Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

miércoles, septiembre 24, 2008

Cuando empieza el follón

Otra vez a clase, ays...

Empiezo el lunes, pero ayer y hoy han sido las dos presentaciones que me tocaban pasar para el curso este de Protésico dental, que tiene sus pros y sus contras:

los pros es que estoy ocupadita con algo, aprendo algo muy interesante y completo, muchas clases prácticas más que teóricas.

en contra, la lista de materiales... que es una señora BURRADA o.O la leche, todo lo que tengo que comprar, lo más caro me va a costar 300€ más o menos, y menos de treinta cosas no son en total todo lo de la lista, más todo lo que cuesta el curso en si, NO PUEDO PERMITIRME faltar un solo día, lo cual me plantea una duda: PODRÉ IR AL SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA?!

Ni idea... aunque tengo la lista de 'días libres' por festividad de San Cocho, no estoy segura de si coinciden o no... y en todo caso, si no lo hacen, sería largarme un viernes por la tarde o la noche de aquí, y volver deprisa y corriendo el domingo... no sé si podré hacerlo, lo cual me da una pena tremenda, porque quería ir con mi hermano al salón T.T no es que hayamos tenido muchos salones del manga aquí (dos para concretar...), pero en ninguno pude ir con mi hermano. Y los de Barcelona... mi hermano no se va a perder ni uno; no solo porque le conozco, sino porque lo asegura, saben? y vamos, otra cosa no sé, pero firme y cabezota vaya que lo es, el tío... y este año está emocionadisimo con la idea de que podamos ir juntos al salón... y como se me chafe, él no sé... pero lo que es yo, voy a llorar a moco tendido T_T.

En fin, otra vez con trabajos, exámenes, horas de hincar los codos en la mesa y no distraerse garabateando cosas en el margen de la libreta. No sé si lo echaba de menos o no, pero seguramente será como siempre:

-Empiezas contento

-Te acostumbras al horario

-Te haces un lío con los materiales a llevar cada día

-Evaluaciones

-Exámenes

-cawenla...

eeen fin...


Como primera anécdota: mi madre me llamó unas 3 o 4 veces al móvil en mitad de la presentación. Mi cara de vergüenza/sonrisa de disimulo mientras tenía la mano dentro del bolso, sujetando el movil con el pulgar encima de la tecla de "detener llamada", debió ser un poema para el resto de la clase, fíjense.

Hasta otra.

14 comentarios:

Deka Black dijo...

Bueno, muchisima suerte, claro (300 euros, joer, ni que fuera el cepillo de dientes de Godzilla). Y espero que puedas ir al Salon de Barcelona. Yo aun no he podido ir a ninguno, y el que me hacia ilusion era el vuestro :(

Animo y muchisima suerte!

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Hala, 300 euros en materiales... en fin, espero que el gasto merezca la pena, lo pases bien en el curso y lo aproveches al máximo (cosa que no me cabe la menor duda que eres capaz de hacer).

En cuanto al Salón del Manga de Barcelona... ¿qué te voy yo a decir a estas alturas? Ya sabes que, aparte de tu hermano Lambach, muy poca gente debe de haber en este mundo con más ganas que yo de que finalmente puedas asistir, por motivos obvios. ;-)

Pero si al final te resulta imposible asistir (ojalá no sea ese el caso), desde este blog tuyo, en voz alta y a la vista de todos, quiero pedirte algo, querida hermanita.

Sé que si no puedes ir al Salón te sabrá mal y te sentirás triste.

Que, como tú dices, tendrás ganas de llorar a moco tendido.

Que durante unos días no tendrás ganas de nada.

Y si te ocurre eso, lo comprenderemos perfectamente.

Pero por favor...

... te ruego que hagas lo posible para que sólo sea eso, cosa de unos pocos días.

Para que la lógica decepción no te conduzca a otra temporada de abatimiento y desánimo tan profunda como la que has pasado estas últimas semanas.

Si se te chafan los planes, no te queda otra que apretar los dientes, mirar hacia adelante y pensar positivamente sabiendo que oportunidades de ir al Salón en años venideros no te van a faltar.

Y esto te lo pido, no por nosotros, sino por ti misma.

Recibe un abrazote bien fuerte, muchos ánimos, y suerte con el curso... y esperamos que en próximos posts nos cuentes tus experiencias e impresiones, y si son buenas mucho mejor. ^^

mondragon lasombra dijo...

yo llevo unos años ganduleando desde que deje los estudios, como mucho trabajando y facilitandome las cosas para acceder a una oposicion, pero en el fondo he hecho bien poco ^^U

tu aprovecha y tira palante que lo que apruebes no te lo quita nadie y salones hay uno al año como minimo y lo puedes multiplicar por muchas localidades ;)

y ya veras que disfrutaras de tu hermano (que tiene nombre de tzimisce :D) ya veras!

un abrazo de panda para esos momentos de bajona que a veces vienen

Anael MarsW dijo...

A ver si hay suerte y puedes ir, si no... ya habrá más salones y tu hermano seguro que aún sigue allí y te puede enchufar ;)

Y ánimo con las clasesss

Zanthia Khalá dijo...

gracias a todos por el apoyo ^^

Noe_Izumi dijo...

¡¡Mucha suerte!!!

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

El inicio de curso... uf... te comprendo :)

Al Salón del Manga yo iría aunque sólo fueran un par de días, si te lo puedes organizar. Siempre será mejor que no ir ningún día y no poder compartir unas horas con tu hermano en el Salón. Lo digo porque a mí un año (el único que he ido a un Salón) que fui al Salón del Cómic, también tenía intención de quedarme más tiempo, pero al final sólo pude ir y volver en cuestión de dos días. Pero valió la pena.

No sé, en cualquier caso, suerte y a ver si lo puedes arreglar y puedes disfrutar del Salón.

Zanthia Khalá dijo...

a ver, pero no creo _._ lo que sí creo es que terminaré lloriqueando

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pero no seas tan pesimista, mujer.... :-(

Zanthia Khalá dijo...

hijo, que quieres... no puedo perder ni una clase

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

No tienes por qué. Tus clases son por la mañana, ¿no? Aún en el caso de que no tuvieras el viernes libre... ¿no podrías irte ese mismo día por la tarde, y volver el domingo?

Zanthia Khalá dijo...

teniendo en cuenta las mensualidades de 300-350 € y que el material POR COMPLETO me va a costar unos 600... empieza a hacer cuentas

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Vaya...

qué lástima... :_(

Zanthia Khalá dijo...

me lo dices o me lo cuentas T_T