Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

lunes, diciembre 24, 2007

Que trajin

Que si buscar regalos

Que si terminar unos dibujos de regalo

Que si prepararme para la Nochebuena

Que si a ver si me paso otras dos veces el Defiance (uy, esto no cuenta como stress)

Que si JUSTO ME VIENE HOY LA REGLA, MANDA LECHES... (que puntería; siempre me viene cuando tengo que ir a algo importante como cenas con mis padres y sus amigos o salir con las amigas...)

Que si esto

Que si lo otro...

QUE SI EL MALDITO BLOGGER ME VUELVE A JIBAR LAS CONTRASEÑAS, YO LE SACUDO

Agh...

Total, Felices Fiestas, nenes.

2 comentarios:

Deka Black dijo...

Pues tambien es mala pata... pero como decimos en el mundo natal Usag-seijin,

Feliz Sol Naciente! y si el blogger te vuelva a j**** las contraseñas, dame un toque, que en la SPD nos tomaos esas cosas muy en serio ;)

FELICES FIESTAS!

Deka Black dijo...

Ultima entrada del año en la dekabase!