Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

domingo, mayo 21, 2006

Lo complicado de encontrar tema

Bueno, ya sé que no me curro mucho el blog, pero que quieren que les diga, una que es vaga por naturaleza (lo que tiene nacer por la mañana; se te quedan para siempre las ganas de volver a la cama a dormir, jaja XD) y que todavía no entiendo mucho de arreglar el blog para que quede todo cuco y bonito y chulo para que sea mínimamente digno de su atención (no tengo la culpa de ser una repetitiva para los temas, jo (bueno, sí que tengo la culpa, entonces en esto me callo ^^U)) y además, estoy siempre liada con mis chorradas. Más mañana, que empiezo un curso de camarera encima; 8 HORAS AL DÍA que me voy a tirar fuera de casa estudiando! de 12:30 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde!! la madre que me trajo, me podría haber tocado el turno más temprano, no? dita sea... pero no me quejo.

Si es que me paso la vida de curso en curso; estoy CURSADA. Este chiste tendría más gracia en inglés, porque sería algo como "CURSED" que es "maldecida" XD encima eso; lo único de lo que me quejo de estos cursos es que te regalan una libreta al empezar y no te dejan usar la del año pasado; una puñeta, porque de la del año pasado, os aseguro que con todos los apuntes en total no llegué a las diez páginas (a no ser que se tengan en cuenta todos los dibujitos que decoran la hoja y explican con algo de comicidad los conceptos apuntados, claro; en clase se pasaban más rato discutiendo cosas referentes a la falta de materiales y compotamiento de los demás alumnos, así que de alguna forma tenía que matar el tiempo y no tenía una pistola para dispararle al reloj de la pared (hay que ver; explico más cosas entre los paréntesis que en el texto en sí, que triiiste T.T))

Total, a lo que iba; que no logro encontrar temas para el blog, porque vamos a ver los siguientes temas:

-Comentar peliculas, tebeos, series y todo eso <---- Sencillamente, YO NO SE HACER UNA BUENA CRITICA que no sea algo en plan "Pues a mi la peli me pareció cojonuda!! yo tengo ese comic!! quiero el DVD!!" U¬¬ no, si luego me pongo a comentarla con las amigas y a las tres horas nos hemos dado cuenta que se nos ha adelantando a todas a la vez el reloj. Y como he dejado clarito antes, una que es así de tonta, no sabe poner links en el blog; la última vez que lo intenté... dejémoslo en puntos suspensivos, háganme el favó, que me muero de vergüenza.

-Hablar de música <---- Mis ganas. Los grupos y artistas que más me gustan no gozan de mucha popularidad desde la aparición de estilos extraños y/o TREMENDAMENTE repelentes (léase entre líneas, por ejemplo, el Reaggeton de las P**AS narices y similares que algunos coches disfrutan poniendo a todo volúmen y pasan a tu lado haciéndote pensar que el fin del mundo está ahí en parte porque el retumbe del sonido te tira de lado y por otro lado, por las espantosas letras y compases que te hacen desear haber nacido sorda para no haber escuchado jamás nada semejante) (NOTA: este tipo de coches se llaman 'Discotecas Ambulantes', hasta se huele cierto tufillo a porro cuando te pasan al lado, créanme)

-Hablar del chico que te gusta!! o sea!! <---- no comments... (por quién me toman?!)

Lo dicho, vamos; de aquí a que encuentre tema para comentar aquí, llueve Nestea de Melocotón; como sea verdad me tiraré el rato fuera pensando y cuando se me ocurra algo levantaré la cabeza hacia arriba y abriré la boca, que el Nestea me chifla, que le voy a hacer.

No me echo a llorar porque soy mayorcita, tengo orgullo y no tengo suficientes motivos para ello, sinceridad ante todo. (Por cierto, como me fastidia ponerle al winamp más de 900 canciones, activar el 'shuffle' y que sieeeeeeemmmmpre me ponga las mismas canciones!!! joer, que no he puesto 900 para que me pongas na más que las 30 de siempre, tío!!) <--- ya se que no viene a cuento, pero qué más quieren? cuando yo digo que busco temas, me vale cualquier cosa; y no tengo la culpa de tener la manía que tengo de comentar cosas de repente sin que vengan a cuento. (o acaso sí? estaré pensando toda la noche... total, como ya casi no duermo tampoco... en algo tengo que matar el tiempo, no creen?)

4 comentarios:

Noe_Izumi dijo...

¡¡¡Improvisacion rules!!!

Pos ahora que te vas al curso ya sabes, a comentarlo XD

Anónimo dijo...

Y asi te desahogas un rato laaargo. Anda que si me hubiera animado yo a hacer un blog cuando curraba en el monte...

Usagi

Marina dijo...

Ey ey ey! hooola! A ver si te animas a escribir en el blog, que aunque sea simplemente contar qué tal te va el dia, o cualquier cosa, seguro que es entretenido leerte porque la forma que tienes de contar cualquier cosa es muy divertida (véase este ultimo post, que me ha parecido muy gracioso XD)

Pos eso, que escribas mas o voy hasta tu casa haciendo aquatic skate lorry pa darte una colleja, y ahora mismito voy a añadir la dire de tu blog en mi blog para asi tenerte "a mano" (tranquila, lo de "a mano" no va referido a la colleja XD)

Zanthia Khalá dijo...

aagh que me colejea Marina! :D *abrazote* veenga, intentaré escribir más