Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

lunes, diciembre 10, 2007

Guli guli guli... *babeando, que pasa*

Sí, ya se que hace la pera que ni pongo post nuevo ni zarandajas ni esto ni lo otro, pero me temo que me va a faltar tiempo, poooorque el sábado, además de vender el Need for Speed Underground 2 para la Cube (es que era una porquería, me gusta más el 1 para la play, qué les voy a decir... XP), me compré el que ahora mismo es mi objeto de deseo Videojueguil (ignoren lo de PC cd-rom, por favor; porque me lo compré para la Play):


Sí, nene... el Defiance!! *babea* Razieeeel... lo probé en casa de MarsW y debo decir que el movimiento fluído de los cuerpos y la elegancia con la que planea ahora Raziel me dejó babeando (y jugué tanto que poco más no me lo paso esa misma noche... XD me paso un poco jugando, lo sé). Sin embargo, el juego es largo y no me resultará precisamente fácil pasarmelo entero o de un tirón, como tiendo a hacer la mayoría de las veces. Lamentablemente para mi Play2, aunque me pase el juego, lo menos estoy dos o tres semanas que no paro de repetirlo, jejeje. Y si a eso le añadimos que la semana pasada volví a instalar el Thief Deadly Shadows... que jartá de jugar, leñe.

Aparte, volviendo a mencionar a mi hermana de alma, MarsW, me ha prestado para leer un libro del genial Neil Gaiman: Los Hijos de Anansi. (Es que me terminé ya 'Memorias de una Geisha', precioso libro al que dedicaré un post, dicho sea de paso ^^)

Y para postre, tengo que cumplir la visita anual al oculista para revisarme y la visita al dentista para la limpieza de encías. Remátenme llevándome al dermatólogo, no te digo? XDDD ya que estamos...

Como ven, no voy a tener tiempo para aburrirme, que digamos, ein? XP o no tengo nada que hacer o estoy más ocupada que el sastre de Hellboy. Cuidense, háganme el favor.

En Taro Adun!

8 comentarios:

Deka Black dijo...

Mola la espada de Kain! Un krys enommme como el de Sandokan! Eso si, si "probandolo" casi te lo terminas2, cimo será cuando lo "juegues a fondo"? ;)

Una Game Cube, ains, en su momento no pude pillarla :__( Buaaaa! Mi cubo queridooo snifff Nada, nada, disfrútalo, que te lo has ganado.

y claro que me cuidaré! ;)

Zanthia Khalá dijo...

La espada de Kain y la de Raziel son en realidad la misma: la segadora de Almas, de Krys nada, monada ;P

Deka Black dijo...

Jo, con lo que molaban los krys :( Bueh, d aigual, la segadora de Almas tiene que molar lo suyo tambien!

Marina-chan dijo...

Oye, si es para jugar sin parar, yo tambien quiero estar ocupada! XD Espero que la visita al oculista y al dentista vayan bien, que yo cada vez que voy al oculista descubro que mis ojos han mutado y tengo que pagar otros cristales...

Ah, tengo el libro de memorias de una geisha esperando a que me termine los pilares de la tierra para cogerlo, asi que espero con ganas el post dedicado a el ^^
Besitos, y me alegro de leerte animada!

nacho dijo...

AAAADOPTAMEEE !!
ME DA IGUAL SACAR A ODIE A PASEAR, LIMPIAR EL POLVO, LAVAR LAS TEJAS DE TU CASA CON CEPILLO DE DIENTES !!
PERO ADOPTAAAAMEEEEE !!!

Zanthia Khalá dijo...

Burmi: ^^

NAcho: O.o ein?!

Deka Black dijo...

Nuevo palabro en el Diccionario Tokusatsu, y mañana... sorpresa!

Deka Black dijo...

Felicitacion navideña en la Dekabase!