Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

miércoles, enero 07, 2009

Ñoño ñaño ñañoñooo

Y es que me han regalado la cosa más ñoña que he visto este año (XD)


Ooooooy

Unash bonitash zapatillash coló asul sielo, con un corasonsito que tiene un lasito, peluditash cualesh peluchesh y con orejitash de conejitou en losh talonesssssh; una monada, oyes XD

Mañana me las llevo a clase, JAJAJA

La verdad que son de un ñoño que no veas, pero ciertamente son... una cucada XD aparte, que a calentitas y cómodas no hay quien las ganas, la verdad sea dicha. Y no, no pienso llevármelas mañana a clase, que el profe aún me echa del laboratorio o las tira por la ventana, o las pone al caló del mechero... o el hombre va y opta por las opciones más sencillas y si no se echa a reír, me pregunta donde las conseguí para tener unas igual o algo por el estilo, juojuojuo

Por cierto, qué manera de reanudar las clases: tengo la gripe y estoy con la regla! pobre del que me roce mañana, le lanzo mis zapatillash nuevash al ataque! XDDDD

Hale, hasta la próxima chorrada

15 comentarios:

Deka Black dijo...

retiro lo dicho, la verdad es que si son un rato bonitas. ¡Son de peluche, y tienen orejas conejiles!

En cuanto a lo otro, chica, a ti te caen todas en el mismo lado,¿no?

Noe_Izumi dijo...

Que recucaaaaaaas XD

Zanthia Khalá dijo...

a que siiii?? son tan suaaaaaves

Nagash dijo...

Que monada de zapatillas^^ xD
Un saludo!

Tréveron dijo...

monisima, oyes... xDDD

Zanthia Khalá dijo...

sean sinceros sin miedo, chicos: son unas zapatillas mu cursis, lo sé XDDD (calentitas también ,claro XD)

mondragon lasombra dijo...

poco importa que sean ñoñas o no (no lo son tanto, a mi parecer, ni son rosas ni tienen hello kitty, aunque el corazonccito...) eso si se ven la mar de calentitas! ! ! !

*.* yo me compre unas "zapatillas de jugar al wow" de esas mas conocidas como pantunflas de andar por casa y estoy muy contento y lañs mias no me daran tanto calorcitou porque estan abiertas por detras (no piensen mal) y algo de viruje entra por el talon de aquiles, pero nadie es perfecto y mis zapatillas menos.

Madam Beus dijo...

Jajajajaja.. jajajajaja!!

..

..

JAJAJAJAJAJA!!

Marina-chan dijo...

¡hoola de nuevooo!
jo, pues a mi me parecen una monada, ademas son azules (rosas serían cursis pero si son azules nop, es la regla de oro :P )y si que se ven calentitas, si (las mias tambien son "abiertas por detras" (si que suena mal la expresion, si XDD) y no son ni la mitad de calentitas, seguro :S

Zanthia Khalá dijo...

jejejejee XD me alegro que os gusten tanto, corazounes

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pues yo cosas infinitamente más ñoñas he visto, qué quieres que te diga... y lo importante es que a ti te gustan y además te resulta, como tú misma dices, calentitas y cómodas ¿verdad que sí? Pues ya está. ;)

(palabro: fleriest xDDD)

Anael MarsW dijo...

Jajaja que pocholadaaa XD

Zanthia Khalá dijo...

a que shiiii? XD

Deed dijo...

oye, pues molan! además, morir por un zapatillazo de felpa no tiene que ser tan malo... XD

Zanthia Khalá dijo...

JAJAJA pos ahora que lo dices... XD que nos tiren zapatillas de felpa!! al menos moriremos calentitos! (porque hace un friiiio... XD)