremos docuemntacion gráfica en forma de tira de las demostraciones de tu instructor ;)