Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

martes, mayo 27, 2008

Como estoy

Photobucket


Para que os hagáis una idea de como estoy. Dolorida por toas partes y cabreada. Y es que me ha dado fuerte, la otia...

Mirémoslo por el lado bueno: da juego para tiras, jejeje. Si me disculpan, voy a tumbarme otro rato... ay

3 comentarios:

Deka Black dijo...

XDDDD Que bueno, ahi en la ultima viñeta con las alitas. Y al principio, es que lo escuchanba con la musica de Tiburon y todo ;)

Mejorate pronto ¿vale? Y cuidate .

Marina-chan dijo...

XDDD Genial que aunque estes tan malita, el buen humor no lo has perdido para nada!

Zanthia Khalá dijo...

jeje, es que cuando estas mal, aún aparece alguno para dar más la lata XD