Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

sábado, agosto 29, 2009

Final Fantasy X-2 (Endeluego...)

Ante todo y para comenzar:

A todas las personas a las que les guste el juego y todo eso, por mi estupléndido; servidora solo está expresando su opinión personal y punto pelota, así que no admito críticas del tipo "Esto lo has comentado de la manera más estúpida que se te ha ocurrido - ¿tenías que decirlo así? mira que eres inútil - puedo pararme aquí a hacer pis? perdona, creí que tu blog era un toilette (pa 'tolete' tú, que es un insulto muy canario)"

Tal como he dicho; tengo bastante derecho de decir mi opinión tal como la pienso, al que no le guste, que deje de leer o se vaya a leerse la guía del juego o a ver videos, sólo pido RES-PE-TO

¿Aclarado? amos al tajo

Final Fantasy X-2

La historia va de Yuna, que junto a dos colegas suyas emprende una búsqueda de esferas y tal y que pascual. Bof... total, a patearte el mundo buscando canicas gigantes para encontrar a un maromo. Po venga, po fale...

Los co**nes, oiga

UN AÑO

un año entero llevo yo jugando, y si fuera sólo eso... Ni peco de inútil en los videojuegos ni de tener poca maña o habilidad o etc, etc... es el juego MÁS PESAO que me he echado a la cara; que si te dejas una sola mierdilla, o no puedes recuperarla porque está dos capitulos más atrás y tienes que esperarte otros dos para hacer una cosa aún más pesada para conseguirla o no la puedes conseguir más porque solo se te presenta una oportunidad en todo el juego.

...

cagontó, colega...

Que si p'alante, que si p'atrás... y lo mejor, las petardas estas

Porque una, es que parece que tiene la personalidad de un calamar (ruego al gremio de Calamares que me perdonen, antes de que me peguen) y te dan ganas de darle dos bofetones a ver si espabila -lo que más me jode es que corre IGUAL que un personaje que me encanta, mardita sea... -, la otra que es un bloque de cemento y la tercera, está medio loca; aunque esto último no me molesta mucho, a mi parecer es la más divertida y con la que más o menos te lo pasas bien porque hace mucha gracia. (Que síiii, que estoy hablando de Rikku)

Y todo esto empezó cuando me compré por accidente el FINAL FANTASY X

por qué lo hice, por quéeee?!?!?!?!

no solo me puso histérica a más no poder, sino que encima no puedo revenderlo porque el vendedor de la porra no me dio la guía, y sin guía no se revende... condenada in eternum a tener esa cosa en mi colección de juegos T_T y ya he intentando pasármelo dos veces, y hasta con la guía!! ni así, señores, ni así!!

"Es cuestión de suerte, a veces!" o "págale un millón al Yojimbo para que use la ultraesgrima"

...

Y UNA MIERDA

DOS MILLONES LE PAGUÉ YO Y NI ASIIIIII! HIJOPEEEEERRAAAA, PARA QUE TE PAAAAGOOOO?!?!?!?!

Pos con el X-2 igual en Via infinito!! ya llegué al nivel 100, de puñetero milagro, y no se pueeeede!!! es que me dan ganas histéricas de lanzar el juego por la ventana!!!

Y no me pregunten "para qué te lo compras entonces?"

1- tenía buena crítica (.......)
2-...me gustan los fondos (....), lo admito; no me gusta jugar, pero no me importa pasearme por ahí nada más que para disfrutar de las vistas
3-...maldita sea mi estampa, ME ENCANTA la jodía ropa que llevan! T_T desgraciadamente para mi, me gusta mucho la ropa y algunos de los "modelitos" que lucen están bien. Vaaaale, lo admito, me lo compré por todo esto

y ya está

Sinceramente, admiro y acepto que a la gente le guste esta saga de juegos. A mi no me gusta, nada más que disfruto de sú música y paisajes, y ya ta

Paro ya, porque si me pongo a hablar de las tres petardas esas -una de ellas tiene un -2 a petarda, insisto; es la única que me hace algo de gracia-, que no saltan cuando deberían, que no piensan, que no se dan cuenta de algo que quieres que agarren y se ponen a dar vueltas alrededor... es que me despacho a gusto

Ta otra

9 comentarios:

Anael MarsW dijo...

Es la pena de que te gusten sólo algunas cosas de un juego, que para disfrutarlas tienes que jugarlo XD

Zanthia Khalá dijo...

po si, más cuando nada más que quieres ver el paisaje y te salen mostros cada dos pasos XD una puñeta

Deka Black dijo...

A mi me pasó lo mismo con el Tao's Adventure de DS :(

Noe_Izumi dijo...

XDDDDDDDDD

Zanthia Khalá dijo...

Usagi, seguro que al menos no tiene a tres petarduskas XD

Noe: di que sí XDDD

Deka Black dijo...

Ahi me has pillado :P

La sonrisa de Hiperion dijo...

He pasado a echar un ratito de lectura entretenido, y como siempre me voy con un extraordinario sabor de boca.

Saludos

mondragon lasombra dijo...

yo no aguanto el final fantasy x2, no me parece un juego tan terrible, ya que me ha sacado alguna sonrisa, tiene una calidad grafica superior a la mayoria, y entretiene fleje de tiempo (tu misma has llegado a nivel 100, que yo ni ed grifas me acerque).

Pero mientras que otros final fantasy me encantan, el x2 , es, una mezcla entre los angeles de charly y las sailor moon.

Hola soy Yuna y me voy de aventuras chachipilonguis con mis 2 amigas para encontrar a mi novio perdido, pero no sabeis lo mejor: Resolvemos los problemas que encontramos por el camino cambiandonos de ropa.

Pues eso bastante de acuerdo en que es mucho mas lineal que otros finals, que es demasiado pijochachisuperamigas y que el sistema de juego (a mi parecer) tiene demasiados minijuegos.

Por cierto no comentaste sobre la historia, que mas complicada a mi parecer que en otros y no me gusto nada, aunque puede que tenga que ver que no la entendi perfectamente.

Y añadimos el punto de inflexion. Como es un juego nuevo Yuna empieza a nivel 1, vale que ya no es invocadora, pero Rikku es exactamente el mismo personaje, y ustiliza las mismas habilidades y parece que ha perdido toda su habilidad... o Paine, que era una entrenadora de una especie de grupo de marines o algo asi, y tambien empieza con un nivel de risa...

Un besote Zan , muy de acuerdo con que es un juego muy decepcionante (yo me arrepenti de copiarlo XD) pero he de decir en su defensa que es capaz de entrentener bastante mas que muchos otros, si aguantas las tonterias varias que te tira mientras lo juegas.

Zanthia Khalá dijo...

gracias nenes por sus comentarios

Mondragon; bingo alcanto! si parece que sientes lo mismo que yo por ese jueguecito XD los minijuegos me mataaaan, los jugué con tal de no soportar un rato la jodida historia XP y no la expliqué mucho porque me da arcadas, sinceramente.

ains... yo quiero que renueven la saga de Kyrandiaa!! (o mejor no, que a saber que destrozo le hacen)