Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

martes, septiembre 16, 2008

Para lo demás...

Photobucket

O lo que es lo mismo, y tal como les dije a mis amigas una vez en la escuela de Arte:

Zan's and Company! Paranoias siempre frescas XDDD lo que hace el aburrimiento mientras te atusas el pelo... XD

Parte de esta tira es idea de MarsW ^^

10 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Sobre la tira en sí... solo puedo decir esto...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(sobran las palabras, ¿verdad? ;-) )


Y tengo que decirlo o reviento... ¡me encanta cómo te dibujas a ti misma! No es sólo porque tu dibujo se te parece muchísimo, sino que además siempre quedas muy kawaii y expresiva en tus tiras... y creo que en esta ocasión incluso te has superado. Estás genial, sobre todo, con esa mirada perdida de la primera viñeta... ¡más adorable, imposible! ^^

En definitiva, ¡otra tira más "p'al saco"! ;-)

Deka Black dijo...

XDDDDDD

Ay, que risa. Que me da un ataque, pordio. Lo que me hepodido reir. Y mira, podrias titular asi alguna seccion del blog: Zans & Company. Con apariciones estelares y todo :P

Zanthia Khalá dijo...

Katsu:

muchas gracias, monada ^^ me alegra que te guste tanto la tira; tu no te imaginas lo que nos reíamos nosotras con la pobre cana XD

Usagi:

que va, eso ya es de la etapa de la escuela de arte (aparte del un disco de datos que guardé con eso nombre, claro XDDDD) pero gracias ^^

Noe_Izumi dijo...

QUE BUENO XD

Kraken17 dijo...

xDDDDDDDDDD Genial!

Zanthia Khalá dijo...

gracias encantoooos ;D

Nagash dijo...

Mola xDD Ta graciosa la tira:P
Un saludo!^^

Zanthia Khalá dijo...

graciass ^^

Manu "Strawdog" dijo...

Juaaas!

Ya tienes un fan más de tus tiras. Geniales.

Zanthia Khalá dijo...

muchas gracias^^