Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

lunes, mayo 26, 2008

Jo-er

Seré breve...

Se me olvidó la cámara al ir a las palmas, no pude sacarme fotos T_T

Yo iba cosplayada de ENFERMERA DE SILENT HILL para que no sigáis con la intriga tod@s aquell@s a los que os lo mantuve en estricto secreto.

Y al volver, no se que narices pasó, que la ventana que yo había cerrado apareció abierta al tope por la mañana y me entró todo el aire frío, por lo que amanecí moqueando, estornudando, tosiendo y con faringitis (otra vez).

En resumen:

Estoy resfriada, dita sea!! y sin ganas de hacer una crónica del Salon del Manga. Como si no tuviera bastante con estar en pre-regla XP

Hasta más ver. *SNIRRRRRRRRF*

8 comentarios:

Deka Black dijo...

Madre mia, menudo putadon... Espero que al menos te lo pasaras bien en el salón ;) Y dieras mucho susto.

En cuanto a lo de la ventana... Solo decir que al menos no te la dejaste abierta y se puso a llover como si aquello fuera el Segundo Diluvio Universal. Pobre alfombra...

pero volviendo alo que importa, que eslo tuyo: Cuidate, y si no sete pasa. mandame la faringitois a mi, asi tenemos algo de que hablar encasa ;)

Marina dijo...

Oooh, que mala suerte!! Jou, pero supongo que habría mas gente con camara de fotos y algun recuerdo tendras, no? (que me muero de ganas por verte destida de enfermera psicopata!)
En fin, espero que sea muy leve tu resfriado, si es que menuda faringe que tienes muchacha, amenazala con cmabiartela por una de cerdo a ver si se comporta un poco mejor... muchos besos y cuidatee!

Aighash y Moreloth dijo...

... Que diver, Zan con voz de cerdo XD.

Ahora en serio, pobrecica mi niña! Ponte buena de la garganta.

Un disfraz chulísimo. Valieron la pena las horas q te pasaste ^^.

(Aighash)

Dr Raptor dijo...

waaaaa, saludos!! yo te vi cuando alcancé a unas amigas, pero luego tuve k ir a buscar con el coche a otro y luego te perdí de vista, quería foto contigo, pero o te cambiastes pronto o te fuistes y no te pude ver :(

y eso que pensaba ir de Pyramid Head, pero el casco me resultó demasiado aparatoso de hacer y llevar, así que termine descartandolo. Un saludo!!

DaviDavi dijo...

OMG! la enfermera del Silent Hill!! :D~~~~ babassss... Me encantó tu cosplay, estaba muy logrado y no como otros q se ven por ahi con 3 manchurrones y yastá. Y las vendas de la cabeza *-* sugoooooi!! Te felicito por el curro!

Zanthia Khalá dijo...

gracias Deka, Marina y Ari ^^

Neko-raptor:

en serio? oh vaya, lamento no haberte podido conceder la foto ^^U cual era tu disfraz? con la misma te vi :)

davidavi:

muchas gracias :D me alegra que te gustara tanto el cosplay ^^

Dr Raptor dijo...

el sabado que fue el día que te ví, iba con el traje de Alexander Anderson, de la serie Hellsing, el resto de dias fui de Seifer, del FF8. Para la proxima nos vemos xD

Zanthia Khalá dijo...

jeje ^^ dentro de poco subiré una foto del cosplay, si quieres quedartela, por mi no hay problema (siempre que no vayas a ponerla en algun sitio rato XDDDD ;D)

y eso, a ver si nos vemos el año que viene ^^