Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

sábado, septiembre 20, 2008

El '¡Fantasma!' de la Ópera

Y digo ¡Fantasma! porque es que hay pa verlo... y pa no verlo, no se vayan a creer. Aclaro, antes que nada, que no voy a criticar esa música, porque sinceramente la adoro. También adoro la voz de Sarah Brightman, pero...
...esa versión de The Phantom of the Opera que cantó con Steve Harley, me pone mala de los nervios.

Primero, os pongo el videoclip, y mirarlo por vuestra propia cuenta y riesgo



Ya ta, pos ahora empiezo a rayar yo:

pooor cierto, yo diría que el tío del minuto 0:20 me recuerda un poco a Lestat... ni caso!

Para empezar, esa versión tan heavy de la canción, a mi no me termina de convencer, las cosas como son... escuchar la voz de Sarah Brightman es una delicida, pero en esta versión es que se me hace que no pega ahí, y me resulta penoso, sinceramente... bleh.

La letra de la canción, anda que no está cambiada!! joer, una que está acostumbrada a escucharla como es de toda la vida y toooma cambios en la letra, a nuestro antojo! pooor favor... es que nunca han oído eso de 'como los clásicos, ninguno' o que?

El vestido que ella lleva, me parece fantástico, muy bonito por supuesto, pero la expresividad que tuvo que mostrar en ese video... esta mujer tiene unos ojos muy claritos, por lo que con el ambiente y esas expresiones, da hasta miedo cuando mira fijamente a la pantalla, zombie total.

Le toca a él a partir del minuto 1:12!

Hostia tu, que voz más aguda tiene el colega, a mi que me resulta más cómodo oir esto con una voz masculina más grave, no sé... tampoco me pega, menos mezclada con el tono que le da ella también. Además, que del minuto 1:20 a 1:28 está más acartonao que el caballo de Troya, ese modo de moverse tampoco me convence, compadre; más parece que se estuviera meando y se aguantase las ganas.

Y esa barca parece más bien la de Caronteeee, si falta el remero con la capucha todo "un durillo pa condusirte al otro lao, rubia", joer; me parece bien que quisieran darle una ambientación siniestra, pero esa calavera en el mascarón... yo soy la piba del fantasma y veo eso, y no voy! por mis ovarios que no me subo yo a eso!

A partir del minuto 2:34, sigue el tío acartonao! vamos a ver, alma de cántaro; eres el fantasma de la Opera o un residente de Silent Hill? he visto zombies del Resident Evil II moverse con más garbo que el colega este, sinceramente... y de postre, la capa agitándose al viento!! me recuerda de repente a Mojo Jojo, fíjense XD

Minuto 2:45... esa cara de loco-sádico... poco le faltaría a la chica para echarse al agua y alejarse nadando! a este le dijeron lo de que con una sonrisa se cautivaba antes a una mujer y se pasó tres pueblos, más parece un vampiro pensando "ñammm hora de la cenaaa, me encanta la comida a domicilio"

Minuto 2:55 al 3:00... mi parte favorita...

QUE MIERDA DE CABALLERO, COÑE! llega la chica en la barca y él se queda ahí mirándola, punto pelota, no se acerca a tenderle la mano para ayudarla a bajar! así estamos, se pierden los modales, la caballerosidad a tomá pol saco. Pero para que se va a mover éeeeel? que diiiiices, tas loca? él esta ahí tan ricamente, presumiendo de pedazo de capa (me parece a mi que es que cogió el telón de la ópera para hacerse la capa, mira... o al alfombra del pasillo), si la chica se mete un resbalón al bajarse de la barca, que le den morcilla con manzanilla, no te jiba? así me gusta. Y se espera que esté cerca para hacer un gesto drácula con la capa; repito: esto no es el Fantasma de la Ópera, es el FANTASMONCIO de turno, porque no hace más que eso, er ¡¡Fantasma!!

De acá en adelante, Sarah Brightman luce un modelo más egipcio, y esa mirada que digo yo que te dan ganas de salir corriendo, mientras el tío sigue presumiendo de capa y de "pedazo de piba m'e agenciao"

3:51, aparece de nuevo er rubio!! Rubioooo, tio wenooo! y el Fantasmoncio se pone celoso...

pos pa que la haces subir otra vez al escenario, zoquete? eres una mierda de caballero y de postre un celoso-posesivo de la porronga? hazme favó... pa eso yo me largaba con el rubio, que muchos más modales tiene y no camina acartonao! y ahí va en el minuto 4:10, con la navaja de afeitarse por las mañanas a cortar la lámpara para cargarse al rubio; encima rastrero, y si la lámpara se carga a más gente, qué, borrico? el paquete que te va a caer encima con la poli va a ser pequeño. Joer, con lo chulo que hubiera estado que fuera y le diera un bofetón con el guante y se batieran en duelo... me pasa por hacerme ilusiones XDDD

Eeeen fin, sigo prefiriendo el clásico, qué les voy a decir.

Muchos besines y espero que hayan disfrutado y no se hayan aburrido XP

15 comentarios:

Anael MarsW dijo...

Ya conocía eta versión, personalmente me gusta, pero suena diferente en el CD que en el video O.o qué cosa más rara. La verdad es que el video no es muy bueno (por no decir bastante mediocre)

Zanthia Khalá dijo...

ya te digo; yo era viéndolo y cada cinco segundos poniendo una cara XP

seguro que en el cd suena mucho mejor (peor que aquí no puede sonar, eso seguro ;D)

mondragon lasombra dijo...

vaya se te leia completamente indignada en la entrada, yo de musica no entiendo nada, ni he visto la version clasica del musical, pero si que se denota mediocre como comento anael

un saludin

Deka Black dijo...

Pues ami la escenografia mre recuerda una mezcla entre peli de serie B y un Castlevania, la verdad.

Zanthia Khalá dijo...

gracias chicoooooos

pos ya veis

Noe_Izumi dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD tus crticas son una pasada jajajaja, como mehe reido con lo de pal otro lao, rubia XD

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Suscribo toda la crítica. Lo que me he podido reír xDDDDDDDDDD.

Es Mojo Jojo!!! La capa, la pose, los movimientos, la sonrisa maléfica y hasta en el cutre-plan para cargarse a su enemigo.

juasss!

Zanthia Khalá dijo...

jajajaja me alegro que os haya gustado tanto ;D

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Bueno, por mí mientras no hagan una versión en plan rap, hiphop, reggaeton o similares... puede pasar. De hecho esta versión de la canción es bastante aceptable para mi gusto, todo, aunque el videoclip en sí sea tan cutre.

Lo mejor, sin duda alguna, la voz de Sarah. Impresionante. ^^

Zanthia Khalá dijo...

siipe

te digo, la mujé tiene una pedazo de voz que pa que

Anónimo dijo...

El video es realmente malo pero, ¿tenías que dar una opinión tan cutre como esa, plagada de estupideces?

Se ve que hay gente que no tiene cosas importantes que hacer. Española tenías que ser, lo pero de Europa.

Zanthia Khalá dijo...

peor tú, que vas y lo lees ;D

yo estoy en todo mi derecho de expresar mi opinión como a mi me nazca; faltaría más

si no te gusta y aún vas y comentas eso; es más que evidente que quien no tiene nada importante que hacer eres tú

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Anónimo, si a ti el video no te gusta, nos parece perfecto. Pero eso NO TE DA NINGÚN DERECHO en absoluto a venir aquí para, escudándote cobardemente en el anonimato, insultar a la dueña del blog por el hecho de que ella dé su opinión, que es TAN RESPETABLE como la tuya y como la de cualquiera. ¿Queda claro?

En fin, Zan, la verdad es que no sé ni por qué nos hemos tomado la molestia de responder a este tipo, no merece la pena. Lo mejor es no hacerles caso, ya sabes, eso de "don't feed the troll"! ;)

Liz Scorcia dijo...

En lo personal. El video es malo. Y ciertamente contiene muchos sin sentidos. Sin embargo, la letra no es del todo mala, solamente es diferente. Y de hecho la letra esta muy apegada a lo escrito en el libro original.

Tu dices que prefieres la canción "clásica"; es un error. Porque esta es la primer letra escrita para la canción. Después de este video promocional la cambiaron. Lo mismo que la mascara del fantasma.

Zanthia Khalá dijo...

Se agradece el comentario ^^ debo admitir que cuando vi este video, solo había escuchado dos o tres versiones de la canción y una pensé que era la "clásica"; craso error por mi parte. Pero bueno, también fue de las primeras veces que me puse a hacer una "crítica" lo más completa que consideré, y fue más para echarme unas risas que otra cosa; porque admito que me daba la risa floja con el video.

Muchas gracias, agradezco bastante un comentario muy sereno y objetivo :)