Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

jueves, agosto 12, 2010

Vuelve la caló

Otra vez calima, siroco, temperaturas de 40 grados... ondia, remátennos con lanzallamas, pero no nos hagan sufrir más, leñe...

Como si no tuvieramos bastante; mi Odie tiene la artrosis de las patas posteriores muy avanzadas, come poco y duerme mucho y encima con el calor que hace, tenemos que refrescarlo cada poco echándole encima agüita al pobrecito. Enya tampoco pone fáciles las cosas, pero también la comprendo: una bola de pelos como ella con semejante calor? normal que se haya colado en casa a toda costa; más con el ruido que hace el ventarron caliente de fuera, le molesta los oidos y la pobre maulló desesperada porque la dejaramos entrar en casa y al final accedimos. Estaba a punto de echarme a reír porque se dejó caer al suelo a dormir, detrás de donde mi madre y yo estamos ahora sentadas; pero es que si me río agoto las pocas energías que me quedan (mi problema mayor con el calor es que me baja mucho la tensión), eso unido a la rinitis que me está dando tener tanto tiempo cerca a mi linda gatita...

Emulando parcialmente a Ricardo III -Corazón de Melón- :



¡¡Una piscina, mi reino por una piscina!!


Pero va, si aguanté 51 grados, creo que podré sobrevivir de nuevo a 40, digo yo

(Al tío de El último Superviviente querría ver yo en canarias enfrentándose a los cambios de clima repentinos y a los microclimas de zonas; no escapaba sin salir malo o acabar pirado con tanto cambio, que ya parece que haya alguno juguando con el cacharro trastocaclimas del Bacterio en 'El Estropicio Meteorológico')

10 comentarios:

Deka Black dijo...

Bueno, espero que Odie supere bien este calorazo. Y tu y todos, claro. Lo de Enya... has logrado que me imagine a Enya en plan dibujos animados derritiendose y deslizandose hacia un rincon fresquito donde recupera la forma ;)

Al tio del ultimo superviviente que le den morcilla. ese programa lo tendrias que hacer tu!

Unknown dijo...

Ay dios, dónde aguantaste 50 grados!??!?!? ?yo me muero, vamos, que me maten xDD

Yo me estoy muriendo, vivo en Tenerife, y no estoy acostumbrado al calor, lo odio >__<

Un beso guapa!

-Da-

LobaDeArena dijo...

Te entiendo: he estado media hora esperando una guagua a 32º con el sol cascando a gusto. Agua, por diós.

Zanthia Khalá dijo...

Deka; el tío ese ha sobrevivido hasta en las Highlands y el Círculo de Fuego, yo no lo subestimaría. Lo que digo es que se asombraría de nuestros microclimas

ML: 51 para ser exactos; el año pasado aquí en el sur de Gran canaria XDDD no me vuelvo a quejar de aquel verano que llegamos a 47 (anoche estábamos a 49 y no he podido dormir)

otro beso pa ti!

Lobita: agua? que va: ISOTONICA, ISOTONICAAA!

Anónimo dijo...

Chica, animo y valor, mucho coca-cola (a mi tambien se me baja mucho la tension en verano y recurro a eso) y buscar el sitio mas cercano al aire acondicionado o al ventilaodr de turno.

pobre odie, si es qu eeste calor es mortal para todos-_-U

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Me sumo al club de los "odiadores del calor".

Por aquí por el sureste peninsular lo que peor llevamos (al menos yo) es la humedad. El porcentaje es bastante alto y el bochorno es como una presión que ahoga incluso de madrugada.

Y pensar que hay gente que viene por estos lares a pasar todo el verano... y yo si pudiera me iba todos los años estos tres mesecitos para el norte :P

Semi_Lau dijo...

¿Aguantaste 51º grados? O_o ¡Entonces esto es pan comido! XD Ya sabéis, tú y los animalicos, a beber mucha agua, a por las sombras y sin sobreesfuerzos ^_-

Deka Black dijo...

Manu, yo vivo en el norte de Burgos y no creeas. Que cuando da el calor, lo da pero bien.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Así que pasando calor, ¿eh? Pues mira, aquí por tierras aragonesas, hoy mismo hemos tenido un día casi otoñal, con frío y lluvia, en pleno mes de agosto. Ah, y por las noches, aquí, si no duermes tapándote con las sábanas, lo notas, vaya que si lo notas... ¡así que si quieres librarte del calor, ya sabes lo que tienes que hacer! (guiño, guiño) ^_-

Bueno, ánimo, que como bien te dice la semielfita, si has aguantado 51 grados esto no es nada. ^_-

(palabro: ascho, sí, qué ascho de calor..)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

(después de leer tu comentario a ML):

¡Hala, 49 grados en plena noche, menuda salvajada!

Sabes que me encanta Gran Canaria, pero algo así no sé yo si sería capaz de soportarlo... por si acaso, ya tengo bien claro que si estimo mi salud es mejor abstenerme de ir para allá en pleno verano.