Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

viernes, junio 15, 2007

El meme de la mema... digo, de la nena XD

Vaya hombre, al final sucumbí a eso del meme XD vale, que va; luego no se me quejen si les parecen raras las cosas o luego van a pensar raro de una servidora XP (no tengo la culpa de ser tan friki... bueno sí, pero no XD)


"Ocho cosas sobre mi"

Se trata de compartir con la blogosfera 8 cositas sobre mi y luego invitar a 8 amig@s a hacer lo mismo.

Las REGLAS son las siguientes:

  1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mísmo
  2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.
  3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
  4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionad@s para este juego - y leer tu blog.


8 COSAS SOBRE MI:
(preparados o no, ahí voy)


1- Quiero ser un unicornio (pues sí, qué pasa?)

2- Creo que los unicornios y demás seres fantásticos existen y deseo de corazón poder ver uno con mis propios ojos (a que vienen esas caras?)

3- No puedo vivir sin música; soporto casi cualquier estilo musical y me paso el día entero con el mp3 enchufado. Incluso cuando no llevo puestos cascos ningunos ni radios encendidas ni estoy en el ordenador con el winamp encendido, tengo música sonando en la mente (y soy incapaz de apagarla)

4- Inevitablemente termino enamorada de un montón de personajes, ya sean de la tele, de comics o dibujados por amistades (léase: Rattrap, Michelangelo, Pepe le Pew... y un montón más... estoy fatal)

5- Tengo cambios repentinos de humor la mar de raros que desembocan en desarrollos de facetas de mi personalidad (...qué?)

6- Tengo con mi pelo una curiosa relación amor-odio que no quieran ustedes ver... (sospecho que todos tienen algo parecido, pero mi caso es de juzgado de guardia)

7- Puedo ronronear igualito igualito que cualquier gato al que hayáis escuchado ronronear (lo que hace estar aburrida y ponerte a practicar con tu gato a lado)

8- A veces me aburro tanto que me pongo a discutir conmigo misma mientras hago cosas (que conste que lo llevo haciendo desde antes que mi hermano se mudase)



Eh, a que les vienen esas caras ahora? ya les avisé antes XE y Nomino a...

El que le de la gana, oigan, que no me gusta forzar a nadie a hacer cosas (y todos los que conozco ya están nominados para esta memez... digooo, este meme XDDD)

5 comentarios:

Deka Black dijo...

Meso deverte ronronear junto a Enya tiene que ser muy tierno ;)

Marina-chan dijo...

Yo puedo confirmar eso de que ronroneas igual que un gato! XDDD (me lo hiciste una vez con el microfono por el messenger, te acuerdas? XDD)

Por un momento pensé que me ibas a nominar a mi, aunq igualmente no me libra nadie de hacerlo XD

Me gustaron tus respuestas, tan original como siempre! ;)

Vtophya dijo...

nyaaaa!!! comparto con vos los puntos 2 (no en todos, pero si en muchos), 3, 4 y 5!!!!!
siempre me enamoro de dibujos animados TTwTT

Zanthia Khalá dijo...

^^ gracias gente, me alegra que les gustase

Noe_Izumi dijo...

me encanta cuando discutes contigo misma en los posts XD