Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

jueves, agosto 10, 2006

Page of Cups

"¿A que vendrá ese titulo?" seguramente os preguntaréis (o quizás no, claro...) Nada en especial, nada más que es la canción que estoy escuchando ahora mismo, Page of Cups de Enigma, la cual me tiene bastante tranquila y pensativa con respecto a todo lo que significa ser yo misma y no puedo evitar pensar... ¿estaré haciendo bien? yo he admitido que soy una friky con todas las letras en mayúsculas y en voz alta, pero a veces me pregunto si me controlo lo bastante, tampoco es cuestión de que me ponga a perseguir palomas en mitad del bar-piscina del hotel a la vista de todo el mundo, no?
...
(Sí! se me escapó el movimiento mientras decía 'palomiiiitaaa...' cuando estaba recogiendo una mesa! *6.6*)

A veces me pregunto si no me estaré pasando :(

Sería mejor que me controlara más, sobretodo porque a partir de la semana que viene voy tres veces a la semana al hotel para las prácticas, no como hasta ahora, que solo iba dos veces por semana. Una gran ventaja es, desde luego, que no veré a los cretinos de turno en Hecansa molestándome, mira, por eso no me voy a quejar; desventaja, que me voy a tirar más horas de pie... porque apenas descanso yo en el hotel, seamos sinceras, que estaré de prácticas pero anda que no se aprovecha la gente del aprendiz de turno, o en mi caso, de la que viene de prácticas que no le van a pagar XP

Para entretenimiento del personal (y distracción propia, sinceramente hablando *¬¬*) les explicaré qué he hecho en el Hotel hoy:

Tras cambiarme nada más llegar, me mandan a hacer inventario en las cajas de refrescos de la parte posterior que está debajo del bar piscina; créanme, el calor es prácticamente insoportable, más cuando vas vestido de pingüino, sin embargo, no te quejas porque no vas a quejarte, sino a mover tu señor culo XP pues venga, pues hala, a sacar cajas y cambiar las botellitas de sitio como si me fuera la vida en ello, tampoco me doy mucha prisa, porque trabajar, sí; herniarme, no gracias. Pues con todo el morro, agarro una botellita de Piña Colada y me la llevo, guardándola en la nevera de los vinos (y no sé para qué lo hice... porque ni me gusta la piña colada, para empezar O.o), luego a subirlas en el monta, junto con todas las botellas de agua, normal y sin gas, y los refrescos que hacen falta para llenar las neveras de arriba (como 'soplan' los guiris, joer), por supuesto, seme cayó una de pepsi, formando un estruendo de agarrate y no te menees, aunque nadie me echa la bronca, así que la recogo y voy por otra, luego subo y pongo las que faltaban donde corresponde.
Durante un rato que el Maître estaba hablando con un señor y no había nada que hacer, como soy así de bruta (y de gilipuertas, de paso), no se me ocurre nada mejor que coger con un disimulo digno de los años que llevo como Fan de las Tortugas Ninja, la botella del Bayleys y me la llevo para bajo, para probar un chupito a ver a qué sabe. (Si es que soy tonta... solo porque en la etiqueta pone que es 'crema IRLANDESA' yo Hala! me tiro de cabeza aunque sea una piscina sin fondo y vacía! (pringrada) oye simpática, tampoco te pases! (sí, suelo discutir con mis alter-ego -.-Û no tengo remedio, qué le voy a hacer...)). Pues eso, me sirvo un culín de vasito (solo fue un culín, lo juro!! y a mi no me gusta beber, encima! (super-pringada) que te calles ya! bastante he tenido por hoy, jo!), y por el miedo de que me puedan pillar, pues me lo echo de golpe. Maravillosa idea (notese sarcasmo), a quien se le ocurre echarse de golpe al coleto con el estómago vació un chupito de WHISKY IRLANDÉS CON CREMA DE CHOCOLATE? (a la pringada de turno, a quien va a ser... (CHACHA, que te calles!!)) El calorazo me subió desde el pecho hasta la garganta, tuve que ir corriendo a beber un vaso de agua, y para quitarme el sabor no se me ocurre mejor cosa que coger la piña colada que dejé en la nevera de vinos y tomármela (que asco, por Adun... que-asco!). Al menos se me han quitado definitivamente las ganas de probar nada más que contenga alcohol por mucho que diga 'producto irlandés', a partir de ahora me curaré las heridas con Nestea, hala!

A ver, que todavía nos queda mucho que contar...

Me tocó por supuesto también ir a las cocinas a buscar helados para reorganizar la nevera de abajo >.< (si me vuelves a decir 'pringada' te machaco...)
(para un rato que no digo nada!... no te jode...)) dejé la mesa allí, mandándola a toamr por donde amargan los pepinos y tiré a ver que más me ordenaba su excelen... digo, a ver que más me decía el Maître ese.
Casi me da un infarto...
Me dio una hojita de papel, un boli... y me mandó sacar de nuevo todos los helados que tanto me costó organizar e irlos apuntando para ver cuantos tenían, porque abajo del todo estaban las tarrinas pequeñas de nata con nueces, crema catalana y demás gaitas congeladas para goze y disfrute del paladar de la distinguida clientela (que ya se podría molestar un poco en TIRAR DE LA CADENA Y NO TIRAR COLILLAS EN LOS RETRETES, yo no meo allí, aviso; que no tengo ganas de que me pidan hora con el médico por una Cistitis o algo peor XP), mira, algo bueno tuvo eso, porque pasé un buen rato de lo más fresquito, aunque acabé harta así que, ni corta ni perezosa (aprovechando que no había nadie allí en aquel momento (y de paso con un morro de tres calles de largo) ...si, bueno, también...), agarré un vaso y una cuchara y me serví una bolita de chocolate, otra de fresa, una de melocotón y otra de turrón; no había comido y no había podido sentarme, me merecía un capricho, creo yo...

En el resto del día me pasaron algunas que otras tonterías sin mucha importancia; lo único que me tiene bastante escamada y en guardia es el caso de que me han avisado de que el cocinero me mira de vez en cuando fijamente... y eso que dije que estaba casada para que me dejaran en paz! no, si es que... como me toca las narices que se fijen en mi, o me tiren los tejos, tíos no muy guapos (por no decir más feos que sacudirle a tu padre con un calcetín sudado...), de estos machistas y pesaditos; y nunca me dicen nada los guaperas que atiendo en el bar-piscina! pelirojos de ojos azul clarito, morenazos de trasero perfecto, castaños de ojitos profundos y carita de niño bueno... me tienen la autoestima por los suelos XP (si bueno, desde cuando... (no te dije que te callaras?) si bueno... desde cuando... (me rindo, sigh))

Total, yo sé que trabajar no es fácil, ni mucho menos, y que cosas así te encuentras en todos lados, y que hay que dar el callo y todo eso, vale, pero una tiene derecho a expresarse por aquí de vez en cuando, es o no es?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, desahogarse es muy bueno, y aqui, mejor, que no haces daño a nadie y encima te alivias de una carga, no? ;)

Usagi

Kraken17 dijo...

Buuuf, menudas jornaditas de trabajo... (aunque al menos puedes catar helado de cuando en cuando, algo es algo)

Zanthia Khalá dijo...

Si, bueno, algo es algo

natxo037 dijo...

helaaaadoooo, boliiitas de chocolaaaaateeee,freeeesaaaa,,, aaaaaaay madre

entonces estas casada ¿ no ?
...para que te dejen tranquila ¿ no ? ...
mirando guaperas en la pisci con culos perfectos ¿ no ? ... (jumm) ¬¬*

Me ha gustado el post ;) lo he pasado bien leyendolo ( y eso que no avisas que posteas...jumm )
eeeeeeeenga nos vemos.

Marina dijo...

Claro q si, tu quejate todo lo q quieras q estas en tu derecho! Si es q tienen un morro q se lo pisan con la gente de practicas, pero tu mucha fuerza y aguanta todo lo q te echen, suerte q al menos puedes pobrar alguna cosilla gratis de vez en cuando (aunque eso del alcohol deberias dejarlo XDDDD)
Ah, y si sigue dandote la lata el cocinero tu dejale bien claro que andas esperando a tu gemelo,y a nadie mas XDDDDD

Zanthia Khalá dijo...

XD gracias Marinita ;D a la próxima le digo questoy preñá del segundo, jojo XD

Ishar el wyrm dijo...

"seamos sinceras, que estaré de prácticas pero anda que no se aprovecha la gente del aprendiz de turno" Bienvenida al mundo de los becari@s! :P

por cierto... el nombre de tu blog es... sencillamente DIOS :D

En taro adun!

Zanthia Khalá dijo...

XD gracias Ishar-Kun, Adun Turidas!