Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

domingo, abril 03, 2005

Escribir por escribir

Venga otra gran pregunta:

No estás inspirada para dibujar, escribir tus fics, estas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy muy muy aburriiiiiida y no sabes que hacer para quitarte el sopor de encima, así que para de paso poner a prueba la mente, te pones a resolver puzzles.

Más o menos se aguanta, la verdad; entonces una gran amiga te comenta que podrías escribir por escribir; a ver que sale. Pues bueno, ¿porqué no?


Pones el winamp, eliges una canción que te vaya en ese momento, cierras los ojos e imaginas lo que oyes. Aunque suene difícil de hacer, no lo es (o eso, o que yo tengo facilidad para eso, por los años de costumbre, bwehehe ;D)

El resultado, fue este:

Cae despacio...

Muy despacio, como si lo impulsase hacia arriba una corriente imaginaria de viento.


Cae despacio, contemplando todo aquello que se cruza en medio de su campo visual, que le llama la atención, que pide entre silenciosos gritos que le haga caso durante unos instantes; mientras va cayendo lentamente...


Cae despacio, ve pasar escalones; infinito número de peldaños tiene que haber, su vista no alcanza a poderlos contar con exactitud... escalones grises, fríos, sin vida, únicamente bañados por la tenue luz que emerge desde muy arriba y que en ningún momento varía... una luz suave, que ilumina lo justo y nada más... que tampoco se apaga y le deja sumido entre las sombras.


Cae despacio, sus cabellos se sacuden hacia arriba... juraría que su mano toca agua mientras cae. Late en sus yemas, se desliza entre los dedos y escapa finalmente... juraría que es agua y no es agua a la vez... Late cada vez más fuerte, a medida que el descenso continúa.


Cae despacio... tan despacio que ya no recuerda cuando comenzó a descender, cuando sus pies se posaron sobre el gran hueco azulado de la habitación... cuando empezó entonces a caer...

...más despacio... cierra los ojos, siente los latidos; hay más de un corazón a su alrededor, que late, que vibra, que siente... siente agua... siente aire a la vez, siente su empuje, que le hace caer despacio...


Cae despacio, mira abajo... nada cambia; el cabello que vuela, la ropa que se sacude sobre su piel y golpea con suavidad en su cuerpo. Escucha; escucha lo que late, ¿de donde viene? Viene de aquí, viene de allá; viene de todas partes o de ninguna en especial, solo se deja oír, no se muestra; huye de la mirada interrogante que busca una respuesta.


Cae despacio y quiere que termine ya... el lento descenso desesperante entre largas escaleras de caracol que bajan a ninguna parte, bajo luz azul y la música de los latidos, ante la mirada temerosa y a la vez curiosa por saber que depara el suelo si es que existe donde ahora está...

...respira hondo y salen burbujas de entre los labios; explota una de ellas más arriba de donde está, escucha un fondo de olas entre los latidos, entre el suave golpeteo que resuena por los escalones, que llega a sus oídos y relaja la sensación de agobio del lento descender.

Cae despacio, olvida el pasado; no importa como llegó ahí, solo importa como salir, como llegar al fondo, tener superficie en la que caminar, subir las escaleras ¿sería apropiado? Al volver arriba quizás tendría que empezar otra vez, a caer despacio.


Cae despacio, abandonan sus brazos parte de la fuerza y se dejan mecer ante el agua y el viento que sienten mientras baja, se mezclan con el pelo y sienten su dulce cosquilleo, el suave roce de las puntas iluminadas en azul.


Cae despacio, abre los ojos; la entrada está más lejos... burbujas se escapan de los labios una vez más y se elevan, mezclándose en el pelo, en la ropa, en los pensamientos, en los escalones, en los latidos, en las olas, los escalones, la luz, el fondo...

...todo se funde, se vuelve uno; se mezcla y enfría, pierde cualquier sentido posible, solo los latidos siguen ahí, acompasando la lenta caída entre las imposibles mezclas...

¡Despierta!


No está mal, ¿no? Sinceramente, hasta yo quedé impresionada. ^-^ Y porque no se me ocurre otro tema más interesanet para poner en el blog, jejeje, que si noooo... ;D

La canción que me inspiró fue:

Listen to your Heart.

1 comentario:

natxo037 dijo...

maldito sopor aeternus de los c*****s ....yo tambien me abuuuuuuuuurrrrooooo,...
he intentado hacer lo mismo ke has echo, pongo musica, cierro los ojos ...y ...y ... solo visualizo tetas ...creo ke estoy enfermo, tengo un problemon grave. fuera coña te dire ke JOOOO!!!!!
la verdad ke menuda imaginacion ke tienes tia, acojonado me he kedado, la verdad ke lo ke parecia una chorradilla en principio te ha kedado genial ..GENIAL!!! joooo, ke bueno, me ha gustado leerlo.
JUDI!!!!! SI NO FUERA ATEO TE LEVANTABA UN IDOLO !!!