Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

jueves, diciembre 24, 2009

Felís Navipeich

Y taaal y pascuaaaaal lalalaaaaa Feeeliiiis Navipeeeeeeich

*Le tiran tomates*

¡Eh, que la comida no se tira! hummpf... poca educación... cuanto crítico aficionao...

Ya sé que debería currarme un post navideño y todo eso, sinceramente; no estoy pa ello, ¿y por qué? porque hace dos días que tengo un dolor en mitad del pecho y de la tripa que me tiene hablando sola XP poco duermpo por su culpa... y por culpa de las ventiscas, que se pasan el rato haciendo que la puerta de mi cuarto de zambombazos, y si cierro la ventana del todo me ahogo XP

pero que no se diga, he logrado hacer una tarjeta navideña!!

eso sí, este año no es COMPLETAMENTE producción mía, como todos los años, los que ya se me conocen saben que siempre hago un wallpaper la mar de majo y que a las fechas le pega estupendamente, más que a un plato de ostras un chorrete de sirope de chocolate (y ahora va Ferrá Adriá y me copia la receta, ya verás... y por mí que se la quede, ojo al dato XD)

Este año, dado a que hace días que lo único que me ha dado por oir es a Enigma *Gran ovación y aplausos*, he decidido usar el wallpaper con el que EnigmaSpace.com ha premiado la fidelidad de sus seguidores y modificarlo un poco con la ayuda de efectos del Plotochofs:


Photobucket



*Reverencias por doquier*

Feliz Navidad y que lo paséis muy bien ^^

5 comentarios:

Deka Black dijo...

Ha quedado guapo, guapo ;) Y feliz Hannu. digo feliz Vigilia de los Puercos a ti tambien ;D

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

¡Felices fiestas!

Está genial. A mí todavía me queda mucho para dominar el photoshop.

Zanthia Khalá dijo...

felices fiestas chicos ^^

Noe_Izumi dijo...

¡Muy bonitaaaaaaa! :D
Confirmacion: annons
¡Feliz anooons nuevos! XD

LobaDeArena dijo...

¡Preciooooosooooo!