Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

domingo, diciembre 20, 2009

Suenan campaaanas y vaaya si las oigooo

Como ya sabéis, TENÍA una boda; ayer fue, y menudo trote que fue, la leshe...

Todo empezó temprano en la mañana, cuando me levanté a toda pastilla para sacar al perro y desayunar alguna cosita antes de arreglarme. Sandwich de jamón de untar y vasito de yogur de melón y sube a vestirte. Mi camisa 'mariposa' como la llama mi madre, dotada de larguísimas mangas como las de un kimono y con un estampado rojo con figuritas tipo flores que es una monada, un patalón marrón ajustado (tras cinco días de discusión de que fuera con falda o vestido y no con pantalones, y al final voy con pantalones... ¿no te chincha?) y unos zapatos marroncitos abiertos, y tan mona. Como aún queda para irnos, me siento en la consola a jugar un rato al Evil Twin hasta que se acerca la hora y tengo que levantarme a peinarme, maquillarme y colgarme adornos. Ahora que había pasado de fase, en fin...

Una trenza hacia el lado izquierdo, que junto a la camisa me daba cierto aire Bollywood, unos pendientes que parecen voladores japoneses, una pulsera regalo de mi hermano, dos pinceladas de maquillaje porque no me gusta pintarme mucho y el bolso para llevar un paraguas -por si llueve o en caso de emergencia, me sirve de paracaídas o para escaparme en plan Mary Pompis- , un ponchito por si hace frío, un par de trabas para el pelo y al final les acabo sirviendo a mis padres con él para llevarles las gafas y la cámara. Si es que siempre digo que yo soy la taquilla...

A la carretera que vamos, tars lo cual como casi siempre nos medio perdemos buscando por donde se va al hotel con mini-capillita donde se celebra el evento, porque las señales ponen "Mirador" y no "Hotel Donde se Celebra el Evento"; y mira que yo insistía en que fueramos donde el mirador, y al final tardamos un poco pero llegamos a tiempo. Qué de gente había, y eso que se supone era una reunión pequeña con poca gente... pues si llega a ser una reunión grande con mucha gente, acabo viendo ahí al príncipe de Beckelar.

Problemas para pillarme bien el fleco con las trabas, al final tiro como puedo, con una cara de perro que no veas porque estaba incómoda con ese semirecogido de flecos... eeen fin... no todo podía salir perfecto, hasta me hubiera extrañado.

Llega el novio, con un traje que-te-cagas y un amigo que también iba con un traje increíble, y voy y suelto "Hala, Catálogo Emidio Tucci 2009-2010"; mi madre que me mira como si no me entendiera o se pensara que estoy desvariando por tocar las narices y yo que señalo a los dos ya mencionados. Llega más gente, nos metemos en la mini capilla, me siento junto a este amigo del novio y de mis padres y su novia, que se parte con mis ocurrencias (Yuhu! ya tengo con quien hablar de cualquier tema esta tarde!) y al poco suena la música de Gladiator, "We Are Free", que anunciaba la llegada de la novia, que con un vestido que le llegaba por debajo de las rodillas, precioso, no muy complicado y medio abrigada con un adorno sobre los hombros, recogido sencillo con tres flores blancas, sin velo; estaba radiante. Por suerte la gente la miraba a ella, por razones evidentes, porque yo me quedé boquiabierta al verla entrar. Llegado a este punto debo decir que la novia es una chica encantadora con la que me llevo estupendamente y me pareció que en el que fue el día más especial de su vida, estaba simplemente preciosa.

La boda era por lo civil, así que no duraría mucho -y todo lo civil que tú quieras, pero la mayoría iban vestidos como si fuera la boda del príncipe...-, lo oficiaba la madre de una prima de la novia, que fue profesora del novio y es concejala encima. Una risa de mujer, oigan; leyendo los derechos que tenían que cumplir la pareja, decía cosas como:

-Ayudarse el uno al otro; es decir que si hay que cambiar pañales, nada de escurrirte que te estoy viendo *Señalando al novio*

-Ser leales, nada de cuernos a no ser que sean de plástico para adornar la salita.

-Traigan muchos hijos por cierto, que soy profesora y no quiero quedarme en el paro.

Yo me partía la caja, oigan... una de las mayores carcajadas la solté cuando diciéndole a la novia que si lo aceptaba por esposo, una de las amigas de mis padres, una respetable señora cincuentona que es absolutamente encantadora y divertida, levantó el brazo, alegando que como se llama igual que la novia, si ella no quería estaba ella de sustituta. Ahí me reí, pero más me reí cuando la concelaja añadió "No, si no quiere primera voy yo, que está hasta bueno el niño..."; menudas carcajadas, ahí vaya que me miró la gente, menos mis padres, que estaban dos bancos más alante y cuando hablabamos de lo ocurrido, resulta que no se pensaban que fuera yo la que se estaba partiendo la caja de esa manera.

Como padrino de la novia, mi padre subió a leer un salmo que ella escogió, y cerró el salmo diciendo "Y como dice el artículo 68 y 69; en caso de duda la mujer tiene la razón." y luego aún añadió que lástima la falta de cura para pasar el cepillo. Salimos para fuera y cogemos pétalos a mogollón para lanzárselos a la pareja, que nos miraban con miedo antes de salir; y la chaqueta del novio se manchó con polen... ha tenido que posar en todas las fotos con la mano sobre la mancha para taparla. Menos mal que tiene muy buen carácter y se lo tomó con humor.

Esperamos dos horas y pico en el coctel a que se terminen de hacer las fotos pertinentes y mientras me entretuve sacando fotos en el mirador, porque si no me quedaba dormida.

Photobucket
Notese ahí abajo, donde 'descansan' las 'hormigas'... REST ANT XDD lo que me reí


Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



¡Al fin pasamos a comer! eran las dos y algo, nos sientan en una mesa junto a una de las grandes pedazos de ventana que hay y como siempre me toca la silla que está en la pata de la mesa... lo que me costó llegar a un acuerdo con la mesa y la silla para sentarme cómoda y de forma que pudiera moverme fácil si necesitaba levantarme. Además, estamos al lado de la mesa de los novios ya esposos.

Aparece el cocinero, y no me enteré hasta que mi padre berreó "Coño! Fofito!" me giro y veo a un señor con faldones rojo, el gorro que parecía una boina roja también, y la cara que era clavado; lo que me costó no carcajearme. Yyyyy... empieza la tanda de aperitivos del demonio...

Primero; un hojaldre con aguacate y salmón regados con salsa de nosequé y con un queso blanco de olor sospechoso. Como no quería hacerles un feo ni a los novios ni a mis padres, me lo tragué en dos bocados por intentar terminarlo pronto, y me costó lo indecible que pasara por mi garganta, oigan. Van y me dicen que si me costaba comérmelo, acompañara mordisqueando el cachito de Lavanda que le habían pinchado al queso... los temblores de mis brazos me tenían hasta asustada. Aún aguante, pero ojo... segundo aperitivo; unos cuadraditos pinchados, que eran de higo con parmesano y fondo de ciruela regado en un licor. Repito el hecho de que no quería quedar mal y me metí uno entero en la boca... que no conseguía tragar, era imposible; además que me dio arcadas y... oh no... me levanté lo más discretamente que pude y caminando deprisa, pasando por toda la sala de invitados, luego por el restaurante entero hasta llegar al pasillo de la recepción, donde tuve que caminar un BUEN TRECHO hasta dar con el maldito lavabo de señoras; joer, un poco más y no lo ponen en Mongolia... no hay nadie dentro, cojonudo! terminé para mi desgracia vomitando aparte del que tenía en la boca el que había conseguido que llegara al estómago, lo que me dejó fatal. Entró una chica en el baño también, que me miró preocupada y se ofreció a traerme un vaso de agua, que agradecí a pesar de que salvo por haber vaciado mi estómago, me encontraba bien. Entonces comprobé que mi habitual caracter gusta en general, porque incluso con el malestar reciente, comenté tras decirle lo que había comido, con tono de cabreada en broma:

"Pero por qué no ponen pizza o macarrones en el aperitivo, hombre? parece que hayan contratado a Ferran Adriá para la comida de bodas..."

Dicho comentario le produjo un ataque de risa memorable a la chica, que me contagió y ayudó a volver a la sala reservaba para el evento con una sonrisa que disimuló mi estado y opinión sobre los aperitivos.


Al regresar, MI SALVACIÓN; el tercer aperitivo era un plato de lonchas de jamón, mantequilla La Irlandesa y pan; JORL, ya adivinarán lo que hice: abrir el pan en canal, untarlo con mantequilla y meterle dentro el jamón. ¡Un bocata! Ooooh gloria divina, al fin algo normal para comer, más ahora que tenía el estómago vacío, terminé quitándole el pan a mi padre y poniéndole más jamón, y a lo tonto me acabé comiendo en el aperitivo dos bocatas y medio.

Y vienen los entrantes infernales... oiga, ¿es que quieren acabar conmigo?

Dos brochetas más finas que mi dedo meñique, pero al fin y al cabo también algo comestible... que también metí en un pan... la novia del amigo de mis padres y yo vamos al baño, básicamente porque yo la guié a donde estaba, y al regresar ahora broccoli gratinado!!... ahí si que no intento tragármelo, porque no me gusta, se siente... me como solo los tomatimos que había en el plato, que no sé qué les hicieron pero estaban ASQUEROSOS, y no lo digo yo sola, se quejó toda la mesa por lo bajo; el problema es que fue a mi a quien hicieron efecto y me levanté corriendo otra vez al baño, donde mi estómago volvió a hacerme la gamberrada y dejé las brochetas y los tomates nada más; menos mal oigan... si suelto los bocatas de jamón no se lo habría perdonado. Qué día... al volver me disculpo con los camareros cuando recogen el broccoli, diciendo que estoy dejando hueco para el postre, lo siguiente una ensalada de COLIFLOR CON GAMBAS

...

en mi casa la coliflor solo la come mi madre, al resto no nos gusta, y las gambas a mi no me gustan y mi padre es alérgico; mamá se puso las botas a pesar de que decía que no podía más dentro de poco; y fuera lo oscuro que está, miro el reloj y... JOER, llevamos más de tres horas sentados comiendo... con razón que me duele tanto el trasero a esas alturas, la leche... y viene el plato principal; dos lonchas de ternera con dos rodajas de manzana frita con vino... y los filetes no eran más grandes que las rojadas... lo dicho, con lo fácil que hubiera sido tener en el menú unas papas y unos huevos fritos, arrocito y eso... yo no digo nada y consigo comerme la ternera, la manzana como que no me supo demasiado bien y la dejé.

Foto de los novios cortando la tarta, la tarta de queso a los tres chocolates; ORG, que rica, hacía años que no la comía. La novia del amigo de mis padres y yo, tras imitar a Bob Esponja en el turno de noche -canturreamos NOCHE NOCHE NOCHE NOCHE- pedimos repetir, y nos conseguimos hacer con el ultimo trozo de tarta; mi madre nos miró impresionada diciendo que cómo teníamos hueco; por mi parte... no fue difícil, tras haber tenido que levantarme tanto para ir al baño urgentemente, evidente es que tuviera hueco...

Bailan los novios, la novia llora, llora la madre del novio, aplaudimos.

Salimos a tomar el fresco, porque estamos con un agobio que pa qué...

Photobucket
Decoración nocturna, agradable y colorida entre tanta oscuridad


Photobucket



Photobucket
Que me mojoooo


Photobucket
Sacando esta me dijeron "como te alejes se te lleva el Coco". Je, como no sea el de la palmera...


Photobucket



Photobucket



Photobucket
Creo que se refería a este Coco... XDDD


Y tras un día y una noche, donde TRAS CADA VEZ QUE SE SERVÍA O SE RETIRABA UN PLATO, SE HACÍA UN BRINDIS POR LOS NOVIOS -yo no sé como no acabó más de uno borrasho perdido... -, tras haber sufrido más o menos y tras haber reído, llegó un momento esperado por mucha gente.

...Aparte de la hora de irse a casa, claro...


Photobucket


¡LO CONSEGUÍ, ME HICE CON EL RAMO DE LA NOVIA!

Sinceramente, no esperaba lograrlo XD -a esas alturas la trenza ya la tenía despelusada, así que tuve que soltarme el pelo-

Antes de irnos, aún tuve fuerzas para que me dieran en el bar del hotel un cola-cao y al fin nos largamos a casa.

Me gustan las bodas; lo que no me gusta de ellas son los preparativos que tienes que hacer y las tensiones que se te acumulan a veces, por no hablar del catering... qué le vamos a hacer. ;P

Besiiineeeees.


PD: TERMINÉ LOS EXAMENES; de momento, aprobada en 4 de ellos, a ver el resto que tal.

8 comentarios:

Noe_Izumi dijo...

¡¡El ramo, AAAAAAAAW!! :D AAAAAAAAAAAAW!!!

Jo, pues yo me comia cincuenta veces lo que a ti te daba asco, y repetia, que rico por dios XDDDD


¡Que me he reido! XD

Zanthia Khalá dijo...

por mi, te lo hubiera deslizado en el plato disimuladamente XDDD yo me lo intentaba comer por no quedar mal; lo que pasa es que quedaba aún peor al final XDDDD

siii el ramooooo, lo conseguiiii!!! y eso que no llevaba puestas las botas de invierno, que si no... XD vaya si lo consigo con más facilidad a patadas

LobaDeArena dijo...

¡Felicidades por los exámenes! ¿ves como lo del premolar no era para tanto ;)?

Yo sólo he ido a tres bodas, dos por la iglesia y una civil. Sólo comí en una, y era un cóctel de gambas asqueroso. La civil fue un cachondeo con la concejala diciendo lo de "yo os declaro marido y mujer" añadiendo "y a ver si duramos". Y ninguna tiró el ramo, so sosas... Da igual, si lo llegan a tirar me lanzo a la fuente para evitarlo, que a mí no me atan XD.

Deka Black dijo...

¡¡EL RAMOOOO!! Y ademas es que sales guapisima en la foto, oye ^^ Al final todo bien, no veas lo que me alegro.

El brocoli pa mi, que me gusta. Sobre todo si se acompaña con un par de lonchas de jamon frito y unos guisantes.

Y enhorabuena por esos examenes aprobados ;)

Zanthia Khalá dijo...

se agradece gente

y aun me quedan examenes por saber si sí o si no

Anael MarsW dijo...

Si no es aventura esa XD Faltaron fotos tuyas wapeada, malaaaa ;D

Felicidades por esas notasss!

Zanthia Khalá dijo...

no me las quisieron sacar T_T con lo mona que iba cuando tenía la trenza hecha...

Nagash dijo...

Yo creo que en esa boda me habría muerto de hambre^^U
Enhorabuena por los 4 examenes aprobados.
Un saludo!