Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

miércoles, octubre 03, 2007

Estoy muy cansada


Lamento mucho la falta de actualización por estos días y de temas interesantes, pero he tenido unos días muy extraños (no, no he estado viendo la película; ya me gustaría...) y a pesar de que duermo toda la noche, no parece que esté descansando, porque estoy todo el día somnolienta, más o menos como ven arriba; me adormilo en todas partes y casi no tengo ganas de nada. Puaf... que poco me gusta estar así, fíjense, no soy nada productiva XP

A ver si se me pasa pronto

Besos

6 comentarios:

Deka Black dijo...

Engaaaa. Un beso y animo ;) . A mi me paso algo parecido una vez, pero no era cansancio, si no desgana. Vamos, que mehago una idea de por lo que estas pasando.

Solo una cosa, igual es una tonteria, pero... ¿eres de tension baja?

Marina dijo...

Eso, a ver si se te pasa pronto! ¡Acribillanos a posts y dibujos tuyos , que tenemos la guardia baja!

Ya en serio, espero que se te pase pronto ese momento "chof" (asi les llamo yo XD)y recargues las pilas, que no hay nada como actividad para levantar el animo!

Noe_Izumi dijo...

Vas a ver que te pones buena prontito :)

Aighash y Moreloth dijo...

niñaaa me gusta la zan de cuando no le comentan con cara de alien XD. Pero te voy a comentar! Ves? Te comento! Pues na, q si eres de tensión baja bienvenida al club XD aunq los bajones suelen ser en verano. Tranqui ^^ todo se arregla con una dosis de ejercicio y mucho amor ^^... menos algunas cosas que solo necesitan amor... bueno, algunas solo ejercicio... pero... CALLA Q ME LÍAS! XD

Cariñitos de Aighash ^^.

(Aighash)

Deka Black dijo...

Y para que te desahogues, te aconsejo un juego que comento en la Dekabase hoy mimmito ;)

Madam Beus dijo...

Ayy, pobrecita Zanthia! Sé fuerte, fuerte! toma mucho cola-cao, petisuises, y todas esas cosas (aunque en mi pueblo no hay nada que no quite un guantazo).
Eso sí, en el dibujito está adorable ^_^