Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

martes, junio 12, 2007

Vive l'Amour!!

Esperarsus, releche, que no es que haya encontrado a un tío capaz de aguantarme las tonterías y frikadas sin volverse turuta (ya tardas, majo, me ooyeeees? XD) Lo que si he encontrado a sido a uno de los grandes amores de mi vida (sigo colada, no se nota, no? XDDDD); alguien con encanto, miradas seductoras y un sex appeal casi imposible de comprender... en una mofeta XDDD Mis querid@s amigos y amigas, dedico este post al romántico de Pepe le Pew


Explicádmelo de una vez... por qué resulta sexyy?? *Babea*

Francés, cariñoso, atento... y portador de un tufo inaguantable (por lo visto hasta para él, que declaró en un corto en el que buceaba sin botella de oxígeno que, siendo mofeta, había aprendido a no respirar mucho tiempo XD jope...); las características por las que más reconoceremos a Pepe, además de por darle la plasta a cierta gatita negra a la que siempre por reveses del destino (y por mala leche del guionista XDD) se le pintaba una raya blanca en la espalda, dándole la pinta de una mofeta y atrayendo automáticamente la atención del enamoradizo zorrillo. Sin embargo, se ve que Pepe acabó por enamorarse de Penélope Pussycat (la gata en cuestión) y ya le daba igual que fuera o no mofeta, llegándose en otro corto a pintar él su raya blanca de color negro y en otro lanzándose directamente a por ella cuando Penelope no tenía raya blanca ninguna. Eso es amor, lo demás son tonterías XDDD

Por el amor de su gatita, Pepe hará lo que haga falta (aunque sería suficiente que se quitase el olor)


Aww... (suertuda XD)

Otro rasgo que siempre recordaremos de él, es su innata habilidad para perseguirla sin cansancio ninguno, jamás aceptando un "no" como respuesta, ni siquiera una torta; ya que Penélope en algunas ocasiones, tanto queriendo como no, le ha sacudido, y él se ha limitado a mirarla con cariño llamándola "Flor" en francés (Fleur) o algo así. Y digo queriendo como no, ya que en cierta ocasión le dio de porrazos con un mazo y en otras cuando se escapa a la carrera, mientras toma impulso, le da sin querer de patadas en su bonita cara; vale que el tipo sea atento y la llene de besos y palabras bonitas... pero es MUYYYY pesado y encima con ese hedor que el pobre lleva encima por naturaleza XD Vamos, plasta y apestoso; quién no se resistiría? (este tío me recuerda a Larry, de Leisure Suit Larry, jiasjias)

Una escena que todos recordamos: Penelope huye toda azorada y Pepe la persigue a saltitos


Y es que por mucho que se lo curre, la pobre Penelope siempre hará todo lo posible por huir de su oloroso conquistador, resultando un esfuerzo inutil y además, cansado; ya que el amor que mueve a Pepe le Pew, le hace portador de un innato localizador de su amada, ayudándole a encontrarla donde se esconda y, en múltiples ocasiones, haciéndole llegar al punto en el que ella se intentará esconder; ANTES que ella XD eso es amor, eh? Penelope en sus hudías, logra auténticos records de velocidad que dejarían pasmado al Correcaminos; no obstante, Pepe supera esos records con una ventaja de Mach 28 XD

En contrapartida, diré que hay varias ocasiones, dos o tres, en las que Pepe se ha descubierto a sí mismo huyendo de su amada; ¿la razón? Inicié una investigación (lo que es estar aburrida XD) para descubrir la causa y me enteré que, por una extraña razón, él tiene fobia a las mujeres que se lanzan de manera histérica a por él. Está encantado cuando sus atenciones son correspondidas, pero no dudará en salir huyendo si se encuentra con una hembra que intente hacerlo suyo a las malas. Curioso, verdad? XDD

Pepe le Pew y Penelope Pussycat; hacen una pareja encantadora ^^


Yo haría lo mismo... XD

Del mismo modo, hay al parecer alguna que otra ocasión en sus cortos, en los que Penélope demuestra que él le gusta, ya que ha correspondido a lo que él hace por ella, o ha descubierto la manera de que su olor no la deje en el suelo. El amor del zorrillo parece sincero, ya que en múltiples ocasiones en los cortos, le ha propuesto matrimonio en medio de una carrera o apareciéndole de repente delante mientras le suelta el "Casémonos", que tierno.

Diré, antes de terminar, que debo añadir que me encantan los comentarios de Pepe (sobretodo en inglés, son geniales), hablando con su francés/inglés y diciendo piropos bastante originales, comentarios cariñosos mientras reparte besitos. Por ejemplo, cuando en Carrotblanca le soltó a Penelope "Café, té... or moi?" XD simplemente genial, a veces se pasa de directo.

Sí que se lo curra, no? XD

Ay... quiero un tío como él... pero al menos que huela bien y sea humano XDDDDDd

14 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

La verdad es que este personaje tiene su gracia, no lo puedo negar, y algunos de sus cortos son tronchantes. Pero personalmente, mis favoritos entre los Looney Tunes son y serán siempre los episodios de Piolín & Silvestre, Bugs Bunny, y, sobre todo, los del Correcaminos y el Coyote. Sería capaz de pasarme horas enteras, sin cansarme (y sin parar de reír), viendo capítulos de estos.

Hace tiempo que no los echan en televisión, por cierto, o al menos hace tiempo que no recuerdo haberlos vuelto a ver en ninguna cadena...

Noe_Izumi dijo...

Ay pero que recuerdos XD

Zanthia Khalá dijo...

Katsu; yo lo veía en el Canal Boomerand de Via Digital :D

Nomi:
si, hija mía, que recueeeeeerdos :D~

Deka Black dijo...

"alguien con encanto, miradas seductoras y un sex appeal casi imposible de comprender... en una mofeta XDDD"---> Es que las mofetas son sexys por naturaleza. Fijate si no en Sabrina mustelidae o Zig Zag (rrr).

Zanthia Khalá dijo...

Si ya, o en Fifi Le Fume... tío, que soy una chica hetero!!! XDDDDD

de todos modos, es que no se que tiene Pepe que me enloqueeece!! *desmayo*

Deka Black dijo...

Pues eso, que e suna mofeta!

Kraken17 dijo...

Uno de los mejores personajes de los Looney Tunes, sin duda, pero servidor siempre será partidario del persistente Coyote (¡algún día atraparás a ese montón de plumas, ánimo, estamos contigo!)

Anónimo dijo...

Si es que ya no hacen dibujos tan carismaticos como los de antes XD Ya te he dicho que en cuanto haga mi ultimo examen quiero que me pases los links esos que quiero rememorar los viejos tiempos, que a mi esos dibujos tambien me gustaban mucho ^_^

Vtophya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deka Black dijo...

Ey! Hay algo para ti en mi blog!

Zanthia Khalá dijo...

Ayyyy mis niños y niñas preciosos ^^ como aprecio que les guste lo que hago en el blog *-*

Madam Beus dijo...

Pepe y Penélope.. Qué monada :__)

Anónimo dijo...

es de las descripciones mas completas que he leido de este personaje tan particular... y ps al = que tu, yo tambien me confieso enamorada de el!!! jajaja! simplemente es un maestro en el arte de conquistar a alguien! jajaja

Zanthia Khalá dijo...

gracias ;D